jueves, 4 de octubre de 2012

Paquit@s


 En casa,desde siempre...celebramos los santos...
La mayoría de la gente no lo hace...pero nosotr@s somos una rara avis...y nos gusta celebrarlo todo...

Hoy celebramos San Francisco...y en la familia hay unos cuantos...


        Por lo tanto...habrá regalos...
                                    y como no...pastel...


           ...éstos son geniales...deliciosos...ideales...

                      dessert for a special occasion

Fancy Fancy! luvlee

                   Delicioso pastel de chocolate

              exquisite

               pastel de chocolate delicioso!

    Torta + = granada delicioso!

                                  Chocolat

                                        very exquisit!

Candy

             celestial

    delicioso bizcocho.


       ...el nuestro...como siempre...de chocolate...


                   Exquisite.
                                         
                          FELICIDADES!!!

      Y Felicidades a vuestr@s Paquit@s particulares!!



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

                 Delicioso pastel de arco iris!

44 comentarios:

  1. A estas horas viendo esto me voy a buscar algo dulce!!! Besitos.....

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rico!Y yo que no he cenado mucho hoy.... Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas tortas! Una pinta barbara.. la verdad es que si va a haber algo rico pues festejemos!! cualquier motivo es bueno!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto...cualquier motivo es bueno para celebrar!!

      Eliminar
  4. Pero q delicia!!!
    Anda!!! En mi casa tb se celebran los santos por influencia canaria a si q, hoy es el santo de mi padre??? O fue ayer!?? Ay q lío!!!!

    Ay!! Vuelvo a estar un poco ausente del mundo blogger
    Mucho trabajo, muchas funciones, mucho q ensayar..
    Ainssss

    Peroooo, entraré y comentaré lo q pueda.
    BESOS

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicítale,mujer!!Si estás ausente...buena señal!

      Eliminar
  5. Nosotros no celebramos los santos... qué pena... con lo que nos gusta una celebración de lo que sea... Pues hoy es el de mi chico, y yo sin saberlo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando venga...lo celebráis por sorpresa!

      Eliminar
  6. Ojjjjjjjjjjj
    A estas horaaaaaaaas !!!!
    Me ha costado decidirme pero definitivamente me llevo un pedacito del cuarto y el sexto pastel !!!
    Felicidades a los Franciscos/as !
    A pasarlo bien
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son de buenos que a cualquier hora apetecen...Gracias!!!

      Eliminar
  7. Pues muchas felicidades de mi parte también y con esos pasteles, no me extraña que quieras celebrar todo, todito, todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que donde se ponga un pastel...buenas son celebraciones...

      Eliminar
  8. ¡Qué bueno! tarta un jueves...
    Felicidades para los/as de la family...
    Hay santos que no pueden pasar desapercibidos: Carmen, Dolores, Nieves, Candelaria -al menos por estas tierras-

    Buen día, que seguro lo tendrás.


    ResponderEliminar
  9. ¡Por Dios! Qué tartas! La última con avellanas y chocolate...mi debilidad.
    Felicidades a todos :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Cada vez que vengo a visitarte me quedo sin palabras por las fotos tan alucinantes que escoges; lo mismo da si quieres hablarnos de cuadernos escolares antiguos (yo no sabía que esa obsesión era contagiosa...), de tartas y santos (felicidades a los tuyos y ole tartas hija mía) de Paul & Steve (yo no seré celosa y me quedo con los dos, compartiendo, claro) de Elke Sommer (ya sé cómo quiero ser de mayor...) de mansiones... nada chica, que los nueve meses (y pico)que llevas de blog son toda una delicia =)

    Besazo y feliz loquequeda de jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero,bueno...te has puesto rebién al día,Ingrid...le has dado un buen repaso...vamos,un master...

      Eliminar
  11. Oye guapa, cuando se escribe este post hay que adjuntar bicarbonato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...ya lo pensaré la próxima vez...

      Eliminar
  12. Ha sido un detalle prima... un detalle, esa rainbow cake me ha llegado, después de tanto chocolate, bajaba dispuesta a sabotear el post... y he visto esa bonita rainbow cake decorada y todo con dibujos infantiles... hajjja hija pues la pastelería de debajo de tu casa está que da palmas con las orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre...es que tenías que esperarte hasta el final...Pobre,seguro que debes haber sufrido un poco o un mucho con tanto chocolate...pero el rainbow estaba dedicado a tí...toma,coge más...

      Eliminar
  13. Guau qué tartazas... Felicidades a todos los pacos y pacas!!
    Espero que andes repuesta de tu resfriado! Un besito, cuídate!

    ResponderEliminar
  14. madredelamorhermoso! qué pintaza! qué preciosa esa tarta decorada con frutos del bosque toda blanca...una joya
    felicidades a l@s Pac@s!

    ResponderEliminar
  15. ah si???? qué bien!!! nosotros también somos de Santso...los celebramos tooooooooooooooooooooodos!!!! de hecho de peque mis amiguitos venía a casa a merendar como en ele cumple!!! di que si!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...yo también invitaba a mis amiguit@s...

      Eliminar
  16. Felicidades a todos aquellos que hoy es su santo!
    Nunca me han gustado las tartas, más bien me gusta la presencia que tienen, así que probaré un trocito de cada una a ver qué tal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba la de avellanas y chocolate...una perdición...

      Eliminar
  17. Para mi el chocolate es como una droga, jaja :) y al ver las tartas de chocolate se me a hecho la boca agua, jaja :)
    Sigo tu blog ahora mismo.
    Muchos besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta muy bien celebrar los santos. Que tartas tan ricas, no se cual elegir.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hummm chiquilla, me has abierto el apetito!!!
    AMIGA; voy a estar sin comentar en los blogs AMIGOS un tiempito por cuestiones personales. Aunque procuraré seguir publicando y acercarme de vez en cuando a ver vuestros post
    CUIDATE; un beso, un abrazo y MIL GRACIAS POR TU AMISTAD!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puesa probar una de esas tartas..
      Gracias a tí...

      Eliminar