viernes, 14 de septiembre de 2012

Raquel Welch

   


 Raquel Welch(San Diego,1940),actriz de ascendencia estadounidense y boliviana,además de ser un bellezón de la época,fue ganadora de un Globo de Oro en 1974 por la película "Los tres mosqueteros"...


   Aquí,unas imágenes que dan fe de su belleza racial...

         raquel welch

                                          Raquel Welch

           Raquel Welch

       Raquel Welch


                    Raquel Welch

                    Raquel Welch

                         raquel welch

                                          
                           

                   

                                 


                                   Raquel Welch

                      Raquel Welch

       

                            Raquel Welch

                            Raquel Welch

                       Raquel Welch

                                          

     

       


Y así era ella de peque... 






BESOS Y FELIZ FINDE!!!

           Raquel Welch, 1965

66 comentarios:

  1. Vaya pedazo de tía!! La verdad es que las bellezas de antes no tienen mucho que ver con las de ahora. Prefiero las de antes, bien proporcionadas, cintura de avispa, caderas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeres...en su máxima expresión...sin las dictaduras de los centímetros,masas corporales...en fín...libres...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo creo que sí...porque poco photoshop había...

      Eliminar
  3. ¡Que bellezón de mujer, por Dios! y qué genes. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí,chica..yo tengo cierto parecido a ella...ejem...buen finde...

      Eliminar
  4. Bellezón, tipazo.... mi marido tenía la foto 10 en su dormitorio de soltero (hace 38 añitos), glups...
    Feliz finde, descansaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ...tu marido tenía buen gusto..y lo sigue teniendo,eh??...que tú no estás nada mal...no tienes nada que envidiar a la Welch,Milenaa...

      Eliminar
  5. Blogui amiga,ais que trabajito me esta costando arrancar,despues de las jolideis blogiles! jaja.
    Como siempre sorprendiendome,menudo bellezon es que esta bellisima es todas que mujer.
    Eso si que es belleza natural de la que sentirse orgullosa,me ha encantao la entrada.
    Blogui te traigo un bizcocho de naranja ya sabes de esos que hago y nos gusta tanto,a ver cuentamelo todo!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte,Inma...que es una fotocopia mía..practicamente igual...y trae,trae ese bizcocho...ñamm...aún no había merendado...ñamm..

      Eliminar
  6. Menudo bellezón, alguien por aquí ha dicho que prefiere a estas modelos que a las de hoy en día y yo lo secundo :)

    ResponderEliminar
  7. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desde luego es el tipico, "cañón" ...y de cara me parece guapisima, más incluso que Sofía Loren, que nunca me ha terminado de convencer..;(
    Por cierto como es el collar que lleva en algunas fotos???? me flipa!
    Un besazo y gracias por pasarte por mi blog, es que hay cosas ya que hartan eh??eheehe
    muak;)te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual...del todo,del todo...no me acaba de convencer Sophia...ésta es más rotunda...

      Eliminar
  8. Flipo con su cintura .
    Era guapiiiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. ess...aún está...vivita y coleando...y guapérrima a su edad...

      Eliminar
  9. Yo creo que ahora nos complicamos demasiado la vida prima, mira que tipazo¡¡¡ Asi, natural y punto, un bellezón, vamos lo que se dice una mujer de bandera. Está guapísima en todas. Y la ropa de su tiempo me pierde prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pierde,prima...y sus complementos ...de mayores seguro que seremos como ella...bueno,tú,noo...porque tienes los ojos azules...túnó...túnó...túnó...

      Eliminar
    2. Pero con mi pelo aleonado me parezco un poquito prima... Unas buenas gafas de sol y aqui no se entera nadie... no encuentras ni dos diferencias... Mira, mira q me pongo... A q somos iguales??? Noooo!!! Prima, no me he subido a ningún sitioooo... Esta cajita??? Ni idea d dnd ha salido...

      Eliminar
    3. Vamos a ver,prima..que cajita ni qué...es la caja del armario Kvik de IKEA...

      Eliminar
  10. muy guapa! en algunas fotos me recuerda a eva mendes!
    Bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy..pero ésta es infinitamente más guapa...más chic...más todo...

      Eliminar
  11. Una belleza muy natural...aunque no quita que se hiciera sus retoques.Pero por lo menos es distinta no cómo ahora que casi todas tiene el mísmo patrón.

    -Que tal? este inicio de curso...

    Desearte un feliz finde un fuerte abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BIEN,BERTHA...YA SABES AGOTAMIENTO FÍSICO Y MENTAL...PERO PUEDO DECIR QUE BIENN...A PESAR DE LA CARGA LECTIVA QUE EL GOBIERNO NOS IMPONE...ESPERO QUE TÚ SOBREVIVAS TAMBIÉN...PERO HAY QUE HACER MANIS...TODAS LAS QUE PODAMOS...Y REBELARNOS CONTRA EL GOBIERNO...

      Eliminar
  12. Preciosas fotos pata una belleza llena de talento
    DE CABEZA AL GYM Q NOS VAMOS!!!! :-)

    El mejor finde!!! Salud, besos y flores
    A

    ResponderEliminar
  13. Es guapísima!!! en el 74... todavía no había nacido... pero como pasa el tiempo!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. guapísima y al natural...sin arreglos en las fotos......qué diferencia con las fotos de las famosas de hoy en día que no tienen ni una peca!!!!! me encanta humana y espectacular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAH....HOY SON TAN POCO NATURALES LA MAYORÍAA...

      Eliminar
  15. Qué guapa!!! Qué belleza tan natural, tan fresca! A ella me recuerda mucho la actriz Sofia Vergara ( Modern Family), se me hace que tienen una belleza muy similar. Un beso guapa y buen finde!! Por cierto, superchula tu nueva sesión de iconoterapia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ..UNA BELLEZA MUY RACIAL..PERO ÉSTA ES MUUUCHOOO MÁS GUAAPPAAA..

      Eliminar
  16. Amazing post!!!!!
    Would you like to follow each other?!! :)

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  17. Una belleza espectacular. De las que te dicen algo ¿verdad?
    ¿Tú también te dedicas a la enseñanza? Mañana hay que ir a la manifestación.
    Que tengas un buen finde.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,hay que manifestarse...rebelarse con lo que nos imponen!!bss!

      Eliminar
  18. Una diosa increíble!! Única y personal. Qué lindas imágenes,besos ana.

    ResponderEliminar
  19. Espectacular! Como ya dijo alguien mi esposo también tenía su foto, creo que le encantaba. Le voy a mostrar el post así se pone nostálgico... me habrá elegido por parecida a ella? juáa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguramente será por eso,Silvina..por eso y por tu buen gusto vintage..

      Eliminar
  20. Una mujer preciosa, con un cuerpo con curvas y perfecto.

    ResponderEliminar
  21. Espectacular! Me ha encantado el post! Las fotos son bestiales y ella, sin duda, era una belleza totalmente de la época! Un besote

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Es increíble!
    Es que tiene una piel maravillosa y unos ojos intensos,
    además por supuesto de un cuerpazo alucinante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y unos rasgos muy marcados...mucho carisma tiene la Welch...

      Eliminar
  23. Qué guapísima, y menudo tipazo. Una selección de fotografías preciosa.

    ResponderEliminar
  24. que mujerón!!!!! Gracias por pasarte a comentar por mi blog!
    Un besote linda!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  25. Un bellezón. Me recuerda mucho a Eva Mendez.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta ver mujeres así guapas, con carne y curvas; caramba, tías de verdad no de las que se pasan la vida bebiendo agua como único alimento.

    Viva la carne!!!

    ResponderEliminar