viernes, 30 de noviembre de 2012

Carteles educativos franceses

               

       Qué de detalles tienen los carteles educativos franceses...

Son láminas gigantes para trabajar la Expresión oral de los niños...  


             





















































 Menos mal que está aquí el finde ...porque tengo una resaca después de la fiesta sorpresa que le montamos a mi prima http://srtamoneypenny.blogspot.com.es/ por su primer cumpleblog...
...ay...ay...



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

            

42 comentarios:

  1. Me parecen chulísimos, y lo que dices, muy completos. Si yo les pusiera alguno de estos a mis alumnos de la ESO, creo que tendrían bastantes problemas para describir lo que aparece en las imágenes...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad, anda qeu no tenían cosas los peques para nombrar, buscar, relacionar........ahora es otra historia y me da una pena.....Un besazo.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...ahora hay otras prioridades que quizá no tienen tanta magia...

      Eliminar
  3. ¿Dónde encuentras esas monerías?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo,Tracy que esas monerías van en busca mía...cuando estoy busca que te busca....por arte de magia...el flechazo...

      Eliminar
  4. ¡Por favor, qué monada! Si me lo permites, te copiaré alguno para "guiñarte un ojo" alguna que otra vez. Un beso. Matilde.

    ResponderEliminar
  5. Que carteles tan bonitos y sobre todo para fomentar la educación, cosa que ultimamente se echa en falta. Te sigo desde mi nuevo blog, pásate sí tienes un ratito y sí te gusta me sigues. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Algunas me suenan un montón... lo mismo las he pillado...
    Fiestón total Blogos, hay que repetirlo muchas muchas veces!!
    Feliz finde, qué frío....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo...
      Pues sí...este tipo de fiestukis,Milena...hay que repetirlas...

      Eliminar
  7. Fijate... no tiene nada que ver con las escenas americanas... uhhhmmm son supercuriosos... me gustan... Yo creo que tienen otra visión de la vida, fijate. MAravillosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...esas láminas dicen mucho del estilo de vida gabacha...y oye...mola...
      Tengo una bolsa de hielo en la cabeza...y tú...??...llevas bien la resaca?

      Eliminar
  8. Lindos y delicados me encantaría tener uno enmarcado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí,la verdad que también...o alguno de ellos en mi aula...o todos..

      Eliminar
  9. PReciosos como todo lo que encuentras!!!!!!!!!!!!!por cierto de donde sacas tanta monería! jejejej
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que creo que esas monerías me encuentran a mí...va en serio!!

      Eliminar
  10. Ah! bandidas se fueron de fiesta sin avisar...
    Me quedo con las postales de la nieve. Preciosas!

    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tú también estabas,Margary...
      ...uy,ya no te acuerdas cuando te subiste a la mesa para bailar conga?

      Eliminar
  11. Son preciosas, estas escenas son mas nuestras. Me encantan las de la nieve.
    Buen finde
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero qué maravillas encuentro cada vez que abro este blog! qué escenas más bonitas!
    me han encantado los vestiditos de las niñas...ay! (la cabra tira al monte)
    yo también estoy de resacón y a dieta, que no veas la tarta de oro...

    ResponderEliminar
  13. Preciosas todas! La primera, la del cole, me encanta. Y qué actual la deco del baño de la última, con las dos bachas de estilo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaría tener una lámina de estas ...son geniales.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. Preciosas láminas amedida que las vas pasando es cómo si fuera una película preciosas!

    -Que me dices! que: celebrasteis el primer cumple blog de Moni, ni me he enterado... de verdad esto de tener vocación de reclusario me excluye del tiempo real y del mundo exterior...Que hartita estoy de tantas horas di lavoro: a cambio de perderte todo lo mejor.

    Un abrazo preciosa hasta la próxima que véa un hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulo,verdad,Bertha...???
      Pues sí,fue el cumpleblog de mi prima...te echamos de menos...no faltes a mi cumpleblog,Bertha.....es el día 12...
      ...no faltes,que eres una de las antológicas...

      Eliminar
    2. ...recuérdamelo y me lo apunto tambien: porque ahora estan entrando las plataformas de la Selectividad y tenemos que ir preparando temas para junio porque han suprimido temas en Historia del Arte por Filosofía o Historia y claro ya tenemos que ir trabajando los temas para que nos se les vengan encima a 6 meses vista! .Tú crees que esto tiene fundamento...Pero esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas.

      Eliminar
    3. De fundamento no tiene nada...nos tienen mareados...
      Tú,tranquila...que cuando se acerque la fecha te aviso...

      Eliminar
  16. Me encantannn!! si no te importa me quedo de okupa por estos lares, invito a café si hace falta.

    Un abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te quedes...
      ...un café a estas horas no...qué tal un Cola Cao..???
      Gracias por seguirme!

      Eliminar
  17. Que joyas! Yo me quedo tonta con estas ilustraciones... Buscando el más pequeño detalle... Preciosos!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya..yo me puedo pasar horas y horas...hay auténticas monerías...

      Eliminar