miércoles, 31 de octubre de 2012

Susan Abraham


 Qué glamour y encanto tenían las modelos de los años 50...

                 ...como Susan Abraham...


                    Susan Abraham Por Robert Clarke, 1956.

                                 Susan Abraham En Un Vestido de Cóctel negro desgastado Con Una estola de tul, foto de Don Honeyman

                                Susan Abraham

                  susan abraham

                  Susan Abraham ♥ de 1950

                 

                       

                   Susan Abraham, 1951 - Foto - Norman Parkinson

                    Susan Abraham en Conjunto Por La noche por John Cavanagh <3 1954


                  Susan Abraham por John French  

                                    Susan Abraham en vestido de noche pecado tirantes John Cavanagh, foto John French

                                  Susan Abraham En Un Juego clásico adapted, Fotografia de Juan Francés, c.1950s

                                     Susan Abraham de Una Manera baleado Por Don Honeyman, 1950



Besos y feliz finde!!!


   

58 comentarios:

  1. Ay, esa falda negra de tules con el jersey de cuello cisne, qué preciosidad!! No sé si soy yo que me esstoy haciendo mayor pero hay ropa que podrías ponerte en cualquier época y siempre irías genial...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos haciendo mayores sí,Ro....
      pero sí...esa ropa...genial..

      Eliminar
  2. jo, esa ropa sí que era glamourosa! me encanta esa época
    guapísima, le queda todo ideal, jamía!

    ResponderEliminar

  3. Sin palabras... qué fotos, qué modelo, qué modelitoS, que bonita sale Venecia... qué fotos de ensueño total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera foto es...mira,fue un flechazo,Milenaa...esa imagen de Venezia...

      Eliminar
  4. Que elegante !!!

    Me voy de superpuente, hasta la vuelta !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, pero qué guapa!!!

    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero sí que es elegante tambien en esos años no había tanta competencia.Porque hoy en día ya no es glamour lo que interesa si no vender el producto al mejor postor.

    Por estos lares estamos en alerta por la rachas de viento y la lluvia.

    Feliz miércoles y noche de Halloween.

    PS: aunque yo veo el Tenorio y voy al cementerio a llevar flores a mís finados:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Tenorio,Bertha...por qué...??
      Yo me pierdo algo..

      Eliminar
  7. Yo vuelvo a flipar con la forma de vestir, totalmente contemporánea, preciosa.... me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para flipar y volver a flipar y volver a...

      Eliminar
  8. Mira con la 2 y sobretodo con la 8!!!!! He muerto.
    La ocho es.... Sin palabras... Eso es elegancia y glamour... Sin palabras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la 1,primaa...La 1 me enamoró desde el primer momento...esa imagen de Venecia...ar...

      Eliminar
  9. Muy elegante!!
    Bonitas fotos!
    Bss y buen puente!

    ResponderEliminar
  10. Elegantísima!!!!! Preciosa entrada. Feliz puente!! (si lo tienes....)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi...sí lo tengo Lola...estoy que no quepo en mí...como una niña con zapatos nuevos ...como una...ay...que feliz.............

      Eliminar
  11. Madre mía... qué elegancia!!!me encantan las fotos. No conocía a Susan Abraham pero después de esto, no la olvdo..sobre todo por la primera foto!!! feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa,ésa es la que a mí me gusta...la primera...

      Eliminar
  12. Q maravilla de fotos!!!
    Una vez más, un post precioso para acompañar la noche
    Gracias
    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya acompañado en tu nocturnidad..

      Eliminar
  13. Muy elegante y bella, que vestidos preciosos y que cinturita, ideal, besos ana.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, y pura elegancia! Pasa tu también un feliz fin de semana!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. Que razon tienes!!!Y sin trucos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta Susan,,, Que elegancia...!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  17. Es verdad!!! son tan elegantes y tan glamurosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Viendo imágenes así...mmmmm...¡¡me apetece un montón ver pelis de esa época!!, ¡qué ganas!..

    Un beso y feliz finde
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que estamos con unos días de fiesta...aprovechemos...

      Eliminar
  19. Me encanta, que estilazo y glamour que tiene.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. VIVIR EN AQUELLA ÉPOCA...TENIENDO DINERO Y SIENDO GUAPA DEBÍA DE DER LA BOOOOOOMBA!!!

    ResponderEliminar
  21. Qué vestidos! qué bonito todo! YO no sé si la foto del vestido negro es de Lillian Bassman, a lo mejor no, pero échale un ojo que seguro que te gusta!

    besos

    ResponderEliminar