viernes, 19 de octubre de 2012

L´Amour...

           
              Oh,l´amour,l´amour...


 Qué tendrá l´amour...

    ...el auténtico amour,claro...

 La vida tiene cosas muy buenas...y ésta...l´amour...es una de ellas..

 Ay...la suerte de quien conoce las artes del auténtico amour...con sus penas y alegrías...sus sufrimientos y sus dichas...!!!



                         Lovers

Lovers

     Pares Que Se Besan Bajo el Pont au Double, París, c.  1935

            Jardín sueño!

                  Lovers.

                              #lovers


                      Beautiful couple

                       #lovers

                              #lovers

                              Lovers

                    Lovers

                    Lovers

                    Lovers.

                    Beautiful couple

             Excellence Riviera Cancun  If you have a taste for romance in all-inclusive luxury, Excellence Riviera Cancun is for you. Located on a sugar white sand beach on Mexico’s Riviera Maya coast, Excellence Riviera Cancun is a classic all-suite Mediterranean-style resort of stucco, tile and marble. Their adult’s only world is a tropical fantasy that revolves around 6 winding pools, the clear Caribbean, well-appointed accommodations..and you. Experience gourmet cuisine at 8 international restaurants.

                    Beautiful Couple



                    Beautiful Couple

                   

                    

              

                             Lovers

                      Beautiful couple

       Beautiful couple


       

                      beautiful couple.


                                         beautiful couple

             lovers..

         Lovers.

                      Lovers


                       lovers

                          lovers

                                     .

                  

                 


Most beautiful couple

   

             passion

                          Wonderful couple..

                                     Most beautiful couple ever.

                    Lovers

                    


                   

                   


                    Lovers.

         Lovers

                      .

                      lovers


                                  Beautiful couple



                      beautiful couple

                   

                                                           lovers

   Quien haya sido tocad@ con la varita del autentico amour...
            ...le ha valido la pena vivir la vida...


                                           
BESOS Y FELIZ FINDE!!!


    beautiful people, beautiful couple



                       


56 comentarios:

  1. Me encantan las imágenes de hoy. Los gestos de los enamorados... Ayyyy.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Amor...con mayúsculas...con pasión...ese querer estar juntos a todas horas...ese...ay...

      Eliminar
  2. AINSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!! Me gusta ver esas caras , esas miradas.Encima llueve.........Besos.ANA

    ResponderEliminar
  3. Tu entrada me ha inspirado para el fin de semana. Cuando llegue a casa mi churri se va a enterar de lo que es amor de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. El amor mueve el mundo y es afortunado el que lo encuentra.

    El de la cama es Paul??

    Feliz finde, linda!

    ResponderEliminar
  5. Uuuuuu que romanticona estás!!!! Es viernes, llueve, ¿qué hay mejor que quedarte acurrucadita en el sofá con la persona que te hace feliz?....bueno mejor sería, llegar a casa, y que te sorprenda con unas velitas encendidas, con una cenita y un buen vino, y después...al sofá!! je, je, je. Besazos y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...eso ya es ideal...pues,claro que sí... a sacar esas velitas...

      Eliminar
  6. La verdad es que sí. Totalmente de acuerdo contigo. Hay tantas relaciones que nada tienen que ver con el armor...

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...amor de verdad...el de con mayúsculas...no todo el mundo lo tiene...

      Eliminar
  7. ayssss que bonitas! muchas me sirven de inspiracion para hacer mis propias fotos! gracias!

    ResponderEliminar
  8. El otro día me lo definieron perfectamente: El amor no se puede explicar.
    ...¿a que es perfecto?

    ResponderEliminar
  9. Ay!! Hoy que estoy sensiblona, me encuentro con esto... je, je... Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  10. Es el estado ideal el amor de pareja-Ufff que buena entrada para este fín de semana;)

    Besos preciosa que tengo cambio de clase.Soy intinerante los viernes.

    Y hoy es viernes este es mí otro amorooor jejeje.

    Que pases un feliz finde seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los viernes son una maravilla...ay.....

      Eliminar
  11. PS:itinerante y ademas salgo a la hora...por eso amo los viernes.Que los martes y miércoles tengo que ir por la tarde también gracias a los recortes no contratar más profesorado y todo esto gracias a Wert(...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Wert de los cataplines...cada vez que veo el teclado del ordenador y leo Wert me da algo...es pa´matarlo...sí...

      Eliminar
  12. Mira Prima, me marco un post decente, de monjas puro y duro, y vine Madre Patro me coge de la oreja y me mete un castigo de impresión¡¡¡¡ Y yo sin entender nada¡¡¡ Sin saber de que va la historia¡¡¡ Ahora entiendo todo... vete a decirla ahora mismo que el post es tuyo... ainnnsss el amor... esos chicos en el callejón... esa chica de puntillas... me encantan los besos de puntillas... ese de las Hunters también... uhmmmm el amur.... ¡Sacame de aquí ahora mismo que tengo sarao el fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le he dicho que el post es mío...y que yo estaba hablando del Amor...y ella me ha felicitado y me ha dicho que muy bien...
      Conmigo no estaba enfadada,prima...porque...a ver tu post...igual algo no le ha gustado...a ver...

      Eliminar
  13. Que Imágenes tan bonitas! Me encanta el post de hoy..

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Puede ser un sentimiento que nos llene la vida al principio y que luego nos la mate.
    Es una sensación increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es auténtico puede ser una montaña rusa de emociones...

      Eliminar
  15. Podrá nublarse el sol eternamente........Pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.(Bécquer)
    Wuao, que fotos tan lindas! Feliz finde, besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE BONITA FRASE DE BÉCQUER...
      CUANTA RAZÓN TENÍA...

      Eliminar
  16. Tienes toda la razón con lo del amor... Es genial cuando lo sientes. No tanto cuando lo sufres. Pero una cosa está clara: VALE LA PENA.

    Las fotos preciosas :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. El amor que todo lo puede y todo lo cura... Las fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES TODO UN LUJO HABER EXPERIMENTADO ESAS SENSACIONES...

      Eliminar
  18. Qué sensación tan maravillosa estar enamorados. La primera etapa del amor es un torbellino de emoción y de locura {yo esa ya la pasé}, pero con el tiempo se transforma en un sentimiento cálido, tranquilo; que te hace formar parte de otra persona, que te da seguridad y ganas de cuidarle...no sé, para mí es precioso poder compartirlo todo con alguien que me quiere y me comprende.

    Un beso muy grande
    ana♥
    613materika
    {jo, ¡¡qué post más bonitooo!!}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaasss...
      La verdad es que esas dos etapas que tan bien defines son una maravilla las dos...
      pero ostrasss...la primera etapa...es BRUTAL....

      Eliminar
  19. Ainsss q tierno todo!!!!!
    Q bonito :-)
    Hondo suspiro romántico :-)

    Gracias por un post tan bello

    Besos y buen domingo

    A

    ResponderEliminar
  20. Qué fotos!! Toda la esencia de l´amour!

    ResponderEliminar
  21. que fotos tan tiernas!

    bsos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  22. yo nunca he querido a nadie, y también creo que soy muy poco romántica en ese sentido, pero las fotos son realmente increíbles!
    Hay más de una preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás,ya verás cuando te enamores de verdad...

      Eliminar
  23. Imagenes que hablan por si solas y llenas de romanticismo.

    Besossss

    Manoli

    ResponderEliminar
  24. Ay el Amor!!!! Que imágenes mas chulas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Unas foto maravillosas, que bonito es estar enamorado, o ser querido, sea por quien sea!!! Me encanta este post!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Uyy, un poco de todo... Algunas tiernas y románticas y otras muy encendidas!! Excelentes todas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el Amor,Silvina...un poco de todo...

      Eliminar