miércoles, 17 de octubre de 2012

Jane Birkin


     Me encanta el estilo naïf de la Birkin...

Jane Birkin

                Jane Birkin.

                                     allthingsstylish:    Jane Birkin 1974.

Jane Birkin

   Jane Birkin

   jane birkin

       Jane Birkin

birkin, floating in the alps

          Jane Birkin

             Jane Birkin

                             Jane Birkin

  Jane Birkin

Jane Birkin

jane birkin


jane birkin

Jane Birkin

Jane Birkin

Jane Birkin

Jane Birkin

Birkin.

Birkin.

Jane Birkin

Birkin
Jane Birkin.

Birkin.

birkin


              Jane Birkin



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!!

     jane birkin

38 comentarios:

  1. Me gusta esa mujer, es de esas que no necesitan mucho condimento para estar guapísima. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos...que no necesita mucha restauración,quieres decir...

      Eliminar
  2. Y A MI ME ENCANTA SU FLEQUILLO..........CREI QUE ME VOY A HECR UNO DE QUITA Y PON!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...a mí me gusta el flequillo pero enseguida me canso...

      Eliminar
  3. Es preciosa... ¡qué depre! A veces me encantaría ser blanquita de piel y pelirroja con pequitas en vez de morena. Lo encuentro super sexy.

    En mi blog necesito ayuda y opinión y me encantaría que comentases!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Es guapísima! cuantas mujeres sexys había y qué poco se sabe de ellas, creo yo..

    ResponderEliminar
  5. guapísima sin estridencias, ese flequillo es inconfundible, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese peinado lo he llevado yo en mi niñez y adolescencia..

      Eliminar
  6. Me parece guapisisiiisma! y las fotos de la cesta de paja??? son totales!
    Lo que mas me gustaba de ella?? el pelo con el flequillo jajajja!envidia cochina que yo no puedo llevar ese flequillo!argssssssssss!
    Besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...prueba a llevarlo..todo es probar...

      Eliminar
  7. No tengo ninguna duda... yo me quedo con el coche, eso y las cámara de fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,prima...que el post no va de eso...pero sí...el coche mola...y la cámara...

      Eliminar
    2. Guapa es, natural... Pero dime q tiene esta chica q tu tengas? Nada, al contario.

      Eliminar
  8. Primero: algún día tedré en mi Italia del alma una casita con ese estilo "rural-chic" del post anterior... Me encanta... Y Jane... muy francesita ella... Yo quiero la piscina esa desde la que se ven por la ventana las montañas nevadas... Ay....
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy,sí...esa imagen me mola...me llama...es especial...y ese estilo rural...ay...

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! He estado un poquito ausente pero es que ando muy liada últimamente!! por eso he tardado tanto en pasarme por aquí!!
    Me ha encantado el post!! Tiene una belleza diferente pero me gusta! jaja por cierto, la foto que sale con el helado...jajaja no quiero ser mal pensada pero parece otra cosa jajajaja
    Mil gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario! :D

    Un besote gigante!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...oye...no me había yo fijado...ja,ja,ja...

      Eliminar
  10. Unas fotos llenas de estilo y glamour.

    ResponderEliminar
  11. La última foto me hubiese venido bien para mi entrada de hoy. La Birkin es la eterna adolescente.

    Buen día!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Es tan casual y natural... Lo mejor es su flequillo jajajaja.
    Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  13. Que bonita chica... es cierto que sus fotos muy naif, muy lindas.

    ResponderEliminar
  14. Su estilo sigue siendo muy actual. Guapisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A esta es a la que Hermés le hizo un bolso?! Es IDEAL.

    ResponderEliminar
  16. Q preciosidad!!!!
    Hubo una época en la q tuve fijación con esta mujer, estilazo, sencillez, sexy...
    Me encanta
    Y sí, el Birkin es de siempre, mi bolso favorito....

    BESAZOS y gracias
    A

    ResponderEliminar
  17. Que dulce la chica y las fotos que has elegido preciosas. Besos

    ResponderEliminar