martes, 16 de octubre de 2012

Rural


Ay,el encanto de lo rústico,de lo rural...ay...


           *rustic,

           siesta!

                                    País

                 país

               

                     País

                     indoors

                     Ibiza

              rojo

             hermoso

           

                 País

           País

                        País

                 

           

           

                    //

             Peaceful

           

                            swoon


                    rough and clean

                                 Wonderful

                          Casa Can Mares/Jordi Canosa

                          

                               .

                                  Wish wish wish

                         bathroom

                                        Rustic charm x

                                   cottage bath

micasaessucasa:    Enrique Menossi

                                  white

                   italian summer dream

                                  outside

Rustic

    maison d'hôtes à Baron dans le Gard

                           So calm.

                                         Pinned Image


                 

           

                                   

                 

                        /


                                     chalky grey cupboard

                              .

Charming Hotel in Greece ♥

                      stove and sink

            blanco rural


              Rural

                                           Pinned Image

             País .....

                     País

                      País

                Belleza Rough Luxe

                                                      País

                             ...ay...




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

      Elisabeth § ♥

53 comentarios:

  1. Bonitos lugares para vivir, buena selección de imágenes!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Me quedo con un montón de detalles que has mostrado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas , yo me quedo aqui.......!!!!!!!!! Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno...esto si es mi estilo y por suerte al vivir en el campo me encajan bastantes cositas. Una selección preciosa, todas me encantan pero la 6º foto me fascina! Ese banco de trabajo antiguo, con sus flores secas.......
    Feliz día y muchos besitos....

    ResponderEliminar
  5. He construido, con tus fotos, la casa de mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro es que cada habitación es ...ay...

      Eliminar
  6. ya empiezo a conocerte...si tuviera que regalarte una casa ........ya se como sería....oye...y esa camita ,......que bonitaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Es mi estilo totalmente, tengo que mirar las fotos despacio, hay mil ideas, me encanta!
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este estilo gusta a cualquiera...es una gozada...

      Eliminar
  8. Cómo me gustaría que mi niña pudiera crecer en una casa así, con un patio, en un pueblo...me han gustado absolutamente todas la fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de peque lo disfruté...y los peques de la family la están disfrutando...

      Eliminar
  9. Ohhhhh Que maravillosa entrada !!!!! Me encanta, estoy segura de que volveré a mirarlas una y otra vez, son un a fuente inmensa de inspiración !!! Mil gracias !!!

    Cuando te decidas a probar, que se que lo harás ... cuenta conmigo para lo que necesites, ok ?? :)

    Un besito !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja...ya tengo la casa del pueblo...y estas imágenes me lo recuerdan...

      Eliminar
    2. Si, se parecen a unas fotos que nos mostraste de tu casa del pueblo, pero yo me refería a la costura !!!! :)

      Un besito !!!

      Eliminar
  10. Me ha encantado tu selección de fotos. De verdad, eso sí que es rústico.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es una maravilla...una alegría para la vista...

      Eliminar
  11. Algunas fotos parecen tomadas en las cuevas granadinas,¿no te parece'. Me encantaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...mis padres son de Granada y ese estilo,Tracy me enloquece...esas paredes gruesas encaladas...esos techos de vigas...esos recovecos en la pared ...ay...

      Eliminar
  12. ohhh, sí, cuánto encanto, bonitas fotos! feliz martes.

    ResponderEliminar
  13. Me perdería sin dudarlo en cualquiera de estas casa.Que maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo... no lo considero rural... yo... lo considero como "estilo la casa de mi abuela" prima, sabe la abuela que has puesto un par de fotos de la ca del pueblo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha dejado...le he dicho que era para el blog...y que luego las devolvería a la caja de fotos de latón...

      Eliminar
    2. Sabes donde guardaba mi abuela las fotos??? En unas cajitas preciosas de bombones! Eran superbonitas con unos dibujos y una decoración preciosa, exquisita. Me decía q se los compraba mi abuelo cuando eran novios y bajaba a Madrid. Las guardaba en un cajón del aparador del salón de arriba. Me encantaba subir y mirar esos cajones q tenían cosas preciosas. Voy a secarme la lagrimilla...

      Eliminar
    3. Primaa...es que las abuelas guardan sus tesoros,sus fotos familiares en cajas de latón...y solían ser de bombones...con dibujos preciosos en la tapa...
      ...ya no se hacen cosas así...

      Venga,vamos a subir y mirar esas cosas preciosas que hay en los cajones...

      Eliminar
  15. me encanta este estilo, chica será poco práctico, pero es taaaan acogedor
    un beso
    yolanda

    ResponderEliminar
  16. Oh! una delicatesse con esta camas con colchas de patchwork.Y sobre todo estas cocinas.Pero sabes lo que me encanta que dentro de esta sencillez aparente hay mucho trabajito manual: es la luz, es que la luz es todo.

    Un besazo y feliz día que bonitas estas casas de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo estoy totalmente enamorada de ellas...esas paredes encaladas...esos techos de vigas...esos recovecos en la pared a modo de repisa...ese...

      Eliminar
  17. Me chifla!! mi primera casa tendrá estilo rústico sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es maravilloso lo rural...lleno de encantoo..

      Eliminar
  18. Me encantas las imágenes que has puesto del rústico chic con tanto encanto... es que para mí no vale cualquier rústico.... este SI!!!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten...es que son inspiradoras total...

      Eliminar
  19. Ay q bonito
    Tan delicado y romántico
    Y necesito tanto tanto unos días de descanso
    Snifff

    Descanso en tus fotos, gracias
    Besos
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también necesito un descanso...y dónde mejor que en esas estancias...

      Eliminar
  20. Por ese "ay", intuyo que echas de menos las vacaciones. Es verdad que esos rincones tienen un encanto especial, algunas de las estancias que nos has enseñado te transportan a otro mundo, me ha encantado la 22, y las de los exteriores, que maravilla, desayunar, comer y cenar ahí... Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver,a ver la 22...
      Y sí,Sara...añoro las vacaciones...intuyes bien...

      Eliminar
  21. Desde luego que si, MUCHÍSIMO ENCANTO.

    ResponderEliminar
  22. Super dosis de inspiración!!! :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Vaya fotos más maravillosas. Todas, todas, todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienen desperdicio,no...
      Sabía que te iban a encantar,Tatiana...

      Eliminar
  24. por favor, me guardo casi todas las fotos. es uno de los post más bonitos que has hecho de decoración. me encnata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha tenido mucho éxito,Laura...guárdatelas,sí...

      Eliminar