martes, 18 de septiembre de 2012

The Elrod house


Os dejo con unas imágenes sin par...porque casas tan originales como ésta,hay pocas...

              Entrad,entrad y disfrutarla...


The Elrod House

                     Outside of the concrete yurt.  Elrod house design (3)

                                    Elrod House by John Lautner  - located on the southern tip of Palm Springs CA

       The Elrod House 1968

        The Elrod House...Only 13.89m

                   Circular Room in the Elrod House

        The Elrod House by John Lautner, Palm Springs, California — featured in Diamonds Are Forever

               More of The Elrod House Inspired by James Bond Movie by John Lautner

                The James Bond (Elrod) House  I want it

          The Elrod House


                     BEHIND NWG: The Arthur Elrod House, 1968 - John Lautner Architect




                  "The Elrod House - Awesome Palm Springs Iconic Home For Sale


                Elrod Fantastic House The Extraordinary Architecture 7

                 

           The Elrod House by John Lautner. Palm Springs CA

                      John Lautner, The Elrod House

                                            The Elrod House

                          The Elrod House




           The Elrod House by John Lautner

                     The Elrod House, Palm Springs, CA

     Elrod Fantastic House The Extraordinary Architecture 1

2011/05/James-Bond-Movie-Stage-The-Elrod-House-by-John-Lautner-1.jpg


  La salida es por ahí...
  Vaya...se ha hecho de noche!Espero que os haya gustado...




BESOS Y FELIZ MARTES!!!


            Elrod Casa en Palm Springs, CA

53 comentarios:

  1. Tan originales que no las quisiera para vivir en ellas.

    ResponderEliminar
  2. Vaya vaya!!!!
    Q discreto todo!!!!
    Impresionante es desde luego, no sé muy bien q pensar!!!
    Bueno, impresionante ya me vale...
    Gracias por compartir todo esto!!!
    Besos grandes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresiona,sí...hogar dulce hogar,no tanto...

      Eliminar
  3. A pues yo si q viviría en ellas y lo q es más las disfrutaría!!! A esta casa le pegan amigos y fiestas y barbacoas y niños en la piscina y... jooooo ahora me voy a trabajar... Poe qué nos haces esto?????
    Es q me veo con una superpamela, unas gafas de sol, y un gintonic... Y... a leer la prensa... que hoy hay q leer y disfrutar del DFN mañanero ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DFN mañanero...dónde,cuando ,por qué???...Yo ya no tengo esos DFN mañaneros,ociosos,disfrutables...yo,ya no...creo que voy a llorar...hoy estoy sensible,víctima del cansancio,de los recortes...de...sí,sí,prima...soy yo...

      Eliminar
    2. Prima, tu eres supergirl¡¡¡ que me estás contando¡¡ Diego rey, un drytonic para la señorita. Ven prima, salgamos a los silloncitos de la piscina, dentro de poco atardecerá. Las vistas desde aquí son preciosas. Diego pondrá música, algo suave para que te calmes... ya estás en casa. Llora un poco y después reiremos, como siempre. Ya estás en casa. Gracias Diego, eres un sol.

      Eliminar
    3. Diego,no,no..yo quiero Bailey´s...jo,primaa..que a mí no me gusta el Gin Tonic..leñe..tantos copazos juntas y aún no te acuerdas...Quiero llorar...estoy reventada..y por la noche no duermo..tengo un jet lag raro...pón,pón un poquitydo másxz,Dziedgo...no le hagas casszo a mi przima...sí,sí..llezna...hazta arrizba...

      Eliminar
    4. Pues mira hoy dormir... dormiras a pierna suelta por lo q veo.. Mejor?

      Eliminar
    5. Sí...hoy,sí..yo creo que hoy caigo...por agotamiento acumulado...espero soñar con los angelitos...Que bien me ha ido esa desconexión en la terraza....al lado de la piscina..ese Bailey´s preparado por Diego...me he partido viéndoos bailar a Ro y a tí...bueno,Diego y yo,nos hemos partido...juo,juo,juo....sin duda estoy mejor ,como nueva...

      Eliminar
  4. Desde luego no dejas de sorprendernos. Me ha gustado muchísimo. Le veo un cierto aire retro que me ha encantado. Dónde está situada?? No se aprecia bien pero parece como si los laterales interiores de la piscina fueran de roca! Me has sorprendido gratamente una vez más. Gracias por la página que me has facilitado de los cuentos, eres un sol. Cuando digo que me encanta tu blog no lo digo por decir. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. G R A C I A S Lola...tú sí que eres un solazo...espero que puedes agenciarte unos cuantos Martine...Ay,me has alegrado...hoy tenía un día plofff...

      Eliminar
    2. Ah!Está en Los Ángeles..Palm Springs...me encanta esa zona,Lola...

      Eliminar
  5. La casa es superoriginal, pero me parece un poco cueva, con el miedo que a mi me dan........iría de visita y me tomaría algo en la piscina , las vistas impresionantes.Siempre qeu nos enseñas estas casas pienso sis realmente existen.Por cierto ya he vueltooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! , os echaba mucho de menso.Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa,Anaaaa!!!!!!Voy para tu casa...a ver como va ya.....!!!!!
      Ah!Y sí ,existe...

      Eliminar
  6. Desde luego es impresionante!!! A mi me gusta, aunque para poder vivir en ella, cambiaría la decoración. Y es verdad, a esa casa le falta unos cuantos niños y amigos......
    Ya estoy de vuelta, tenia muchas ganas de volver a leer tus post, te echaba de menos, un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Yohankaa...!!!!!!Yo también te echaba de menos...a veces iba a tu casa...pero veía que no,que aún no habías vuelto...Me alegro de que estés aquí!

      Eliminar
  7. Impresionante!!! Me he quedao con la boca abierta. Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que invita a compartirse, a disfrutarse con amigos...
    Genial el portón-espejo de salida de coches! Y el salón redondo de noche!
    Es como para fiestas de años 60-70... Fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,la época que me gusta...ay,esas fiestas de esa época...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. La casa es imprionante, aunque no sea del estilo que más me gusta. Ahora bien, con el baño y el jardín me quedo seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene cosas,chulas...el exterior,ese salón con ese mobiliario retro que me pierde...pero no creo que habitase allí...

      Eliminar
  10. Me ha encantado! eso sí, como segunda residencia, por ejemplo, que yo ya he terminao de amueblar mi pisito y me encuentro muy agustico en mi pequeñito hogar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...es una casa para admirar de lo original que es..pero oye..en mi casita estoy más cómoda,es más acogedora...

      Eliminar
  11. Que casa mas rara!! Para vivir no sería mi casa perfecta!!

    Hoy en mi blog un review de todos los eventos, y cositas que hecho en el blog estos meses...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rara,sí...pero original...pocas casas se ven así...

      Eliminar
  12. ¡Es alucinante!
    ¡Sobre todo de noche!

    ResponderEliminar
  13. Original no,super original,la verdad que no me importaría vivir en ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si me obligaran...tampoco me haría rogar demasiado...pero yo necesito un hogar más acogedor,la verdad...

      Eliminar
  14. Muy chula por lo menos el recorrido ha valido la pena.Aunque acaba cansando de lo grande que es...

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya digo,Bertha...es poco habitable y poco acogedora..pero,vamos,original lo es...Ay,Bertha...hoy estoy reventada...espero que túi no estés como yo...

      Eliminar
  15. Me encanta. Me parece chulisima y yo sí me la pido para vivir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...??Pues mira..mi prima también la quiere...yo ..no dudéis que os vendré a visitar...y nos montaremos unas partys...ya verás,Ro..

      Eliminar
    2. Chisssttt a la cola pesicola!!! Que digo Ro q si traes los hielos te presentamos a Diego. Prima tenemos q comprar mas tumbonas, no?

      Eliminar
    3. Pero vamos a ver...como le puedes decir a Ro,que traigas los hielos,primaa...tienes unas cosas...en la cocina hay un montón....Diego tiene una buena provisión en la nevera...claro,los utilizamos a diario...ja,ja,ja...Bueno,Diego ha ido a la casa de la cascada a buscar las Mies van der Rohe...esas quedan geniales aquí...tenemos que cuidar los detalles...

      Eliminar
  16. Ay Dios queria decirte que me quedo con el baño y la piscina, pero en cuanto he visto el sofá...en fin que soñar no cuesta nada ¿verdad?
    NIÑA QUERIDA BUENAS NOCHES TENGA USTED!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,Conxita...a mí es que esos muebles retro...esa piscina...vamos que me alegran el día...

      Eliminar
  17. Hola!
    Que buenas vistas cuanto daría por estar en un piso así y desconectar del mundo solo contemplar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con esas vistas...el mundo se ve de otra manera,verdad??

      Eliminar
  18. Hooooooola! Mamma mía que semanitas llevo! Menos mal que me he pegaó una dosis de Iconoterapia y ya me he relajado un poquito. Por cierto, mira que publicas imágenes maravillosas... Pues sabes cual es la que más me inspira y relaja? La de los Alpes con las vaquitas y ese color verdoso de postal antigua. Preciosa. Y Raque una pasada, menuda señora guapa! Y esta casa... tengo que confesar que como las Venturo House... nada. Bssss!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray,Idoia...le has hecho un repaso al blog que ni te cuento...Me alegro que te hayas relajado en los Alpes ...Y Raque...pues sí,la verdad,es que la Raque es mucha Raque..Y las Venturo que te voy a contar de mis Venturo...si son las casitas de vacaciones por excelencia... ay,las vacaciones...dónde se han quedado las vacaciones...??qué fue de aquellos maravillosos días...volverán las oscuras golondrinas...

      Eliminar
  19. Guau!!! IMPRESIONANTE! No puedo decir más!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. A esa piscinita me iba yo ahora mismo. Hace un pedazo de bochorno en Tenerife insoportable y eso que estábamos en alerta por lluvias...

    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar