lunes, 1 de octubre de 2012

Paul and Steve...Steve and Paul


Se ha hablado mucho de la relación "tirante"entre Paul y Steve...

                                     

...que si había entre ellos alta competitividad...

 

                       

...que si Steve tenía mucho carácter y Paul era más tranqui...



que si uno NO quería que el otro tuviese más diálogos que el otro...

                              

                               


...que si Qué va!si eran muy amigos...

                 


no sé,no sé...pero me da a mí que rivalizar...algo rivalizaban...






Mirad...aquí les vemos juntos...
                             ...pero...no revueltos...



Tú que eres...más de Paul...o de Steve...
  o más de Steve...que de Paul...??


BESOS Y FELIZ LUNES!!!


44 comentarios:

  1. Ya sabes tú que yo soy más de Paul.
    Me encanta Steve,pero...
    Newman es mucho Newman.
    Paul y Carmen forever and ever jajajaja
    Bss
    *y tú ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablito hombre nuevo...ya lo sabes tú también...no pasa nada,lo compartimos como buenas hermanas...como siempre...

      Eliminar
  2. A mí me encanta Paul, sin duda!!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Grandes fotos de dos GRANDES!!!
    Ainsss yo sin duda soy del hombre más guapo que ha habido y habrá sobre la faz de la tierra: Paul
    No creo q haya habido jamás una criatura más bella y perfecta que este hombre
    Los dioses si debían rivalizar co él
    Y además: Uno de los mejores actores de la historia mundial del cine
    Gran persona, padre, esposo, amigo.
    Será q la perfección existió en este hombre???

    Para mi madre Steve es/era el más...

    Besos y el mejor comienzo de semana

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Steve mola mogollón....pero claro...la perfección de Paul...quien puede con esa perfección...

      Eliminar
  4. Hay que elegir? Qué duro, pero sin duda, Paul!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la sonrisa pícara de Paul y... con todo lo de demás de Steve. Ese hombre siempre me ha "puesto muy nerviosa".

    ResponderEliminar
  6. un rato largo, guapo los 2.
    No sé, esos ojos...es que a mi los ojos alegres, azules, y contentos...
    Paul!!!
    Besos y feliz comienzo de octubre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,otro punto más para Paul..Primaaaaa...!!!!...ejem...

      Eliminar
  7. Paul, siempre Paul para mi no hay comparación. Un beso


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo de Paul!! jejeje Buen comienzo de semana y de mes...Besinos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con Paul, Steve tiene un cruce de cejas que no me gusta. Debe ser duro cuando riñe... Sin embargo, Paul tiene un punto golfete. A casa sin embargo, no me llevaría a ninguno de los dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí debe ser de armas tomar ..el chaval..en cambio Paul es más santo varón..

      Eliminar
  10. Yo soy un poco más de Paul, aunque Stve tenía mucho aquel. Siempre se ha hablado de tiranteces y tensiones entre las estrellas de Hollywood, yo creo que para crear mayor interés y un de paso un poco de morbo. Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...que el gamberrismo de Steve también tiene su punto...

      Eliminar
  11. ... de Paul, pero es que hay que tener en cuenta que Steve se murió pronto y claro, dejó campo libre...

    ResponderEliminar
  12. Yo soy de Paul, bueno, en realid de Robert Redford, pero qué gran actor era Paul Newman ¡por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo,primero Paul antes que Redford...aunque de peque era al revés...

      Eliminar
  13. pues a mi me da que...como todos los compañeros tendr´`ian sus momentos tontorrones..pero también momentos de gran cariño ....seguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro,seguro que sí...son leyendas urbanas...

      Eliminar
  14. Pues yo lo tengo superclaro, YO SOY DE STEVE¡¡¡ I LOVE YOU STEVE FOREVER AND EVER FORRARÉ MIS CARPETAS CON TUS FOTOS¡¡¡¡ STEEEEEVVEEE QUIERO UN HIJO TUYOOOO¡¡
    Ala, pelearos entre todas por el pol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prima...veo que eres una rara avis...
      Es que veo yo un poco a Steve malillo...gamberrillo...envidiosillo..muy illo...bueno,un poco...

      Eliminar
  15. Ayyy no me pongas más a Paul que me derrito!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo soy más de Marlon Brando, jaté! me encantan estos dos también, en esa época del cine los hombres eran tios como Dior manda, y no paliduchos escuálidos despeinaos, como ahora (Patisson?)
    Me hubiera gustado no saber de la vida de mi Marlon a partir de cierto momento, se fue el mito a la mi****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí Marlon se me rompió...sí....se me rompió el mito...
      Aggg...Pattisson..horreur..y Bieber y cosas de esas...muñecos...

      Eliminar
  17. Paul, incondicionalmente ♥

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
  18. Pues me quedo con los dos: Paul quizá es más guapo, Steve me cae mejor. Gran reportaje !
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  19. Los dos. Una selección de imágenes geniales.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tu post! yo soy mas de Paul...jaja
    Gracias por pasarte por mi blog!! es un placer!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Súper sorteo a nivel mundial en mi blog! El traje que quieras puede ser tuyo! ---> http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/10/worldwide-giveaway-inlovewithfashion.html

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué fotos más buenas!
    Paul .
    Sin dudarlo .
    Perdona Carmen .

    ResponderEliminar