martes, 4 de septiembre de 2012

Miniaturas



      Siempre me han llamado la atención las miniaturas...

              Éstas me parecen superbien hechas!



                   My 1:12 scale shabby dollhouse kitchen


            Baking minis are just the best! 



         Son para quedarse un buen rato mirando los detalles,verdad??        

                                                       
                                                                Mirad,hay más...





        Dollhouse Miniature Vintage Shabby Chic Cream French Styled Hutch Scene

           

    Dollhouse Miniature - French Shabby Chic Bakery/Patisserie Display - 1/12th scale

     http://www.minishop.com/motts/shopexd.asp?id=75869

                        Dead from cuteness.

 1:12 Dollhouse Miniature 7" Height Deluxe CAKE SHOP DIY with Furniture, Accessories & Lighting  The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.


     Shabby chic but still classy.

      I love the presentation.

                       1:12 Dollhouse Miniature 7" Height Deluxe NEWSSTAND DIY with Furniture, Accessories & Lighting  The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.

                       Extremely detailed.

   

Dollshouse pastry shop

1:12 Dollhouse Miniature 7" Height Deluxe JEWELRY & BAG Luxury SHOP DIY with Furniture, Accessories & Lighting  You may DIY your own model house!!! Create with your imagination, work with your home members!!!  You may hang it on the wall as a painting for home decoration.    The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood

     

Cute blog with adorable dollhouse rooms.

http://joannswansondiyminiatures.blogspot.com/2010/12/sugar-n-spice-part-2.html

1:12 Dollhouse Miniature 7" Height Deluxe BAR DIY with Furniture, Accessories & Lighting  You may hang it on the wall as a painting for home decoration.    The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.

Adorable country store doll house!!  http://turkeyfeathers.typepad.com/turkey_feathers/2010/12/country-farmstand.html



                UNA MINIPASADA,VERDAD??

         


   BESOS Y FELIZ MARTES!!!

                      Miniature Vintage School-Desk!

54 comentarios:

  1. Pues si... siemple me han embelesado, es el arte del detalle. Yo, me tiro al suelo y pongo las manos cruzadas y me apollo en ellas y con cara de pilla, con pecas en la nariz... las observo... que pasada!!!! Me siento muy Wendy, siempre me han gustado las casitas, con sus habitaciones y todo al detalle. Prima ¿Jugamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira..ahora porque me voy al cole..pero por la tarde después de merendar me paso por tu casa y jugamos..mira..hay una que es muy chula...

      Eliminar
    2. Yo me voy al cole yaaaa pitando... hoy salgo tarde pero esperadme, que yo también quierooooo.... como veo que sobre todo tienes pasteleriítas... yo llevo merceriitas, con sus telitas, tijeritas, hilitos... y papeleriítas con mini washi tape que alucinas...

      Qué bonitoooo Blogos!! Me voy pitandoooooo

      Eliminar
    3. Hay que cosas más bonitas traes Milena...pásate luego por la casa de mi prima y trae esas cositas que dice mi prima que invita a merendar!!!

      Eliminar
  2. A mí también me llaman mucho la atención, y me parecen preciosas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustarían,Ro...desde que ví tus casas de muñecas,que por cierto sin falta esta semana publico...mañana mismo...

      Eliminar
  3. Guau!!! Son unas auténticas monadas!!! Perfectas hasta en el más mínimo detalle!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría estar horas mirándolas...pero ahora no puedo..luego,sigo mirándolas...que detalles..

      Eliminar
  4. Son preciosas. Son juguetes para mayores, que te hacen sentir pequeño.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...hay que inventarse cosillas para seguir sintiéndose peque...

      Eliminar
  5. A mí también me atraparon siempre. Me impacta la paciencia de los que se dedican a hacerlas con tanto detalle, no?
    Ah! y suerte que estás lejos, si no tendrías que poner tus platos infantiles bajo llave....!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...cuando te lo decía pensé en eso...si estuvieras aquí querrías verlos...son preciosos...con dibus muy alegres...

      Eliminar
  6. Estan geniales!! La verdad es que si no nos contabas que eran miniaturas muchas pasaban por reales.. que gran artista (o artistas) hay atras de todo eso!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artistas de la perfección hasta el milímetro..

      Eliminar
  7. Pero q maravilla!!!
    Siempre me descubres algo nuevo y cada vez más bonito!
    Dónde vamos a llegar con tu buen gusto y buen hacer!???
    Ainsss... IMPRESCINDIBLE YA!!!
    Mini besos de maxi cariño

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...es que hay mucho artista suelto y cosas chulas que dar a conocer...

      Eliminar
  8. En la calle petritxol en Barcelona hay una tienda de casitas de muñecas. Siempre me paraba y rogaba a mi madre que me comprase una...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...yo con las casas de muñecas es locura..mirad mañana saco un post de casas de muñecas...y cuando pueda me pasaré por esa calle...

      Ahora me voy...que no llego...

      Eliminar
  9. Miniaturas porque tú lo dices porque viendo los detalles parecen a tamaño natural.

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado. Viva el arte y el buen gusto!
    Un besito. Feliz martes.

    ResponderEliminar
  11. Dios mío!!! Qué miniaturas más bonitas, las he mirado una y otra vez,cuantos detalles!!
    Besos ana.

    ResponderEliminar
  12. Impresionante, yo tampoco me habría dao cuenta de que eran miniaturas si no me leo el título de la entrada.
    Me vuelven loca las casas de muñecas así que espero impaciente tu post de mañana !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,aj...las hay de diferentes estilos...ya verás...

      Eliminar
  13. Jo, es que si yo tuviera tiempo y sitio para meterme en otro embolado sería en estas preciosidades. Y dinero, que no son precisamente baratas, aunque está claro que valen su precio en oro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosidades hechas al mil´metro...por un artista,sin duda...

      Eliminar
  14. Madre mia qué pasada! porque has dicho tú que son miniaturas que sino.. me encantan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...aunque cueste de creerlo...son miniaturas!!

      Eliminar
  15. Qur barbaridad que pasada!!

    Te invito a pasarte por mi blog, y si te gusta podemos seguirnos :)

    Milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. non me importaría ser "mini" si pudiese vivir en esas minicasitas y comer esas minidelicias.....!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos pastelitos y galletitas...qué pinta,eh??

      Eliminar
  17. Algunas desde luego no lo parecen. Son preciosas.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas hay que volver a mirar para creérselo...

      Eliminar
  18. Oooooh, ¡qué lindas! Totalmente de acuerdo con "los peques", ¡quiero ser mini! La verdad es que me ha entrado hasta hambre...

    Un beso

    http://blog.tuplanbe.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te invitaría a comerlas...pero ya vés...son...miniaturas...

      Eliminar
  19. Que monadas!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
    He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
    Me ha encantado el post!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,ya somos dos las que estamos muy liadas...

      Eliminar
  21. hola guapa, la verdad es que las de comida están para comerselas, qué bien estar de vuelta
    Un beso grande
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que estés por aquí...vaya jolideis que te has marcao!!!
      Bienvenida!!

      Eliminar
  22. Son alucinantes. En 'Casa de Tía Gretel' también tengo alguna que otra entrada dedicada a ellas, no dejan de impresionarme la cantidad de detalles que tienen, para lucirse de lo lindo, que supongo que es uno de sus méritos, no? Me ha encantado.
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
  23. Que monas!!! yo tengo mi casa de muñecas abandonada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga,vuelve a darle vida y a jugar con ella...

      Eliminar
  24. son como obras de arte!
    La verdad es que a mi nunca me llamaron la atención, pero vistas así ahora......no me importaría tener una!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Me encantan estas pequeñas cosas para crear espacios, pienso que despiertan la imaginación y te permite desconectar un poco.

    Besos

    ResponderEliminar