martes, 9 de octubre de 2012

Willy Ronis



  La fotografia de Willy Ronis tiene una magia especial...

                              ...no me digáis que no,por favor...


  La cuarta imagen se ha convertido en mi fondo de escritorio..

                  Willy Ronis


            Willy Ronis

                 

                  

             Willy Ronis


                   
                             
                       Willy Ronis.  Créteil, 1956

                                 

                       Willy Ronis - París, ca.  1950

                                  Tour Eiffel por Willy Ronis.  1959.

                         Willy Ronis

                Willy Ronis

                             Willy Ronis

                  Willy Ronis

                          Willy Ronis - ...


                         Willy Ronis

                           


                         Willy Ronis "Le Nu provenzal", 1949

                            Willy Ronis, 1956

                                       Willy Ronis




                   

               Willy Ronis

                     Willy Ronis - 1960

               Willy Ronis.  1947.

               Willy Ronis

               Willy Ronis

                     

                Willy Ronis

                      Willy Ronis

                                                     Willy Ronis

                                        por Marco La Civita

                                                               

              Aquí está él con su violín a los 15 años...

                            

 Ese mismo año,su padre le regaló una cámara Kodak Brownie...Dejó el violín para siempre a los 22...

 En cambio,dijo que nunca iba a ningún sitio sin su cámara...ni siquiera para comprar pan.



BESOS Y FELIZ MARTES!!!

              © Willy Ronis

48 comentarios:

  1. Maravillosas fotos en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes todas las fotos, menuda maravilla.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  3. Que chulas fotos!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustan a mí estas fotos en blanco y negro, me recuerdan a las de mis padres...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hacen recordar el antiguo álbum familiar...

      Eliminar
  5. Pues sí, todas las fotos, sin faltar una, tienen un algo mágico y especial que te hace sentir añoranza... no sé muy bien de qué porque están ambientadas en una época que no viví. Y esa debe ser la magia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esas fotos no están nada faltas de eso....de magia...

      Eliminar
  6. Como bien dices todas estas imágenes están cargadas de magia, pienso que con tu blog ocurre algo parecido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Lola...has contribuido a que hoy sea más feliz aún...si cabe...

      Eliminar
  7. Preciosas todas!! las fotos en blanco y negro me encantan! Bseitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cierto misterio,encanto de antaño...

      Eliminar
  8. Son unas fotografías maravillosas, todas tienen algo especial !!!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos por favor....lo niñitos...esa luz tan especial...me han impresionado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes de los niños me han gustado especialmente...

      Eliminar
  10. Hola!
    Me encanta como manigfica la belleza de lo simple, es un verdadero artista.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta las fotografiás y los temas que publicas, estas son especialmente significativas.

    Gracias por compartirlas.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos alucinantes!
    Su violín hubiese sonado tambíen muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todo lo que tocase lo convertiría en oro...su manera d e ver la vida tiene magia...

      Eliminar
  13. Tienen un algo muy especial, son preciosas!!

    ResponderEliminar
  14. Cierto, son preciosas. A mí es que la fotografía en blanco y negro me gusta mucho.

    Saludos, buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cierta magia,misterio...que las de color no tienen...

      Eliminar
  15. Pufff tremendo¡¡¡ me han encantado¡¡¡ es que no podría escoger. Me encanta la visión de la vida de las personas. Este hombre es tan natural... preciosos momentos los que captó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que digo...quiero un fondo de pantalla...y quita,quita...me he visto en esa maestra con sus niños...ay...

      Eliminar
  16. Son muy reales estas imágenes y, es una fuente de recuerdos quien no tiene en casa o en casa de sus mayores fotografías en blanco y negro con estos momentos.

    Bueno hoy he salido a la hora y me he dicho voy a saludar!

    Feliz miércoles preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengas este detalle de pararte y saludar...tú que vives en una voragine...en una actividad constante...

      Eliminar
  17. Me encantan... Estas fotos recuerdan a las de los padres cuando eran escolares, a la primera sesión de fotos de su juventud, a esas romerías en el Pagasarri en las que corrían las tortillas y los aurreskus, en las monjas buenas que luego eran malas... Ay. Recuerdos de los recuerdos de mis padres y abuelos que me siguen emocionando. Preciosas.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro haberte dejado en este estado de memoria del album familiar...

      Eliminar
  18. Genial, como la vida misma...
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, tienen una magia especial, se nota la impronta de un auténtico amante de la fotografía, uno que vivió pegado a su cámara como nos has contado, muy bonito post!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...no salía a la calle sin ella...para no perderse trozos de vida...

      Eliminar
  20. Me ha encantado! Es infantil, retro y rústico a la vez :) Es cierto..tiene un halo mágico

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. No le conocía! Son espectaculares, GRACIAS!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa acabo de descubrir tu blog y me encanta, te apetece que nos sigamos??

    preciosas fotos ♥♥

    http://www.beluloveblog.blogspot.com.es/

    feliz miercoles ♥♥

    ResponderEliminar