martes, 23 de octubre de 2012

Tenía que llover...



Tenía que llover...tiene que llover...


                         3 manzanas


                              Lluvia

                         

          Lluvioso


                      desde el interior

                 Lluvia lluvia lluvia

                  lluvia lluvia lluvia

               
             Lluvia lluvia lluvia
                     


         lluvia lluvia lluvia

         lluvia lluvia lluvia

         Droppppplets

                       

                Lluvia

               


                              .

               lluvia lluvia lluvia lluvia

         

            Lluvia, lluvia, lluvia

           lluvia lluvia lluvia lluvia

                 


                                 .

                                           Stomper lunares.

Margarita Gotas

              lluvia lluvia lluvia.



Pies en la lluvia # # # newyork NY

Flores Bajo La Lluvia


      lluvia

         Kitty y lluvia

       La lluvia limpia,refresca,relaja,da vida...

           ... se queda un@ más a gusto...

              ...Pluvioterapia pura...




   Me han venido a la memoria unos versos de Machado...

           Una tarde parda y fría de invierno.
                         Los colegiales estudian.
                         Monotonía de lluvia tras los cristales.




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

  

60 comentarios:

  1. Tienes razón.
    Escuchar llover estando en casa calentito mola.
    Bss, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tope relajante...terapéutico diría yo...
      Una buena tarde de lluvia y truenos...lo más...

      Eliminar
  2. A mi la lluvía me trasmite calma y paz.
    Me encanta ver y oir llover mientras trabajo.
    Es una gozada...!!!
    Besos y feliz día!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se esta a cubierto aún gusta más...

      Eliminar
  3. ME encanta que llueva.
    Mi madre me recuerda que el día que nací llovió.
    Llovió el día que me gradué en la uni
    LLovió el día de mi boda
    Y llueve en otoño, que es mi época favorita del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos,que la lluvia te ha marcado para siempre...

      Eliminar
  4. no hay nada que en la vida me guste más...que el olor a
    la tierra mojada por la lluvia.
    Es cierto que a veces fastidia andar debajo de ella,
    pero luego todo huele mejor.
    UN beso y feliz martes. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí.....hay que limpiar el planeta...regarlo...

      Eliminar
  5. No sabes la sensación tan agradable que sentí este fin de semana en la casa del pueblo, dentro montando la cocina de IKEA y un tabique de pladur y fuera lloviendo a mares.......... la casa me acogía.u nbeso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh...y en esa casa...una maravilla,Ana....no sabes lo que tienes...cocina de IKEA...con lo chulas que son...

      Eliminar
  6. Me encanta la lluvia. Cuando me vine a La Laguna (Tenerife) salía de casa cada vez que llovía, era como una bendición. Salía a mojarme, con paraguas pero acababa empapada, suele llover bastante y yo no estaba acostumbrada pues en mi Lanzarote querida, llueve más bien nada. Ahora le tengo algo de miedo porque últimamente cuando llueve, llueve sin tregua y me asusta pero soy de invierno.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Ver llover tras un cristal es uno de los mayores placeres. Me agrego esta entreda a mis favoritas. Besos

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues si, que llueva ahora, que es cuando tiene que hacerlo. Además tengo que estudiar, y me encanta hacerlo cuando llueve, porque cuando hace buen día, me da un coraje!!! Venga, todos a cantar: Que llueva, que llueva.....

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada!!!, pues sí ya tocaba..., por mi parte encantada, ver llover a traves de la ventana... oir la lluvia y estár en el sofá leyendo un buen libro o viendo la tele arropada con una manta, me encanta!!!.
    Saludos.
    Juani

    ResponderEliminar
  10. Pues a partir del jueves, te vas a hartar de lluvia, que viene otro frente.

    En el trabajo piensan que estoy loca porque cuando viene un día de lluvia y andan todos con el humor gris, yo tengo la sonrisa tatuada en la cara. Me encanta ver llover y que me llueva encima.

    Por cierto, la foto de la nina metida en el charco en sandalias y paraguas verde me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya....pues no guardará chubasquero,botas de agua,paraguas...

      Eliminar
  11. Me encanta la lluvia... ma non troppo. Hay veces que se pasa en este levante (otrora) feliz.
    Me encantan especialmente los días de invierno con lluvia en una playa desierta.
    Preciosas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ideal...y llover troppo sí lo está haciendo...demasiado troppo...

      Eliminar
  12. me pierden los versos de Antonio Machado...crecí con él...y sí él dice eso sobre la lluvia razones tendría!!!! lluvia sí.......pero moderada que últimamente, telitaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela,tela...ni un día deja de llover,no da tregua...

      Eliminar
  13. Hola Blogos! Qué fotos tan bonitas!
    A mí me gusta mucho la lluvia, es como si se limpiara todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja todo con un olor a limpio que no veas...

      Eliminar
  14. Me gusta la lluvia, adoro el olor de la tierra tras la lluvia y me relaja muchísimo verla y oirla caer, lástima que al mismo tiempo, me duelen horriblemente mis maltrechos huesitos ...

    Las fotos, chulísimas !!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...para el reúma,lo mejor,pues no es...

      Eliminar
  15. Que maravilla de lluvia,así da gusto,preciosas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia en Sevilla es una maravilla y en cualquier lado..pues también!

      Eliminar
  16. Hola guapa!! La verdad es que algunas imágenes de lluvia son preciosas, cierto es que cuando te pilla en mitad de la calle de sorpresa y te calas no te hace ninguna gracia, pero la verdad es que si que es necesaria!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia no te hace la verdad cuando te empapa...

      Eliminar
  17. Pues la lluvia me trae diversas opiniones, diversos estados de animo... Me gusta el olor a tierra mojada en verano, me gustan esas pequeñas tormentas de verano, me recuerdan a mi infancia, me traen bonitos pensamientos... luego las lluvias de otoño, algunas y solo algunas me gustan, me apetece, hace juego el gris de esos cielos con los colores del otoño... luego ya me van molestando más... con los niños, los paraguas, los atascos que traen a las grandes ciudades... las de primavera tampoco me gustan, pq en esas épocas solo busco ya el sol y el calor... y... de nuevo llegan las bonitas lluvias de verano.... y mis bonitos pensamientos... Machado también me trae bonitos pensamientos como las lluvias de verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que es un incordio para nuestro tren de vida estressante cotidiano...pues sí...no nos vamos a engañar...Pero,utilicemos la imaginación que no se nos da mal...e imaginemonos detrás de una ventana en una cabaña,en la montaña,con un cafetito en mano...

      Eliminar
    2. Pues claro que lo es,prima...
      ...madre mía...vaya día que tienes...que tenemos...

      Eliminar
  18. Relaja... es, tan necesaria solamente viendo las imágenes y con mí cafetito porque es hora de descanso.

    Es una terapia perfecta! gracias preciosa por estos detallillos.

    Feliz y sosegado día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...con un café o un té...eso ya es gloria bendita que diría Madre Patro,Bertha...

      Eliminar
  19. Me gustan las fotos que pusiste de la lluvia (en especial las de los gatitos me parecen tiernas).
    De todos modos ne BS AS está meta llover, que ya tanta agua me tiene un poco cansada. En estos dias te diria: que pare de llover YA!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es necesasria el agua...puede llegar a cansar..pero tiene que llover...

      Eliminar
  20. Poe aquí aún no llueve, prefiero el agua en tus imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí llueve cada día a base de bien..

      Eliminar
  21. Qué belleza... Lo mío es de traca... Me fuí del norte porque llovía mucho y ahora, cuando llueve en Madrid incluso llego a emocionarme... Hay un par de fotos que te las copio y ya las tenfo en mi fonde de pantalla... Belleza...
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro...es que ni mucho ni poco...una cosita regular...

      Eliminar
  22. Mi mejor día de lluvia? un día que me fui a unas termas y podías ir nadando hacia el exterior... su agua caliente y por encima una lluvia fuerte y fría en tu cara... fue lo mejor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya es...bueno...palabras mayores,María...

      Eliminar
  23. Que fotos más bonitas!! aquí si la cosa no cambia la tenderemos el fin de semana...Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....dicen que el jueves aún habrá más...

      Eliminar
  24. Me gusta la lluvia, desde la ventana, claro...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces también mola que nos caiga encima...es una sensación liberadora,Ro...pruébalo...

      Eliminar
  25. Es una gozada salir a jugar bajo la lluvia, siempre que me lo permite la temperatura, lo sigo haciendo!! Y ya voy por los 42 añitos.
    Muy lindas las fotos, besitos......

    ResponderEliminar
  26. A mí el sonido de la lluvia me relaja muchísimo!Las fotos son preciosas!Besos!

    ResponderEliminar
  27. Grande lluvia en otoño
    Cada día de lluvia me quedo con ganas de salir a pasar y limpiarme..
    Preciosas

    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pónte debajo de la lluvia...disfruta esa sensación..

      Eliminar
  28. Me encantan las tardes de lluvia en casa con buen plan y buena compañía, aunque el plan sea hacer mis citas o leer y como compañía vale también la soledad buscada. Qué fotos más preciosas las de este post. siempre lo son, pero estas me resultan muy evocadoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Laura...
      Pues llevamos ya unas cuantas tardes lluviosas..si te encantan estás de suerte...

      Eliminar