jueves, 27 de septiembre de 2012

Otoño,rentrée,adaptación...ay...


 Veo que todo el mundo tiene su post del otoño...pues bien,yo también me he hecho  el mío...que no...que no me he copiado..que yo ya lo tenía de antes...que yo hago siempre mis deberes con antelación...que sí,de verdad...

                ... Éste es mi post del otoño...


 Ya casi hemos asimilado que se nos fue el verano...y con él se nos fue el ocio,el caos...todos ellos tan maravillosos...en fin...


              ...pero el otoño también tiene su punto..

                   


                            Septiembre

                       otoño

                       

                       otoño

                     

                                          Autumn :)

                                    

...esta imagen de arriba me encanta...es del precioso blog,http://casasdepelicula.blogspot.com.es/no dejéis de pasaros...

                           Té

                                               


                                 Otoño

      About la rentrée...

                         Canasta realizada con un sweater de lana

          nyc

        Otoño

   


                             

           otoño

              LANAS!

               .

     

        Renson. La Rentrée, 1950

        Lea el Libro de la ONU.

                                 

                                     

                                             

                      Otoño



 Este post se lo dedico a esos peques (y no tan peques) a los que les está costando(nos ha costado) tanto la rentrée...o la adaptación...pobrecitos...que mal lo pasan(que mal lo hemos pasado)...

                   


                   
 Bueno,tengo que decir que estoy superando la rentrée,la adaptación...y no he llorado ningún día..y me atrevería a decir,sin ser víctima de síndrome de Estocolmo ...que me gusta ir...y que tengo ganas de que llegue mañana para estar ahí otra vez...y volver a darlo todo...vamos...que hasta disfruto...y mucho...
             ...siempre me pasa igual...

...no es síndrome de Estocolmo...no...???

    ...y síndrome vocacional...podría serlo...??

        ...quizá... locura transitoria...??





Besos y feliz jueves!!!

 rentrée des classes

72 comentarios:

  1. Con estas imagenes el otoño se hace mas agradable.

    ResponderEliminar
  2. No se que hacemos tú y yo despiertas a estas horas..........que todavía estamos en el periodo de adaptación , como los niños de tres años .....no se que tiene las fotografías del otoño que no me canso de verlas , preciosas las que nos has puesto , ya verás cuando te enseñe las de mi montaña.....Besos y a dormir .ANA

    ResponderEliminar
  3. Venga que el otoño seguro que nos trae cosas buenas!!!
    Quiero castañaaaaaaaaas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo se celebran las castañas y panellets...y..

      Eliminar
  4. Muy lindo tu post de otoño! Asi que ya lo tenias? que no te has copiado de otros? ja.ja.. bueno, te creemos!
    Me gusta especialmente la foto del gatito metiendo sus patas en el libro.. y la de los peques yendo al colegio. Como cuesta retomar rutinas, no? pero ya se adaptaran!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí....al final siempre nos acabamos adaptando...

      Eliminar
  5. Un post genial!! me encanta tu post del otño!! yo aunque quier ano pueo darle la bienvenida porque aquí en tenerife hace un calufooooooo!! pero horrible eh?! así quehasta que no sietna un fisco de frio no pienso darle las welcome! jajaja!!!
    gracias por pasarte por mi blog guapa!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no te creas...oficialmente ha entrado pero al mediodía hace un calor...

      Eliminar
  6. Que bonitas inspiraciones, hasta da ganas ver el otoño:-)
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  7. Q bonito post!!!
    Y lo q me gusta a mi el otoño y los gatos y la hojas doradas y la lluvia desde la ventana..
    Ainsss
    Yo ya hice mi particular otoño el año pasado en el blog de mi web
    MIL BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otoño es una estación acogedora...tranquila...

      Eliminar
  8. Niños volviendo al cole. Me encantan. Y sí, eso que tú tienes se llama vocación. Es que hay gente a la que le gusta su trabajo. Ese sí es un privilegio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno que tengas síndrome vocacional. Eres muy afortunada!
    Me apunto el blog de las casas de película, y vaya envidia me da la foto de la habitación con banco en la ventana. Siempre he querido uno, desde pequeña, no sé por qué!
    Precioso el otoño y sus colores. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy loca con los bancos en la ventana...y desde peque...

      Eliminar
  10. ¡Qué fotos! Me reconcilian con la vuelta...que no llevo muy bien este año :(
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...pero ya verás como de aquí a un par de semanas estás adaptadíssimaa...siempre pasa...

      Eliminar
  11. Ya lo creo que tiene su PUNTO!!! y más de uno... tu nos los has mostrado!!!
    Me quedo sin dudar con la chica que lee y el gatito que quiere pasar página, con la ardilla y con el gato de cola levantada.
    Contra gustos y colores, no han escrito los autores!!!
    UN BESO GUAPÍSIMA Y FELIZ JUEVES A PESAR DE TODO LO QUE NOS ENVUELVE!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esas imágenes son otoñalmente hablando...preciosass...

      Eliminar
  12. Me encanta tu post de otoño!! Las fotos todas so bellas, pero la de la ardilla, tiene algo especial!
    Un beso muy grande y que tengas un lindo jueves!

    ResponderEliminar
  13. Siempre digo que me gustan todas las estaciones pero que mi debilidad es el otoño. La sensación que me provocan los días otoñales no la siento en ninguna otra época del año. Y además parece que este año vienen lluvioso, así que ¡a disfrutarlo niñ@s!

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado tu post otoñal jejej, menudas fotos que pones, hay algunas preciosas!
    Yo ya lo conté, me gusta el otoño no por el clima, que yo soy muy de verano y primavera, sino por los colores!!!!!!!!!!
    Un besazo amore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos colores y el recogimiento..los paseos por camps y bosques...hay muchas,mucghas cosas chulas...

      Eliminar
  15. Que no lo acepto, que estoy esperando al veranillo del membrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy...que bonito es el veranillo del membrilloo...

      Eliminar
  16. Pero que fotos has elegido, buenísimas!!
    La del gato curioseando el libro me encanta y las de los niños en fila cruzando la calle son geniales,siempre que me he encontrado una estampa así por la calle me sale una sonrisa, el bullicio que se monta aunque vayan en fila!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  17. Acabo de echar un vistazo al blog "casasdepelicula" tiene muy buena pinta, de esos que entras a verlos y se pasan los minutos sin que te des cuenta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pasé una noche entera viendo todito su blog!

      Eliminar
  18. Con profes como tú da gusto!! mis hijas han tenido suerte, este año tienen profes de vocación, se nota un montón!!!
    Hablando de otoño, éste para mí va a ser diferente, comienzo a estudiar una nueva carrera universitaria y me he puesto a hacer punto, mi padre dice que se me ha ido la cabeza, puede que sí...je, je,je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha ido maravillossamentee la cabezaa,Sailoo...!!!

      Eliminar
  19. Me encanta el otoño, y me ha super encantado tu entrada de hoy !!!

    A mi me está costando muuuuuucho ... jeje !!

    Besitos guapi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ya verás que de aquí a nada te pones al ritmo..

      Eliminar
  20. que fotos mas bonitas!! en tenerife hoy llueve ♥♥ tenia ganitas ya de algo de frio!! me encanat tu blog nos seguimos?? besos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Pero buenoooo.... que no te había comentadoooooo jajjaj que me pillasss que veo que estás contestandoooo.. jajjaj ay ay que me pillas sin hacer los deberes....
    El otoño.... es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo te libras del cate por los pelos...pero la próxima vez ...estudia más...

      Eliminar
    2. Blogos, qué horas, yo también voy a suspender, pero espera espera que tú también... tú estás suspensa suspensa, o suspendida ¿cómo se dice?? Mi amigo Juan te está esperando hace ya ni se sabe y a Ganeshita no la visitaste , pero bueno ella pasa... da igual, te voy a aprobar porque te noto little-cansada y con mucho curre, y aquí no fallas ni un día, qué bárbara... y tu cumple fue la milk... enfin que ya es otoño Blogos y ahora, qué hacemos? pues eso, yo a mirar tus fotos que son muy-muy bonitas y solo he visto la primera mitad de la tanda, porque creí que no llegaba... Feliz otoño!

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja...mira eso no me lo perdones...yo no lo haría...quieres decir que has actualizado después de esa macrofiesta maravillosa que os montásteis...y yo no me he enterado...VOY P´ALLÁ...!!!!!!

      Eliminar
    4. Huy si ya me has respondido..... te cuento: de fotos me pido la de NY lloviendo y la del gatito sobre hojas otoñales.. ale!

      Eliminar
    5. Ja,ja...he aprobado....y con buena notaaa!!!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Has aprobado por los pelos...pero que no vuelva a ocurrir...o a la Madre Patro...

      Eliminar
  23. Que bonitas estampas.... De verdad, así es tan lindo el otoño! la pregunta es: alguien me puede decir donde están esos bosques? Hay que viajar a Polonia para verlos? Son de atrezzo? Quizá ya no queda ninguno tras un fatídico verano de incendiarios?... Quiero uno cerca de mi casa, jolin! Ah, y la Bardot, impresionante!
    Www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...que repasos le pegas a mi blog...se agradece!!Que no...que ese bosque está subiendo unas calles desde mi casa y al fondo a la derecha lo tienes...sin pérdida...al fondo a la derecha...recuerda...

      Eliminar
  24. como siempre deleitandonos con fotos increiblemente bellas! nunca se cual elegir porque me encantan todas!!!!
    mil besotes!
    carol

    ResponderEliminar
  25. Septiembre:me produce una sensación de equilibrio y, un poco de cansancio pero me gusta, esta sensacion.Aunque por estos lares el otroño va al revés esta haciendo muchísimo calor...esperamos la lluvia con ansia.Del otoño; me encanta esos colores ocres que tienen su encanto aunque a mucha gente le produce tristeza.

    Besos tardios preciosa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hoy lo comentábamos...tiene que llover,pero ya...que llueva...que llueva...

      Eliminar
  26. El estudio de trabajo, la lluvia, las castañas, ese bosque, la ardilla, el gatito, esa habitación repleta de cojines, esos tonos tan otoñales.... es que me quedo con todas.

    ResponderEliminar
  27. Me apetecia mucho envolverme ya en una mantita!!Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...esta mañana por ejemplo...hace una rasca...

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Qué penita los nenes llorando, pobres!! yo también lloraba amargamente cuando terminaba el verano y empezaba el cole, no me gustaba nada. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que penina verlos llorar, se tiene que hacer difícil....Yo jamás he ido llorando al cole, es más recuerdo que el verano se me hacía larguísimo y ya deseaba ver a todos mis amigos...jejeje
    EL verano es sin duda mi estación preferida pero el otoño tiene "un encanto especial"...Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un recogimiento ...un algo acogedor que me apetece ya...

      Eliminar
  31. El otoño es la estación más difícil de llevar para mi. Aunque en Tenerife es una época buenísima porque hay calma total y todavía hace buen tiempo hasta diciembre.
    Me intriga la foto de las ciruelas....su temporada no es el verano??? Aunque ese color es muy otoñal, la verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que son tardías...yo las estoy comiendo ahora...

      Eliminar
  32. El otoño me gusta, no tanto como el verano pero como bien dices, también tiene su punto.

    ResponderEliminar