miércoles, 7 de noviembre de 2012

Algunas chicas Bond

                     
  Ya que estamos en plena fiebre Bond...os dejo con algunas chicas Bond que pasaron a la historia...

 No creo que vea Skyfall...sólo me gusta el glamour del Bond de antaño...con Sean...


                                   Ursula Andress

                                  Jill Masterton Es Un Personaje de Ficción de Ian Fleming Goldfinger de James Bond novela.  Jill Masterson FUE interpretado Por Shirley Eaton.

                 Shirley Eaton

          Tania Mallet Por Slim Aarons

                              Claudine Auger

                                          HELGA BRANDT (Karin Dor) sólo sé vive dos Veces (1967)

                                    Jane Seymour, 1972

                                 

                                               

                                   Britt Ekland


                                                       Britt Ekland

                                            Britt Ekland

                                           Barbara Goldbach (Barbara Bach) 27 de agosto de 1947 Queens, Nueva York, Nueva York, EE.UU.

                                            Barbara Bach

                                                      Carole Bouquet



                                       


                                             

                                                       Kim Bassinger

                                                     

                                                

                                                     Denise Richards Celebridades Celebridades # # # # Mujeres en lindos sin baño precioso, chicas sexy

                                                   

                                                      Caterina Murino - actriz italiana
                                               


                                                La señorita Olga Kurylenko :)

                                                    Olga Kurylenko




                                                      Olga Kurylenko

                                    Olga Kurylenko


                                               


                                                        [moneypenny-lois-maxwell.jpg]


     

 BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!                                  

     Shirley Eaton (Jil Masterson) en "Goldfinger".  1964.






53 comentarios:

  1. Qué bien que se lo pasa el señor Bond, no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Ains!! quería decir supersensuales.....

    ResponderEliminar
  3. Yo al final la veré, no me pierdo ninguna!

    ResponderEliminar
  4. wow!! si que lo valen!! jajaja.
    besos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo valen,lo valen...son auténticas Bond´s girls...

      Eliminar
  5. Y qué pasa con Monneypenny? jajaja, es la mejoor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,pues quita,quita,calla,calla...
      uff...la pongo,la pongo...qué cabeza...no había caído...
      Va por tí,prima...

      Eliminar
    2. Jajja que conste que yo en bikini saliendo del mar a lo afrodita hubiera ganado mucho... Los despachos deslucen un poco jejje

      Eliminar
    3. Qué va,primaa...si sales muy guapa...

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pues sí...no son todas las que son...pero sí,todas las que están...

      Eliminar
  7. Que no sea porque no ha tenido chicas este hombre.. jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...ha habido una buena cantidad de Bond´s girls,sí...

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Pues sí,la verdad...para que nos vamos a engañar...

      Eliminar
  9. Que guapas !!

    Yo si la veré, me encantan !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo tengo claro....las pelis Bond de ahora...pá ná...

      Eliminar
  10. Son mu guapas, pero a mi me sobran casi todas...Bond es un tio como Dior manda, el se enrollaría con tías no tan espectaculares, seguro, a ver cuando le ponen una chica normalita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que vaya a ser...todo lo que rodea a Bond es eso...ESPECTACULAR...

      Eliminar
  11. Que mujeres más bellas . Pero quizás las más viejitas si que eran bellas ya que de seguro todo era verdadero jeje...

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho más las antiguas!!!! Besos


    ResponderEliminar
  13. Carol Bouquet, y Ursula son de 10.el resto...si son guapas, pero...a mi tb me sobran jajaja, me parecen mujeres florero!
    bsazo

    ResponderEliminar
  14. Y mi Pussy galore? Onde está mi Pussy Galore? Bueno, la verdad es que todas son ideales Bouquet preciosa!... Por cierto que me lo estoy pasando pipa con estos especiales Bond, el domingo me dieron las 3 de la mañana viendo Operación Trueno. No digo más.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay... es que una se retrotrae con esas pelis Bond de antaño y se disfruta...eso sí...las pelis Bond de ahora pá ná...

      Eliminar
  15. Siempre me gustaron más sus relojes y sus coches, que quieres q te diga.
    Muy guapas todas, pero al fin y al cabo son eso, chicas de una única pelicula.
    Es q el mundo bond es fabuloso, esos lugares, casas, hoteles, paisajes, chicas... Todo super setentero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,prima...yo me pirro por los setenta...y los sesenta...y hasta los cincuenta..y si me estiras un poco...la movida de los 80...pero hasta ahí...

      Eliminar
  16. Las primeras chicas Bond,me parecen más reales, vamos ,más de verdad , porque creo que las últimas tienen bastantes " añadidos" ... pero bueno, muy guapas y sexys todas.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  17. Si que eran bastantes...Claro: que este personaje ya hace años que se mantiene en candelero.El de ahora me enpieza a caer mejor porque al principio me parecía muy rígido.

    Pero la más estilosa tu prima Moni o no?

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos. Las chicas son guapísimas, pero ellos....
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...yo sólo soy de Sean...sóplo de Sean...

      Eliminar
  19. Son todas guapisimas pero me quedo con Ursula, bueno mejor me quedo con Sean.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!
    Yo soy una freak de Bond James Bond
    Y soy fiel a Sir Connery
    Pero he de reconocer q es esta última entrega sale el mejor malo de la historia de Bond encarnado por un sublime Javier Bardem.

    La chicas Bond, puro estilo y glamour :-)

    Hoy te han debido sonar los oídos pq Milena y yo nos hemos tomado un té en tu honor!!
    Q maravilla de charla!!!!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda...ya os habéis visto...???
      Y en mi honor...???
      Sí...algo me pitaron,ahora que recuerdo,Azucena...

      Eliminar
    2. Hola!!
      Ha sido genial, ha pasado el tiempo sin darnos cuenta, y ha quedado pendiente una próxima cita :-)
      Azucena es bellísima por todos lados, un gusto conocerla!
      Y claro, gracias a ti... hablamos de lo curioso que es sentir a la persona que hay detrás de los blogs... Y de mil cosas más... Azucena tiene una profesión apasionante, siempre me ha intrigado saber como se relaciona uno con tantos personajes...
      Ya puedes avisar si pasas por aquí cerca!
      Un besazo!!

      Eliminar
    3. Jopetas...que envidia de quedada...que suertudas que sois,chicas...al menos ir contándome otras citas,leñe...

      Eliminar
  21. Desde luego no cualquiera puede ser una chica Bond...

    ResponderEliminar