martes, 2 de octubre de 2012

ELKE

 

  La bella actriz Elke Sommer...


      Elke Sommer

                   

                                  Elke Sommer, 1959

                     Elke Sommer



                                         actriz Elke Sommer bañando un su perrito circa 1950

                            Elke Sommer BIKINI EN LA FOTO CON PISCINA DISPARAR CANICHE

                           

                                           German actress Elke Sommer at Cannes in 1962- gorgeous crochet jumpsuit and headscarf!

                                               Elke Sommer Mi mamá compró un par de grabados de edición limitada por Elke Sommer en Hawai en los años 80.  Son arte popular, muy colorido y hermoso.  Lamentablemente, es difícil encontrar información sobre sus logros artísticos, ya que eran más notable de su belleza.

                     Elke Sommer, 1959

               Elke Sommer

               Elke Sommer

          Elke Sommer

                 Elke Sommer

                 Elke Sommer en "Vinieron a Rob Las Vegas" (1969).


                          Elke Sommer ..  c.  De 1960

                         

                     


                  I love everything about this room, including the girl. (Eliot Elisofon, Elke Sommer.)


...qué afortunada era... 

Elke Sommer-1962 +

Con Elke Sommer en 1961.



Dean Martin y Elke Sommer en el set de The Wrecking Crew 1969


y sino mirad...juzgad vosotr@s mism@s...

Paul Neman and Elke Sommer


Elke Sommer and Paul Newman





Elke Sommer



Paul Newman Elke Sommer  I'LL SHOW YOU MINE

                 ...a que sí...???



BESOS Y FELIZ MARTES!!!

             Elke Sommer

46 comentarios:

  1. ¿Te has dado cuenta que todo el vestuario que lleva es totalmente actual? y el peinado, y el maquillaje... me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De total actualidad...que época...que época..

      Eliminar
  2. Me encantó la peli con Paul Newman y ella es estupenda también

    ResponderEliminar
  3. Maaadre mía, se puede estar mejor acompañada?! guapísima, otra actriz de una época maravillosa del cine.

    ResponderEliminar
  4. Mira hoy soy más joven que tu... y esta chica quien es??? por que está con tu Pol??? Pobre chuchito¡¡¡ Esta chica no sabe que no hay que mojar a los gremlins???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas que no sabes quien es Elke...???Y no me digas que no conoces el peliculón que hizo con Paul..Tampoco me digas que...
      ...Ay,prima...estoy malita...que catarrazo...que superwoman que soy dándolo todo hasta el final...ay,y mañana más...y con gelocatiles y couldinas y...ay,ay...

      Eliminar
  5. Hola, tienes una sorpresa en mi blog, te espero, besos ana.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la foto con Alain Fabien Maurice Marcel Delon... ¡qué guapo!

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
  7. Jolín, sí que es una belleza, sí. Y lo de la compañía no hace falta ni mencionarlo, ya lo han dicho por aquí arriba...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. A ver, por partes: Paul y Steve eran maravillosos, tanto que si rivalizaban habría que haber hecho un referendun entre las féminas para verles pelear en slips sobre el barro. Elke Sommer es divina, pero lo que realmente me gustan son las fotos, tan evocadoras, con esos colores, esos vestidos impecables, esos peinados...Y respecto a París...Esta decidido, me piro a vivir allí hoy mismo. No me llaméis. Bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues bien acompañada ella!! Y muy linda!

    ResponderEliminar
  10. la verdad que si!
    creo que las actrices de antes eran mas guapetonas que las de ahora....
    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Madre miaaa, y tanto qué afortunada!
    Lo que hubiera dado yo por estar al lado de ese guapérrimo Paul! :)

    ResponderEliminar
  12. Oyeeee, tú eres de mi quinta, eh?
    O sea que lo que te gusta de Elke Sommer es los abrazos que le daba Paul Newman y demás? Jejeeee
    Las fotos son una pasada, -es que ya está todo tan tuneado... de alguna manera se ha perdido el arte de fotografía- Preciosas fotos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SOY DE TU QUINTA...PERO SÍ UNA ADMIRADORA DE TODO LO QUE SE REFIERE A TU QUINTA...
      QUE YO SOY MUY JOVENCITA...PERO MUY ADELANTADA...

      Eliminar
    2. Puedes escribirme con minúsculas como a todo el mundo, aún no estoy sorda y tampoco soy tan mayor.... :DDDDD

      Eliminar
    3. No...si la sorda soy yo...que tengo un trancazo que ni me oigo a mí misma...tengo aquí un arsenal de couldinas,gelocatiles,equináceas...
      No me hagas mucho caso...hoy soy sólo un 50% de lo que era...creo que tengo hasta fiebre...ay...ay...

      Eliminar
    4. Gracias...me tomo una Couldina...y me voy pa´l curro...

      Eliminar
  13. Ayyy que me gusta las fotos que nos regalas. Para cuando un post de relax?? Ya sabes algo de iconoterapia o algo así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuento que para la semana que viene habrá Iconoterapia para tod@s!

      Eliminar
  14. Y tanto que lo era... y es que Paul siempre me ha parecido el hombre perfecto!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las actrices de antes! Muy buenas fotos. Te sigo!besos!

    ResponderEliminar
  16. la foto del sofá con el tío Paul que xula!!!!!! es para tatuarsela!! y mira que soy antitatoo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eS QUE QUIEN ESTUVIERA en el sofá en compañía de Paul...

      Eliminar
  17. Como siempre nos traes belleza impactantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una preciosa mujer y una preciosa entrada.¡Y ellos! No se con cuál quedarme.... Besos.

    ResponderEliminar
  19. Q preciosidad de post!!!
    Maravilloso desde todos los ángulos
    GRACIAS!!

    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  20. EN SU MOMENTO FUÉ UNA MUJER EXUBERANTE; no se que habrá sido de ella, lo buscaré por internet.
    GRACIAS QUERIDA POR AYUDARME A VOLVER ATRÁS EN EL RECUERDO, buen miércoles!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora sigue la mar de bien...tampoco es muy mayor...

      Eliminar