jueves, 18 de octubre de 2012

BAÑOS


      
        Os traigo baños para todos los gustos!!
           


Vintage_Spaces_Bathroom #Retro #Midcentury #Interiors #Design

                 DESDE MY VENTANA

     luxury

     beautiful mix of modern and french glam.

                          Salle de bain.

                beautiful colours

                Dreamy bathtubs

     simple country bathroom

     lujo

                      

                                      .

                      The lighting is amazing.  Glamorous bathroom by Jessica Lagrange Interiors.

           Skirt + Rock House lavatory

             Deluxe Bathroom



                        dream bathroom

        Luxury

        sink





        French Style Bathroom

               arte deco baño ...  glamour glamour glamour



                         Wish the tile was much lighter. Love its openness!

                              Cuarto de baño Cuarto de baño Cuarto de baño

                            Cuarto de baño moderno Cuarto de baño

                     .

                     Anacapri, Italy by Fabrizia Frezza


                                            Celeste


BESOS Y FELIZ JUEVES!!!


                        Cuarto de baño cuarto de baño contemporáneo

48 comentarios:

  1. ¡Qué preciosos esos baños integrados en la naturaleza! Me encantan. Muy bonita entrada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todo un lujo...ideales...en contacto con la naturaleza...qué más se puede pedir??

      Eliminar
  2. Lo que digo siempre.........pero ¿Dónde vamos a meter esos baños??????' Si los ponemos en una de nuestras casas nos quedamos sin salón .Me ha encantado el del gran ventanal y suelo de madera.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son un lujo de baños...Es que el baño es importante..ha de ser un lugar de calma..paz...

      Eliminar
  3. Me encanta esa bañera con cristalera dando al mar, qué maravillaaaaa.
    Feliz jueves Blogos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es relajante...una maravilla...Bañoterapia,no...??

      Eliminar
  4. Que rico! un baño para cada día-Todos muy bonitos a mí me gustan los que la decoración es en blanco y con bañeras de pata-Es un capricho que me pido... puedo?


    Que pases un jueves ameno.

    Un abrazo preciosa1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las bañeras de pata y con decoración en blanco...marchando para la señorita Bertha!

      Eliminar
  5. Desde luego no será porque no hay donde elegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son de diferentes estilos..para todos los gustos...

      Eliminar
  6. Me gustan los baños, pero es que no puedo evitar mirar las lamparas! Me encantan! Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las lámparass...a ver...espera que las miro...
      pues sí...algunas son de un glam...

      Eliminar
  7. ME LOS LLEVO TODOS!!! jajaja
    Tengo una curiosa manía... cuando voy a restaurantes chulos, sitios nuevos, hoteles de design a cenar o a tomar té, siempre siempre siempre tengo q ver el baño... Me dice mucho de los sitios...

    Besos grandes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde siempre he tenido esa costumbre...los baños dicen mucho de los propietarios...

      Eliminar
  8. De nuevo una pasada las fotos, quiero una docena de cada, plis

    ResponderEliminar
  9. Ay dios miooooooooooooooooooooo! sobre baños podríamos escribir un libro...me encantannnnnnnnnnnnnn! hay algunos que los convertiria directamente en "salón" me pasaría horas en ellos jajajajja.
    UN besazo, son todos preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso horas en el baño...me doy unos baños de hora,con músicoterapia,aromaterapia..y un té verde...ahora iba...

      Eliminar
  10. Que gran selección de baños! Todos diferentes y con gran encanto!

    ResponderEliminar
  11. Tras varias pasadas intentando elegir uno, desisto, es casi imposible; eso sí, tengo claro que rústico, con bañera grande, ventana más grande todavía, si hay vistas el baño me gusta más y madera, sin brillos, ni metal.

    Buen día!
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye...tienes buen gusto,sí...mucho,Margary..

      Eliminar
  12. Me parece que es una instancia a la que hay que dar la misma importancia que a un comedor, salón etc. En ella nos preparamos todas las mañanas para salir prestos y dispuestos a afrontar el día, nos relajamos con sus tonificantes baños, no pintamos y nos sentimos princesas... Perfecta selección. Yo he probado una ducha de esas de efecto lluvia y te mueres de gusto. pufff y yo que pensaba que era un invento y no no¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me voy a pegar un baño terapéutico de esos que dices...

      Eliminar
  13. Que pasada !!! Me gustan todos !!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos y cada uno de ellos tienen su encanto!

      Eliminar
  14. Me encantan los que tienen un diseño ultramoderno, tanto como los que tienen ese aire rústico!!! En fin, que no pueden ser más diferentes pero los dos me encantan!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. Mi baño ideal sería una mezcla entre el 4º, el 5º y el 7º...pero la verdad es que hay otros muchos más que me encantann!! Sigue con post así por favor :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Mi baño ideal sería una mezcla entre el 4º, el 5º y el 7º...pero la verdad es que hay otros muchos más que me encantann!! Sigue con post así por favor :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. No sé por qué pero el estilo moderno nunca me ha llamado, me tira más lo rústico :)

    ResponderEliminar
  18. M e gusta el estilo moderno..pero donde se ponga el rústico...

    ResponderEliminar
  19. Esto son baños y lo demás tonterias,mis preferidos los que tienen las bañeras antiguas con patas,siempre he soñado con tener una bañera así.

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos pero me quedo con la novena foto, que lujazo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal..y los de suelo hidráulico...preciosos..y los de en contacto con la naturaleza...y...ay...

      Eliminar
  21. Ufff, qué difícil me lo pones! Según lo veía te pensaba decir que me quedaba con el 5º y, de repente... había muchos más que me encantaban. La bañera ahí en medio... Quiero una, seguro que no es nada práctico, pero es precioso.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como darle protagonismo...a algo tan importante como es la bañera...

      Eliminar
  22. Qué de baños, increíble! preciosos algunos, ¿eh?

    ResponderEliminar
  23. Estimada amiga:


    Las imágenes de las bañeras de patas son preciosas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona. Y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar