jueves, 6 de septiembre de 2012

Más Norma Jean,aún...



Me encantan las imágenes de esa Norma Jean...espontánea,relajada...

           Esas imágenes hablan mucho de esa época...

               ...y también hablan de ella...


              This one is for Megan...

The number one web site for crossfit.

                 MM in stripes

 


             

                  strikes our fancy



   


     Marilyn with lil Joshua, son of Milton Greene

                                      by Eve Arnold

        Marilyn

Marilyn Monroe #SummerJoy


Marilyn

                    Marilyn Monroe by George Barris

                 Marilyn's favorite photo of herself.  By Cecil Beaton

       Roy Schatt, Marilyn Monroe in Child’s Diner (a restaurant chain), 1955




                                   

               


Uff...la cara de Norma Jean en esta última imágen lo dice todo...



Besos y feliz jueves!!!

           Getty Images Gallery

38 comentarios:

  1. Jajjaja si, si, está diciendo uhhhh y esta máquina??? Q es lo q dices que hace????
    Mira yo me quedo con la primera imagen... Que mobiliario de exterior!!!!
    La verdad que se comía la cámara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esa imagen está en plan...yo me piro vampiro...y la otra,haciéndolo todo..y como diciendo,pero Norma Jean..que desastre...
      Y Norma Jean...yo pasaba por aquí..pero creo que ya me iba...

      Las imágenes de Marilyn llenan la cámara,sí...

      Eliminar
  2. Que linda que era! las fotos muy bonitas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantas imágenes de Marilyn...nunca se acaban...

      Eliminar
  3. Después de tantos años, nos sigue hipnotizando.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  4. No parece haber en el mundo una foto en la que esta mujer salga mal, o no transmita. Creo que gran parte de su secreto es que es una de las personas más fotogénicas del mundo mundial.

    Las fotos son una pasada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la primera y en la que sale tomando algo,y...bueno,todas....es mediática,total..

      Eliminar
  5. Qué mujer... tan guapérrima, tan frágil...

    ResponderEliminar
  6. Me parece preciosa la que está sentada en un bar con su acompañante de espaldas a la cámara.

    Tenía algo, no sé el que, pero ves sus fotos y piensas "quiero estar cerca de ella".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esa foto también me encanta...´tuvo que ser un encanto como persona..

      Eliminar
  7. Esta mujer tiene un magnetismo brutal y vivirá por los siglos de los siglos. Me encanta!
    Un beso y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es eterna...inmortal..yo no he visto un icono como ella..

      Eliminar
  8. Me encanta ver fotos suyas cuando está así de pletórica.
    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margary..es que era un animal mediático y transmitía mucho a la cámara..

      Eliminar
  9. Es un personaje fascinante, estoy de acuerdo con todos los comentarios anteriores, pero a mi me gusta la que está saltando en la playa, como una chica normal y feliz.
    Quiero, pero ya, el conjunto de jardín de la primera foto, me gusta hasta la sombrilla de floripondios, me lo pido, me lo pido!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...aquí somos muchas las que queremos ese equipo de jardín..es una pasada...

      Eliminar
  10. Ay Norma Jean.... Impresionantemente bella y tan triste. Como un cencerro estaba. El pasado sábado emitieron en la noche temática un documental super interesante basándose en las sesiones de psicoanálisis de Norma, impresiona lo infeliz que era la pobre... Ay. Por cierto, que casas tan ideales y que miniaturas! En más de una ocasión he pensado en hacerme con una e ir decorándola poco a poco... Tendré que hacerlo algín día... De momento, soy coleccionista de Nancy, pero esa...es otra historia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...así que coleccionas Nancys..!!!
      Me hubiera encantado ver ese documental...jo...tuvo que ser superinteresante..

      Eliminar
  11. Es maravillosa.
    Con lae dad, la mía, me va enamorando más esta mujer.
    Seguramente pq vivió y alcanzó la madurez de una forma tan vertiginosa q se perdió todo en la vida por vivirlo todo tan rápido.
    Sus ojos hablan de tantas locuras buenas y malas
    Siempre Norma, la niña mujer
    Deliciosas imágenes. La actriz más díscola y peor profesional q todos respetaron por su capacidad de enamorar a la cámara. Tantas historias de sus directores :-)
    Gracias por compartirlas

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenía encanto..un encanto especial que pocos poseen ..o sólo ella posee..porque un icono que haya durado tanto..creo que hay pocos..es única..

      Eliminar
  12. Pues sí... es (porque sigue presente) única. Además te fijas en su cara sin maquillar y parecía una dulce niña... como cambiaba.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era como una niña..a mí me gusta más sin maquillaje,más Norma Jean...

      Eliminar
  13. PReciosas fotos, sobre todo por eso, por la espontaneidad que se refleja en ellas y que es básico para mostrarla tal cual era, sin poses, ni luces extras, auténtica!!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Vaya fotografías! Son ideales. Casi como las que me están llegando al concurso de Tíltide. Gracias, de nuevo, por la llamada que hiciste en tu entrada de ayer. Un besazo.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la gente se essté animando para el concurso!!

      Eliminar
  15. Ufff Blogos, qué horas!!
    MM me encanta, su sonrisa, sobre todo esas que encuentras tú donde está tan natural... se desprende que es natural y sencilla en el fondo... Oye, y también existen por ahí unas haciendo yoga ;))

    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten...yo también acabo de llegar...estoy exhausta...reventada...Las de yoga las he visto..

      Eliminar
    2. Pues nada, a descansar... respira y descansa :)

      Eliminar
    3. Gracias por tu comentario, siempre eres la first!! Gracias +

      Eliminar
    4. A eso voy,Milena..ay...es que lo doy todo...este trabajo me va a matar..no te preocupes...sólo soy maestra...

      Eliminar
    5. Síííí???Siempre soy la first..anda...
      ...mira..me voy a dormir más japi...;)

      Eliminar
  16. probrecita...se le nota muy sensible..de esas personas que lo expresan todo con la cara..las que no pueden didimular sus sentimientos.....y eso a la larga...es una lacra!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad...es una lacra,pobre..un rollo patatero ser así...

      Eliminar
  17. Me gustan un montón...son naturales. Especialmente la tercera... parece ser feliz, pero de verdad!! ya vuelvo a casa... Brasil está muy bien pero trabajando se hace un poco duro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así que has estado trabajando en Brasil...esa es una superexperienciaa...!!!

      Eliminar