viernes, 21 de septiembre de 2012

UN POQUITO MÁS DE SLIM ...SÍ!!!



 Más de mi querido Slim...la mayoría,sabéis que me pirro por sus ociosas fotografías!!

        Aquí os dejo una buena colección...


   Slim Aarons (12)

                     slim aarons- italy

                            Slim Aarons photograph



                       Slim Aarons

                   Slim Aarons

      

       





                        Black Tie Evening (© Slim Aarons)

                 

                           Slim Aarons

                          slim aarons

           Slim Aarons

                                     

                                               

                    Water Nymphs (© Slim Aarons)

Private Paradise (© Slim Aarons)

                                        Cool Off (© Slim Aarons)

slim aarons photo

                         

                           aarons

     Slim Aarons photo ~ Mom in the middle.

                         Ladies of Leisure (© Slim Aarons)

                          Seaside Luncheon (© Slim Aarons)

                           Title:The Cabot Family   Caption:Mrs Henry Cabot Jnr with her children (left to right) Henry Bromfield Cabot III, Camilla Foote Cabot and Andrew Hull Cabot, sitting on a car in the driveway of their home, 'Rollingstones', Manchester, New Hampshire.       Artist:Slim Aarons  Date:Circa: 1960

        Slim Aarons

                         The Barraccos (© Slim Aarons)


                               Relaxing At The Club (© Slim Aarons)

    OB5 - BACKGAMMON IN FLORIDA - Slim Aarons

     OB5 - GUESTS AT VILLA NIRVANA - Slim Aarons

     OB5 - MARBELLA CLUB WATERFALL - Slim Aarons


                                   

aarons

           hammock



                       Slim Aarons

Slim Aarons

     slim aarons.

                           Slim Aarons' cabanna

Slim Aarons

                     

SLIM AARONS, TAHOE...

                                          Slim Aarons
after slim aarons
Slim Aarons

                          Slim Aarons.

                                      slim aarons

                             © Slim Aarons



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

            slim aarons

54 comentarios:

  1. Preciosos fotos de verano. Da ganas de irse de vacaciones
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importaría volverme a ir...y como no...a esos lugares que fotografia Slim..

      Eliminar
  2. Le entran a una unas ganas locas de vivir la vida!! Vacaciones y fiestas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....Ro...pero tú no quieres hoy ya.....descansar...yo ya no puedo másss....

      Eliminar
  3. Veo las fotos y pienso en el largo invierno que me espera y tengo una grave nostalgia del mar :(, menos mal que se me pasa enseguida. Me encanta es hamaca de cuerda para leer en el jardín :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. la foto de la hamaca, es preciosa.
    es viernes y se puede hacer algo entretenido =))
    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Todas son preciosas, pero la de los dos chicos surferos......es bella!
    No lo puedo evitar, me encanta el mar, el surf....se nota que soy isleña! Feliz finde y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Me iba ahora mismo a cualquiera de esas fotos, tiempo y lugar...

    ResponderEliminar
  7. Curiosa colección de imágenes!

    Buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  8. Buena manera de acabar la semana, preciosas fotos. Nos vemos

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos!! No conocía a este fotógrafo, algunas son una auténtica maravilla!! Las de las playas me encantan!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las de las piscis y las terrazas...y...ay,Sara...

      Eliminar
  10. Fantásticas fotografías, gracias Blogos.
    Descansa mucho este finde, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a hacerlo,Milena,de veras que voy a hacerlo...

      Eliminar
  11. Oleee! ya es viernes.-Bueno... y, que mejor que pasearse por estas ociosas fotografías como las defines jejeje.

    Preciosa mía: espero que hayas llegado a este día sin rasguños,magulladuras y demás jeje;)

    -El técnico tiene que estar mosca con esta piscina (gato) que pasada es que hay gente para todo.

    Besos feliz finde!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni una magulladura,Bertha...estoy genial,feliz...es finde...hay que celebrarlo por todo lo alto...vamos a la piscina...la del gato...

      Eliminar
  12. No conocía este fotografo. Has despertado en mi la curiosidad. Todas las fotografías tienen algo en común no???
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que has puesto fotos, pero la segunda, me ha llegado al alma!Jejjeej
    Preciosas!
    un beszo

    ResponderEliminar
  14. BELLAS y REFRESCANTES IMÁGENES BONITA!!!...
    Pásalo bien este fin de... :)
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Viendo estas fotos me han entrado unas ganas locas de meterme en alguna piscina :(
    En estos momentos es en los que debería tener una mansión con una gran piscina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...MIRA...YO ME VOY A PASAR TODO EL FINDE EN EL POST...PODÉIS VENIR SI QUERÉIS...TODO VUESTRO...

      Eliminar
  16. Mira prima ha sido impreeeesionante... es que no quiero irme de aquí... es que que piscinas.... que actitudes... que vidorrass... ay prima... y yo de mayor quiero ser ayudante de cámara de este hombre... chica como sabe plasmar eso... la vida... andaaa déjame otro poquito aquí... mira me tiro en una tumbona y ni me ves.... shhhhuuuu mira no me ve nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaaa....sabía que te lo pasarías pipa con el post y que no te querrías ir...es el magnetismo de la buena vida...vidorra...puro lujo...Yo de verdad...de mayor no quiero ser ayudante de él...es que quiero ser él..siempre lo he dicho...que bien se lo pasó el tío...que vida padre se pegó con el cuento de la foto..la madre que lo...en fin...Venga,te dejo todo el finde en la tumbona esa si quieres...venga...

      Eliminar
  17. vaya artista!!! a mi tb me pirra... ve y va más allá con la fotografía.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..crea una sensación mágica...no sé...a mí me hipnotiza...

      Eliminar
  18. ¡Me sigue encantando! ¡Siempre! Feliz fin de semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sé que a tí también te encantan!!!Alegran...hacen soñar!!!

      Eliminar
  19. Hola!
    Que genialidad la de slim nos retrata esa alta sociedad americana siempre tan chic.
    Excelentes imágenes.

    Si he realizado algunos cambios en el blog y vendrán otros...

    Besitos Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  20. Pero q preciosidad de fotos!!
    Viva el ocio bien entendido!! Y desde luego, con clase!!
    Q piscinas tan maravillosas para este otoño templado!!
    Espero q el finde sea como en alguna de estas fotos.
    Besazos!!

    A

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas las fotos!
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  22. No pueden ser más bonitas, gracias por compartirlas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. De verdad existen esos lugares? Y esos cuerpazos? ¿De verdad se ha acabado el verano?
    Sigue acercandonos a imágenes como estas, lo hacen todo más soportable. Otra vez: maravillosa selección.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Nica...yo os los muestro encantadísimaa...

      Eliminar