viernes, 28 de septiembre de 2012

París



París bien vale una misa...

 ...siempre nos quedará París...
  ...la ciudad del amor...
   ...la ciudad de la luz...
    ...los niños vienen de París...
     ...los tejados de París...
       ...Paris,toujours...


    Paris,mon amour...




love love

Paris. Paris. Paris.

paris paris paris


. la-vie-en-rose

la vie en rose

La Vie en Rose!...

.

Lindsey Tramuta shares her top picks for the perfect spring girl’s getaway in the City of Light.

blue sky in the City of Light

the city of light...so dreamy

Eiffel tower, Paris. Possibly one of the best views

“the City of Light”

Paris, the city of light.

For the best Paris views but if what you want is a 360 degree view of the city, head to the Tower Montparnasse (Tour Montparnasse).

What's more romantic than the Eiffel Tower? Enjoy sweeping views of Paris, the City of Light, from high atop the landmark, when you savor the elegant French cuisine of Le Jules Verne restaurant.

paris Paris Paris Paris

10:34 am Paris

Oh Paris!

Paris, oh Paris

oh paris<3

.



Oh Paris, so Paris.

Oh, Paris!


                  


  ...Paris,je t´aime...




BESOS Y FELIZ FINDE!!!

         Paris Paris Paris

77 comentarios:

  1. París ... una ciudad que visite el pasado Otoño, pero a la que tengo que volver.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Oh la la Paris!!!!
    Qué maravillosa!! y que ganas de volver!
    Preciosas fotografías de la ciudad del amor
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ciudad del amor ...de la luz...de tantas choses...

      Eliminar
  3. París es una ciudad maravillosa. No sé qué tiene, pero te envuelve. Nosotros ya hemos ido varias veces y es seguro que repetiremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que vas y cuando aún no te has ido ..ya quieres volver..

      Eliminar
  4. Veo tus fotos y lo único que se me ocurre es que tengo que volver y pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Es uno de mis viajes pendientes, me encanta, que bonita es esta ciudad, y la s fotos que nos muestras más . Un beso y buen fin de semana.ANA

    ResponderEliminar
  6. Amo París!! ¿sabes qué? me voy en Navidades!!! ya estoy disfrutando!!! ¿te imaginas todas las lucecitas en esas calles? ummmm ya lo estoy disfrutando...

    ResponderEliminar
  7. No conozco París, pero me han dicho que está lleno de franceses y eso me para un poco, la verdad. En todo caso, es algo que tendré que corregir algún día.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy más de la Provenza, de esos campos de lavanda, esos caserios....., pero París tiene su encanto! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo...es que la Provenza también tiene su aquél...

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de ciudad!! Estuve hace seis años y estoy deseando volver!!! Feliz finde guapetona!!!

    ResponderEliminar
  10. París toda ella es una foto para disfrutar.

    ResponderEliminar
  11. Un día le dije a París, no te preocupes, volveré con calma y mira... aquí estoy y no he vuelto... bella selección de fotos.

    Saludos, buen día.

    ResponderEliminar
  12. qué fotos más increíbles! Hay auténticos fotones en este post! Y encima con París de fondo... Para qué más!

    ResponderEliminar
  13. Ainsss que nostalgia!! me ha encantado este "viaje" por París...Un besazo fuerte de finde guapa!!

    ResponderEliminar
  14. Esta dicho todo sobre París...Pero que frío hace siempre... mon Dieu.

    Preciosas fotos!!!

    Feliz finde preciosa.

    PS: hoy salgo una hora más tarde y por eso me he tomado este instante para saludarte.

    ResponderEliminar
  15. Hace poco le dijo mi cuñada a Itziar, mira el tío ha estado en la ciudad de Superman, y ella la dijo muy chula y yo he estado en la ciudad de la moda.

    Mi suegro siempre decía lo de París bien vale una misa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con Itzi...que fashion...!!!Bien lo decía tu suegro...bien se merece esa misa...

      Eliminar
  16. Hola!
    Mi ciudad favorita es Londres , pero Paris le sigue muy cerca. Quién puede resistirse a esta ciudad de ensueño llena de romance por doquier.

    Besitos feliz finde!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es Paris, yo estuve hace 4 años y volveria encantada.
    Un beso

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  18. NO QUIERO RESULTAR PRESUMIDA PERO...TENGO FOTOS DE PARÍS....MUY SIMILARES A LAS QUE NOS MUESTRAS HOY....ES LO QUE TIENE ESTA CIUDAD...TAN BELLA QUE NOS FACILITA LA LABOR HASTA A ÑOS TURISTAS...EN SERIO...TENGO BUENÍAIMOS Y MUY ROMÁNTICOS RECUERDOS DE PARÍS......AYSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhh....un día nos explicarás esos recuerdos,eh???

      Eliminar
  19. Preciosas fotos de ese maravilloso París. No dejo de recordar mi última visita. Feliz fin de semana. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Es una de mis ciudades favoritas!!! Es que es única.

    Bss y buen finde!

    ResponderEliminar
  21. Tengo ganas de ir y perderme por allí unos días...me han encantado las fotos!
    buen finde, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. PARIS.... Olala!!!
    BUEN SÁBADO Y DOMINGO QUERIDA :)

    ResponderEliminar
  23. Impresionantes fotos!!! He estado varias veces en París y volvería muchas más... Nunca me canso.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡J´adore Paris!!

    Bueno, en general me encanta Francia entera. Será porque nací allí. :)

    Un bisou.

    ResponderEliminar
  25. Preciosas fotos de París, todas son impresionantes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos originales...con la Tour siempre de fondo..

      Eliminar
  26. Preciosas fotos.
    Paris es la ciudad más bonita d las ciudades en lasque he estado!
    Qué recuerdos...
    muak

    ResponderEliminar
  27. Cómo me apetece ir a París! Como siempre, nos muestras sitios para soñar :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad! Siempre nos quedará soñar... :)

    ResponderEliminar
  29. Wow girl you are sooo classy and gorgeous! Love your outfit and attitude ! Following you now,hope you check out my blog too!

    ResponderEliminar
  30. Qué bonito es Paris! estas fantásticas fotos lo demuestran

    ResponderEliminar
  31. Desde luego un sueño de ciudad!!!

    ResponderEliminar