martes, 25 de septiembre de 2012

Sacha Distel et Brigitte


                   
                   Oh,la la...l´amour...!


                   

        

                    

    

                                         



                                        

                       

                          

                   

                               

                              

                             

                              

                     

                   

                       

                     

                            

                                    

                                        

                                     

                                 

                             

                             

Wow...Sachaa...

                                    

                           


       Aquí había AMOR del bueno...con mayúsculas...pura pasión...





Bueno...hoy es mi cumplee...!!!!..cumplo...siempre 17...me quedé en esa edad...


     No os vayáis del blog sin coger un caramelo...os invito...

                    

        ...dejadme alguno de anís,porfa...son los azules...!





BESOS Y FELIZ MARTES!!!



56 comentarios:

  1. Lo primero, feliz cumple yo me cojo uno de piña.

    Y las fotos me encantan, ella era espectacular y él muy atractivo y, además, parecía siempre alegre. Así da gusto

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE!!!! =)
    que tengas un día precioso.
    Bellezas como estas atemporales, son las que recordamos siempre.
    Un beso y pásalo lindo.

    ResponderEliminar
  3. Pero como 17????? si yo he puesto más velas en la tarta¡¡¡¡ Ahora a romper todas las invitaciones y hacerlas nuevas¡¡¡ Niña, peinate, retocaté esos tirabuzones y ponte la corona bien que la tienes torcida¡¡¡ Deja de jugar en el jardín que te vas a poner perdida¡¡ Niña, esos modales cariño. Voy a coger uno de fresa que me estoy quedando sin voz, uy que rico. Felicidades princesita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,ya sabes que me quedé en los 17...el año que viene los vuelvo a cumplir,prima...lo de los 27 fue para despistarte,acuérdate...ja,ja...Ya están llegando los invitados a la casa de la piscina...y Milena va a bailar..tú podrías hacer la actuación de los huevos al credo en directo....como aún hace calor
      acabaremos todos en la pisci...!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajajjaja sorpresa!!!!!!! Fuegos artificiales!!!!!!! Prima menuda fiesta!!! Din, dooonnn!!! Uyyyy prima son los de Bazaar, quieren hacer un reportaje!!! Madre mia y más gente con regalos!!! Pasen pasen... no se donde los vas a meter... Din doooonnn!!! Másss??? Quien es ahora... Más flores???? Pase, pase, es la del fondo, si la de la piscina, la del escote en la espalda...

      Eliminar
    3. Sí!!!Estoy aquí...cuantos regalos,cuantas flores...!!!!!
      ...Bazaar...???...ahora no puedo...que se copien el reportaje que acabo de ofrecerles al Elle americano...
      Primaa...tú llevas meses preparando este fiestón de miedo...tú llevas meses...

      Eliminar
  4. AY BLOGOS, si eres tú la princesa!!
    Moni me había encargado flores de papel y que pusiese mi tutú rosa a punto, y yo con estos pelos....
    Felicidades Mil y Dosmil guapa-guapa!!
    Geniales las fotos B.B. para celebrarlo, qué look, qué tía, rompió pero bien bien... puso de moda los morritos, y las rubias con marcha ...y esas fotos, ese coche, esas juergas... Ale... Martita a celebrar la tuya, yo ya me he puesto mi traje de bailarina para tomarme el té con todas vosotras...
    Que seas muy muy feliz ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me están ayudando a preparar la casa de la piscina...dentro de nada empieza la merienda...en cuanto llegue todo el mundo...tengo ganas de ver tu actuación!!!

      Eliminar
  5. Felicidades!!!!! Deseo que tengas un día fantástico.
    El post de BB fabuloso. Las fotos que has elegido del 10.
    Lo dicho preciosa que tenga un día maravilloso.
    Me cojo uno de limón!!!!!! Mil besos y 17 tirones de orejas
    Jejejejejeje


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...ay,ay...cuantos tirones...ya me estoy haciendo mayor...

      Eliminar
  6. Muchas felicidades, te deseo que tengas un día muy lindo y tranquilo!!!
    Las fotos son ideales y bellas, mucho amor transmiten!
    Casi me voy sin coger un caramelo.....besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades dear!!!!
    Somos de la misma quinta entonces!! Jajaajajjajaajah
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...yo me quedé definitivamente en los 17...

      Eliminar
  8. Gracias por el caramelo y por las fotos.
    Feliz cumple!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, la química que compartían, se aprecia perfectamente en las fotos.

    Muchíiiiiiisimas felicidades !!! Que pases un día genial !!!!
    Lo siento ... pero me llevo uno de anís, son los únicos que me gustan ;)

    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidadeeeeeeeees!
    ¡Te cojo uno de menta!
    Guapísima y muy sexy pero.......un puntito vulgar ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...un puntito...a Marilyn también le pasaba...Y graciassss!!

      Eliminar
  11. Felicidades! que bonito mes. Cuando comienza el otoño...No el de tu vida con 17...Tienes muchas primaveras que cumplir...jejeje;).De fresa o menta sinceramente me gustan todos.


    Guapa pareja después se caso con el Vardim que era tan feo...

    U8n abrazo y feliz día preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...Lo sabes todo..eres un pozo de sabiduria...

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños!!! que lo pases realmente muy bien.
    beso

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno, no conocia yo a este muchacho!
    felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Las fotos son preciosas!

    Te espero en mi blog :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades y muy bonitas fotos!
    bs.

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!! y gracias por los caramelos!jeje. Me han encantado las fotos
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Ah! pasate por el blog que estamos de sorteo con Trax de estrellas en los ojos, a ver si hay suerte y tienes otro regalo de cumple!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡¡Felicidades!!! Gracias por endulzarme la noche con caramelos y ese chico tan guapísimo (de ella ni palabra...).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass...es que ese chico tiene un no sé qué...

      Eliminar
  19. Yo no había visto fotos del Sacha y maaadre mía, qué chulazo! ella, ni fu ni fa, pero la pareja es explosiva!
    Ayyy que casi no llego a felicitarte, mari! muchas felicidades y que sigas muchos más acariciándonos los ojos con esas imágenes tan especiales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonitoo...os acaricio los ojos...???

      Eliminar
    2. Da un poco de yuyu, no? debería haber dicho "la mirada", qué bruta soy dentro de mi "finolismo"

      Eliminar
  20. Muchíiiiiiiiiiisimas felicidades, que cumplas muchos muchos más y como dicen en mi pueblo ..........que yo los vea , ando tan liada que mira que horas de entrar ene tu blog y de felicitarte, por cierto este chico es guapísimo , y ella me encanta también.Besos.ANA

    ResponderEliminar
  21. Muchísiiiimasss felicidades!!Me encanta Brigitte.besos!

    ResponderEliminar
  22. Linda!!!! FELICIDADES!!!!!!
    Ay q ricos!! Pues yo me cojo un puñaito de caramelos pal camino!!
    Y a ser feliz :-)
    Q preciosa pareja, q divina ella, sexy y taaannn sexual...!!!
    Oh La la

    Love Love Love
    A

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, guapa!!! Qué pena que sean atrasadas, pero te deseo unos enésimos 17 súper felices!! :)

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Feliz cumple!!

    Sabes... Sacha Distel es, para mí, el hombre. Me enamoré de él perdidamente cuando era niña, de su sonrisa, de su voz... ainss, no sigo. :)

    Es el tipo de hombre al que, junto a Robert Redford, el tiempo ha tratado bien.

    Ah, que sean dos los caramelos azules a apartar, que son mi favoritos tb.

    un besín.

    ResponderEliminar
  25. Guapísima, que siempre llego tarde. Felicidades!!! me encantan los 17 es un número precioso. Yo siempre digo 15.
    Ah! me llevo un caramelo...

    Besos, besos y que cumplas muchos más, todos con salud de la buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss....Yo es que a los 17 ...descubrí el mundo...y me encantó...

      Eliminar
  26. Llego tarde...Felicidades que cumplas muchos 17 así de bien :))
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ajjajaja!!! he tragado el anzuelo!!!
    Yo que pensaba que los tenías... los 17 claro!!!
    Sea como sea; QUE LA VIDA TE ACOMPAÑE!!!
    Te lo mereces:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Conxita.....lo que te decía eres un encantoo...

      Eliminar