lunes, 26 de noviembre de 2012

Atrévete a hacerlo...con ell@s..


 Os doy ideas para los días de vacaciones que se avecinan...
        ...con esos locos bajitos..

 Si aún no habéis tenido tiempo de agenciaros un calendario de adviento...os dejo también algunas ideas para que os construyáis alguno...
 En el blog de mi prima ...hay cantidad de ellos para hacer...


        Atrévete a hacerlo...
                    ...con ell@s...



                      Reutilización de cajas de cartón

Calendrier D'Avent Hecho en casa

                            WC Coches tubo de Papel.

                      DIY Ratones corcho.

            Este Calendario de Adviento me Vuelve loca ...  idea el párrafo Año Que Viene?

            

       Preciosos sombreros de fiesta

   Teatro de títeres Doorway.


BESOS Y FELIZ LUNES!!!

        bolsa ikat: Casa en el pasillo

36 comentarios:

  1. Pues la verdad, dentro de nada los tendremos en casa y siempre es bueno hacer actividades divertidas y que participen.
    Tomo nota de tus propuestas, me parecen geniales!!!!
    Bss y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te lo parezcan...espero que os divirtáis haciéndolas!!

      Eliminar
  2. que buenas ideas, ideales para jugar haciendo con los peques.
    buena semana linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es que estos días se distraigan!

      Eliminar
  3. Buenas ideas para mantenerlos separados de la tele, videojuegos etc....
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa. Yo no sé como será estar todo el día con mi pizquita en casa, pero nunca había podido llevarle al cole sin prisas o disfrutar de tanto tiempo libre juntos, así que todas las ideas que cuelgas por aquí me parecen una pasada y pienso poner en práctica alguna con él y mi maridín que siempre se presta.

    ResponderEliminar
  5. Qué ideas tan chulas!! Me han encantado esos ratones hechos con corchos de botellas. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas ideas
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. No me jorobes que con un plato de papel puedes hacer eso¡¡¡¡¡¡ Uuuuuuhhhhhh.... tope guay¡¡ y la cocinita si la hago no dejo que itzi se acerque ni a un kilometro... me monada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...se trata de que la hagáis y que luego la disfrutéis...
      Y lo del plato...te digo yo,que lo tengo que hacer...

      Eliminar
  8. Guao que imaginación lo del plato de cartón para colocar frutas o lo que queráis.
    Mucha imaginación la de tú prima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Ayer estaba pensando en esto, en las vacaciones y los ñiños en casa. Sí, teno que planificar algo de esto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que chuladas... lo que más me gusta, los títeres,... con lo teatrera que es Carmen,.. además mi hermana y yo tb jugábamos de pequeñas.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....nosotras también...que tiempos,por favor...

      Eliminar
  11. Me apunto a esta iniciativa: aunque los míos ya son adolescentes...pero esta muy sugerente.

    Besos y feliz martes preciosa!

    ResponderEliminar
  12. !Qué monada! Entran ganas de ponerse manos a la obra como los más pequeños. ¿Y que decir de esa cortina para guiñol? Felicidades por el post, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que me encantan todas las ideas, segura que alguna hacemos. Ya te contaré!
    Besitos......

    ResponderEliminar
  14. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks!! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  15. CAda vez que veo ideas como éstas estoy deseando llevarlas a cabo aunque reconozco que después llegado el momento a veces soy un poco vaga y me cansa ponerme con ellos, pero intentaré ser más buena con ellos y construir muuuuuuuchas cosas!! Y por cierto cual es el blog de tu prima que así le echamos un vistazo?????

    ResponderEliminar
  16. Mira,el blog de mi prima es http://srtamoneypenny.blogspot.com.es/,si miras en su post,calendarios de adviento...lo flipas,Sonia...

    ResponderEliminar
  17. Cómo es posible que aún no siguiera a tu prima??? Lo acabo de solucionar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...eso digo yo...cómo es posible???
      Ya verás...te va a alucinar...

      Eliminar