viernes, 26 de octubre de 2012

Tazones


    
  Me encantan los tazones...hasta la palabra,me encanta...

Mi abuela tenía unos cuantos,blancos,en la alacena de la cocina...


          Willy Ronis


                 cuenco

                           

                     

                                                

                                    

                       Dishes from Green Gate (Denmark)

                 cuenco
                             


                                     
                                              


       

                                 

                   recipiente con retro rose

                           

         

         
                         



         Me encantan los tazones de loza antiguos...

           






BESOS Y FELIZ FINDE!!!

           Willy Ronis

58 comentarios:

  1. A mi también me encantan.... Y también forman parte de mis recuerdos infantiles!!! Los antiguos de loza de colores son maravillosos!!!

    ResponderEliminar
  2. y a mí, tengo muchos y otros los preferidos...cruzarán el charco conmigo =))
    buen viernes guapa =)

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa que me encanta pero que no me doy cuenta hasta que lo veo en tu blog! jajajja! tiene tela...
    Me gustan muchísimo los de flores antiguos, y de lunares...todos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ES QUE LOS VINTAGE...LOS TAZONES DE LA ABUELA..AY...

      Eliminar
  4. Que bonitos, a mi también me encantan !!

    Besitos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Es que yo creo que es dificil que no gusten...

      Eliminar
  6. Mi abuelo también los usaba, los de Duralex que son irrompibles. Ahora están en la casa del pueblo y los uso para desayunar con mi familia o tomar el aperitivo. Con suerte, los usarán mis nietos.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmmm....me encantan!!, te voy a pinear para tenerlos en cuenta como ideas para cuando decore mis tazones blancos. "Tazones", "tazones".....jeje...no suena mal.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena muy bien...y tazones de loza suena mejor...
      ...pinea,sí...

      Eliminar
  8. Me confieso: soy adicta al tazón.
    Prefiero tomar en él la sopa, consomé o la crema que en un plato.

    Buen día.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo... a mi también me fascinan. Sigo conservando algunos antiguos de mi abuela con unas flores pintadas a mano...feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de mi abuela no los tengo...pero ella los conserva en su alacena...

      Eliminar
  10. Yo los uso para ensaladas individuales.
    Mis hijos para los cereales con leche.
    Me encantan los que has puesto!
    Bss,buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,tienen miles de utilidades...son superprácticos...para frutos secos,las palomitas,desayunos...

      Eliminar
  11. Me encantan, me encantan... me traen recuerdos...
    Tu selección es preciosa... los floreados me gustan.
    Calditos calentitos, me gustan a mi. En verano... los utilizo para las cerezas... y me las como en el sillón como de pequeña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calditos calentitos necesitabas tú hoy...
      en tazón,mejor...saben muchííísimo mejor...

      Eliminar
  12. Mira otra que tiene fijación con ellos!! yo es que ya no tengo sitio para meterlos, me gustan todos. Y las tazas, tacitas, vasos, vasitos, copas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas cosas son una supermaravilla...

      Eliminar
  13. Qué bonitos todos!! Yo antes compraba tazas grandes donde pillaba, pero penas las usamos y ocupan un montón...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas cuantas y son superprácticas...para caldos,desayunos,aperitivos...

      Eliminar
  14. oh! esta entrada a mi me ha parecido especialmente tierna porque me ha recordado a toooodas esas meriendas en casa de mi abuela con los tazones de dibujos antiguos, qué recuerdos más buenos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué monos!!
    Me encantan para desayunar!!!
    Que tengas un finde maravilloso!
    xx
    M.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me han encantado estos últimos post!! El de las casas cueva me ha parecido mágico y viendo este de los tazones, creo que me voy a tomar un tazón de cola cao para seguir dando otra vuelta por estos espacios blogueros!!! Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada como un buen tazón de leche con Cola Cao..

      Eliminar
  17. Hola guapa! Me han encantado estos últimos post!! El de las casas cueva me ha parecido mágico y viendo este de los tazones, creo que me voy a tomar un tazón de cola cao para seguir dando otra vuelta por estos espacios blogueros!!! Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  18. Es verdad... en casa de mi abuela también había tazones, luego la moda los hizo desaparecer para nuevamente volver a la actualidad con bonitos diseños, esperemos que para quedarse,porque son preciosos.

    ResponderEliminar
  19. Una belleza esos tazones, como las cuevas, me encantaron. Todo lo que tiene un sabor auténtico. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Hola!!!!!
    Y una vez más, llenándonos de imágenes bellas y recuerdos
    A mi tb me encantan loss tazones
    Bueno, y las tazas y las jarras de loza
    Me gustan os colorines :-)

    Q bueno conocer a Milena, me ha enamorado su blog y creo q me enamoraré de ella
    A ver si nis vemos por el Alabastro, te lo contaremos!!!

    Besos grandes!
    A

    ResponderEliminar
  21. ......Que recuerdos....!!!!
    Me ha encantado la selección de fotos que has elegido.
    Los que tienen cierto aire vintage me vuelven loca. Yo apenas los utilizó pero después de este post, haré un hueco para ellos en la despensa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí..pero si son la mar de prácticos...

      Eliminar
  22. Me recuerda los tazones de mi abuela esos tan lindos ya no se encuentran tienes una seguidora más
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Si...son fabulosos...y la cantidad de diseños y colores te hacen querer un restaurant de noodles!!! jajaj...asi no tienes excusa por tener muuuchos.
    Yo creo que serian un buen detalle para regalar en el intercambio de regalos navideños que estoy organizando en mi blog!!! Te invito a que participes :)
    Un abrazo
    iela

    ResponderEliminar
  24. POr favor !!!!!!!!!quiero una casa cueva y un tazon bonito para pasar el invierno tomando sopas!jajaja.
    Tengo uno vintage de porcelana con flores que es donde me tomo las sopas..me encanta!!!!!!!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA,JAJA...LO QUIERES TODOOO...
      AY..QUE BONITOS,LOS VINTAGE...

      Eliminar
  25. Me encantan!
    Hace falta que te diga cuáles son mis preferidos? jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...conozco perfectamente tus pensamientos....;)

      Eliminar
  26. ¡Qué chulos! Yo también les tengo un cariño especial a los tazones. Son un bonito recuerdo que intento comprar cuando salgo de viaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mejores son los familiares...los de la abuela...

      Eliminar
  27. Ay, Blogos, tanto Polina-Polina y pierdo el norte, se me descabala todo...
    A mí también me encantan los tazones de loza y estos, qué bonitos, coincido en gustos totalmente!
    Me ha encantado conocer virtualmente, y a través tuyo a Azucena, ya podrías andar por nuestro pueblo y hacíamos quedada de bloggers, eh! Me apetece mucho quedar con ella en el Alabastro, ya te contaremos, que guay :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...ya me gustaría...pero Formentera queda tan lejos de Pozuelo...;)
      Me tenéis que contar ese encuentro con pelos y señales...quiero todos los detalles..

      Eliminar
    2. Pues ya puedes invitarnos a Formentera ;)

      Eliminar
    3. Claro...cuando queráis podéis ir a Formentera...

      Eliminar