jueves, 25 de octubre de 2012

Casas cuevas o...madre míaaaa,pero por favoorrr......


Ay,las casas cueva...ay,esas paredes gruesas encaladas...con esos huecos en la pared a modo de estantes o armarios...

 La blancura de la cal y sus formas redondeadas como protagonistas..


  Os muestro imágenes de casas cueva de Granada y de Formentera...


           Casa cueva baño

      

              cocina rústica

           001153005

                  Dormitorio Invitados

            Idea dormitorio futura Casa Cueva

                                    Gretelain

         


                  Una casa de verano rústico en formentera | Los Archivos de Estilo

          Gretelain www.gretelain.blogspot.com

          Gretelain www.gretelain.blogspot.com

          Habitación

                           .


                      País granja.

                                              escalera

                  gosto de casas Orgánicas

           
          cuisine à l'ancienne
                             

         Gretelain www.gretelain.blogspot.com

         rincón

       

       

           

                          

                                       

                        salón

                       Habitación


                       salón

                                  salón


                  rincón

                     Casa Fabbrini

                         una casa de campo italiana pequeña

                       

                   Cocina preciosa 1

                    Interior cueva

                 

                 

                         Espacios

                     puerta!

                   Gretelain www.gretelain.blogspot.com

                    Casa Fabbrini

                         rincón


                                    banco de piedra

                  Gretelain

                          exterior

                             

                   Gretelain www.gretelain.blogspot.com

                   001153002

                                          Gretelain


                              Qué barbaridad...!!!!




BESOS Y FELIZ JUEVES!!!                           

               

46 comentarios:

  1. In love with them!!!
    OMG!!!
    El Hotel Vedema en Santorini es así
    Ainsssss Q Dolce Far Niente tan blanco
    QUIEROOOOOO
    Q necesidad de vacaciones tengo
    Snifff
    Besos
    A

    ResponderEliminar
  2. Cuando he leído lo de casas-cueva, he pensado en algo oscuro, frío, cerrado, sin luz... Y nos has enseñado una casas maravillosas, luminosas, amplias, y además muy bien decoradas. Las apariencias engañan...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bastante rural chic...luego tengo otro post de casas cueva no tan chic...

      Eliminar
  3. wow, que lindo!!!
    adoro esa decoración, esos espacios...
    que inspiración,
    quierooooooooo unaaaaaaa, jajjaja.
    feliz jueves preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me ...vamos que estoy totalmente enamorada...

      Eliminar
  4. He tenido la suerte de vivir en Canarias en una casa cueva y es una maravilla. De hecho son las mejores construcciones que se puedan hacer. Preciosas las fotos, besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el tema de la temperatura está solucionado...ni calefacción ni aire acondicionado hacen falta...

      Eliminar
  5. ¡Que preciosidad por favor! Y lo que se ahorran en calefacción y aire acondicionado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es lo que decía...un chollo además...

      Eliminar
  6. Con la boca abierta me he quedado..., que maravilla!!!!. Me ha encantado, desde la cocina hasta la última habitación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo...todo es fantástico...sin excepción...

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. siempre me he querido comprar una casa cueva de pueblito y decorarla como las fotos......pero aun no ha podido ser... ya llegara! bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará...si de verdad lo deseas...te llegará...verás...

      Eliminar
  9. Enamoramiento total con estas casas, qué delicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un flechazo en toda regla...son magníficas...

      Eliminar
  10. Preciosas! sobran las palabras...Me encanta el blanco y el colorido de los elementos decorativos.

    A ver si nos agenciamos una: porque sería el estado ideal y no las metrópolis que estan los edificios contaminados al 100%

    Besos feliz día: mañana viernes jejeje:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de ciudades hasta ...bueno...yo necesito un poco de tranquilidad...

      Eliminar
  11. Hermosas. cuanta luminosidad en todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz...aunque parezca que no habría de haber...

      Eliminar
  12. ¡Me encantaaaaaaaaan!

    Tienen tanta magia... :)
    Ojalá tuviese una así.

    Besazos

    ResponderEliminar
  13. uff!!! ni regalada!!!! que agobio......no no!!!!! y que se me trague la tuerra, quita quita..muy bonitas...peeero no!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nooooooo...que no pasa nada....dicen que no hay nada más seguroo..

      Eliminar
  14. Pues, te diría que no... pero hija has puesto cada imagen que me meto en una ahora mismo... mira en veranito me encantaría alquilar una... verdad? que monada... tan blancas... tan monas... con esaaaaassss cocccinnnaaaaasss.... y si, ahora es que quiero un casa de estas coña... pero es que nublao como que no pega, no? si??? y donde esta el enchufe y la wifi????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver...son casas para desconectar...sino no tienen gracia...primaa...de verdad...tienes unas cosas...
      Son como un túnel del tiempo al pasado...

      Eliminar
  15. Me encantan, creía que ya te había visitado!!
    Yo me pido la cama con ventana enfrente y esa manta turquesa... maravilloso todo encalado, seguimos limpiando, eh ayer lluvia, hoy cal...
    Mañana voy a Barcelona a ver al American Ballet y espero a Polina Semionova, si te veo por la calle, salúdame, que yo no te reconoceré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milena...Polina...Barcelona...
      ja,ja...parece una peli de Woody...
      No te preocupes,yo te saludaré...pero oye...estás segura totalmente que soy de Barcelonaa...mira que como sea de Formentera...

      Eliminar
    2. Jajajaaaa...

      Ser de Formentera sería la bomba.... y con estas casitas que nos pones aquí...

      Eliminar
  16. Puffffffffffff son una auténtica preciosidad siempre que se acondicionen bien...
    Aqui en Ibiza y allí en Formen hay cada casa, amiga, que se te quitan las ganas de la tuya!JAJA.
    BESOS UNA AUTENTICA PRECIOSIDAD DE CASAS/FOTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...esas casas blancas encaladas en pleno contacto con el exterior...son tan terapéuticas...

      Eliminar
  17. Ainsss qué bueno, descansar en un sitio así un fin de semana...
    Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tener una casa cueva para las vacaciones estivales...

      Eliminar
  18. Que bonitas!!Me ha encantado una de las primeras cocinas!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Maravillosas, tooodas !!!! Me encantan !!

    Besitosss !!

    ResponderEliminar
  20. esa bañerita! ese lavabo...! preciosísisisisisimo

    ResponderEliminar
  21. un post genial!!! no conocia tu blog, te sigo desde ya ;)
    bsts
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar