viernes, 23 de noviembre de 2012

Chateau Montgeoffroy



En el valle del Loire existe un chateau...

...llamado Montgeoffroy...
  

                 Venid,os lo enseño un poquito...







     

                 



                            Francés Chateau & Interiors Castillo

      castillo

               Castillo

   Castillo

   chateau de Montgeoffroy

              castillo


   castillo

                                               

             Château de Montgeoffroy

             Château de Montgeoffroy ***

Castillo


       

                                                 

                                  Salon chateau-living

                                                  Grand Salon, Chateau de Montgeoffroy



Castillo

               Castillo

                                                Chateau estilo

French Chateau

       

                 

                            castillo

                                  castillo

           

         



             chateau de courances
Château de Montgeoffroy




Besos y feliz finde!!!

         Chateau Montgeoffroy, región del Loira.

51 comentarios:

  1. Madre mía, qué lugar!!! Un sueño, parece irreal,romántico, ideal para relajarse, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Un tour fantástico por el château !!
    Y esas niñas corriendo por los pasillos, tengo que aprender a hacerlo... no correr, que ya sé más o menos ;-), sino poner esas fotos tan chulis...

    Besos y feliz finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son niñas...son las ninfas del valle que cuando no hay nadie corretean por los pasillos,Milena...

      Eliminar
  3. Es un sueño!!!!!!!!! Un tour muy completito. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. ¿Chateau?... pedazo casoplón nena. Que yo cuando veo casas así me parecen una pasada pero pienso "¿y quien las limpia? porque yo paso..."

    Precioso, para entrar a vivir.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, pero que inmenso !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  6. Me iría ya para a allá! es precioso!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla!! Tengo muchas ganas de conocer esa región. La imagen en movimiento es de alguna peli?Un beso y buen finde guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...son las hadas,las ninfas que viven en el valle que a veces cuando no hay nadie corretean por los pasillos del chateau......

      Eliminar
  8. Bonito lugar.. bien amplio! para ser ocupado por una familia realmente numerosa!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaadre mía!!! esoso coordinados de papel de la pared (o es tela?) y los sillones me han dejado boquiabierta! qué sitio, parece que está fuera del mundo

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos para los gustos más exigentes.

    ResponderEliminar
  11. De finde espectacular!!!
    Gracias :-)
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  12. Un Chatoooooo!!!! Ohhhhh!!! Sabes? Me pierden... Siempre he querido hacer la ruta del valle del Loira y si, porque no, elegir chatooo jejjeje auqn te confieso q lo que mas me gustan de estos sitios son las... Cocinas! Hija ya sabes debe ser una regresión mi niña... Espectacular.... Te acuerdas cuando de niñas jugabamos al escordenos en lugares llamados no aptos para niños?? Esas azoteas, esas bodegas oscuras, buscando y resolviendo siempre musterios... Como lo hecho de menos prima... En el chatooo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,prima,sí...eran los mejores lugares...

      Y en la cocina del castillo estabas tú..que eras la cocinera en tu anterior vida...
      ...yo era la niña...la hija de los señores,recuerdas???
      ay,que tiempos aquellos...

      Eliminar
  13. Este sitio te da una sensacion de vacaciones de realesa...Yo me iria con mi vestisdo de epoca a disfrutar el te

    ResponderEliminar
  14. Quiero esa cocina!! Y esos papeles en las paredes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Feliz, feliz también para ti guapa....
    UN BESÍN :)

    ResponderEliminar
  16. Hacedme un hueco que me apunto para el fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale...contábamos contigo...mañana por la mañana hemos quedado allí el DFN al completo para desayunar...la cocina es el punto de reunión!!

      Eliminar
  17. pero, cuantas fotos bonitas e inspiradoras has puesto esta semana...me voy a dar un dulce atracón!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya sitio nos has descubierto hoy !!!!
    Me han encantado sus rinconcitos, los cordinados de las telas, los jardines.....Vamos Todooooo !!!!
    Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito!, como me gustaría un fin de semana en este chateau, sería una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este finde hemos quedado un grupito,vénte,Lunata...

      Eliminar
  20. Guaooooo, que pasada!!
    FELIZ FINDE PRECIOSA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  21. es nuestro siguiente viaje!! Los castillos del Loira!! Bueno, mejor dicho, el siguiente que nos gustaría hacer, pero está la cosa muy achuchá... qué preciosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas,Laura...sí que está achuchá la cosa,sí...

      Eliminar