miércoles, 24 de octubre de 2012

Dibujitos vintage

               

 Cómo han cambiado las ilustraciones de un tiempo a esta parte...
..la ternura de estos dibujos..nada tiene que ver con los actuales..



                       



                          

                                    

              


  

                         





   Animales lindos retros Rondas 1 pulgada Círculo Hoja Collage Digital - Jewelry Charms Noticias Art Etiquetas Bottlecap Clip Art DIY para imprimir


            Animales lindos de la vendimia!


           dulce bronceado!

           Pretty Bird Azul



                                             paño de cocina vintage.  tan dulce!


                                       

 Las bolsitas del almuerzo a la hora del patio...me las bordaba mi madre con dibujitos parecidos a éstos...recuerdo unos pollitos...

 Y las batas y delantales de mis tías tenían bordados algunos de estos animalitos...



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

  

           

24 comentarios:

  1. Se me fue la cabeza con los bordados, es que me compré un tambor en vacaciones y no sé cómo abordar la tarea pero quiero bordar algo, por supuesto, no tengo ni idea...

    Buen día!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...tambor....aquí se le llama bastidor...
      Yo también quiero retomar mi bastidor de peque...

      Eliminar
  2. Ayyy! yo también tenía algo bordado así...no recuerdo qué era...joer debía ser muy pequeña. Qué animalitos más tiernos, siempre me han gustado esos pollitos que en vez de plumas parece que tienen pelito, jaajjajja
    qué tierno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,j,aj....házle algo a tu niña...tú que tienes esas manos...

      Eliminar
  3. Me encantan, tengo miles de cromos con dibujitos así y decoro con ellos los paquetes de regalo...
    Ay los pollitos, me chiflan! Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..mi madre me hacía pollitos...y el acerico que me hizo hace unos años...lleva el mismo dibujo de pollitos que mi bocadillero delñ patio...

      Eliminar
  4. Que me vas a contar¡¡¡¡ Prima esos bocadilleros¡¡¡ Preciosas ilustaciones vintage... yo voy a buscar patos, Guille es de la clase de los patos, recuerda.

    ResponderEliminar
  5. Me has transportado otra vez a mi infancia, cuando intercambiaba esos cromos con mis compis de cole....qué recuerdos!
    Me ha encantado del post!
    besazooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta el post...lo voy a volver a mirar...

      Eliminar
  6. Y si.. nada que ver con los dibujos de ahora..

    ResponderEliminar
  7. Jooo q bonitos!!!!
    Me he acordado de unos cromitos PRECIOSOS QUE TENIA DE PEQUE!!!
    Eran animalitos co este tipo de didujo
    Ainss si q eran bonitos

    Q recuerdos, antes las formas ras suaves y tiernas, los dibus de ahora son algo más agresivo
    q será antes.... La agresividad en el dibu o en la sociedad...?

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos más competitivos...y agresividad no falta...y la falta de valores es problemática..mucho...

      Eliminar
  8. ¡Muy tiernos! Nada que ver con los de hoy en día, como bien dices. A mi también me recuerdan a la bolsita del recreo bordada. Siempre pienso en cuánta diferencia hay entre series como "Marco" y "Heidi" vs. "Pokemon" y "Digimon", pero bueno, todo cambia...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí,ese tipo de dibujos me superan...los dibujos de ahora,tienen un punto agresivo,chungo...

      Eliminar
  9. si es que lo de antes es mas tierno!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Es verdad ue ern muy tiernos. Ahora este tipo de ilustraciones no se lleva. Cómo hemos cambiado!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa ternura me encanta...mira me voy...pero cuando vuelva lo miro otra vez...
      bsss!!

      Eliminar
  11. Me distraigo unos días y mirá lo que me perdía...
    Preciosos! Un primor! (palabra antigua, no?)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...sí,Silvina,un primor...le pega esa palabra perfectamente al post!

      Eliminar