lunes, 3 de septiembre de 2012

Hasta luego,verano!!


       Sé que oficialmente no ha acabado el verano...

                   ...pero,entre nosotr@s...
...verdad,que las temperaturas han bajado ...y much@s de vosotr@s en breve os reincorporáis a vuestr@s trabajos o ya lo habéis hecho...??

 Verdad que ya habiendo dado paso a septiembre parece que automaticamente empezamos a organizarnos y damos paso a nuestras rutinas??

 Verdad que poco a poco les estamos diciendo bye,bye a las alegres playas y piscinas...????

                                                  Verano verano verano verano.



 Es hora,entonces,de decirle hasta luego al verano(soy incapaz de decirle adiós)

...y despedirse de lo bueno que nos ha dado...

...  de esas playas y piscinas,esas barbacoas,esos viajes,esas casas de pueblo,esas lecturas,esas horas de ocio...de contemplación de las pequeñas cosas,esas siestas,esos no horarios,esas cenas alargadas hasta la madrugada en patios o azoteas,esas copas a la luz de la luna,ese dormir a pierna suelta,ese vivir más la família y amigos,esa despreocupación,esas pequeñas locuras que no hacemos durante el año,esas largas carcajadas,esa calma,ese relax,esa magia,esas ilusiones,esos reencuentros...ese mirarnos al espejo y vernos más guap@s...

...tantas cosas buenas....

                  Verano

.

              

                      

soleado



              verano ♥


Verano

Verano

verano

          verano

                        

                               Verano.

                 

  veraniego

               Una casa de verano rústico

                verano

                      verano azul

Para el verano..

                    Good Vibrations (:

Siesta de verano

               ¿Preparados para las vacaciones?

          Natural Swimming Pool

swimming pool


    El verano del técnico también ha sido relajado...

soleado

   ...lleno de azoteas,caricias de sol,siestas,Inés y amigos...


                         Soleado





        Hasta luego verano...nos vemos el año que viene!!!!




BESOS Y FELIZ LUNES!!!

veraniego
             

52 comentarios:

  1. Yo mañana me voy a la playa otra vez :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,ay...ay que envidia...pero que clase de vacaciones son esas que tú tienes..ay...que mal lo llevo,Belén!!!

      Eliminar
    2. Vacaciones de estudiante!! Que poquito me queda esto de tener mas de 15 dias de libertad!
      Animo

      Eliminar
    3. Ay,que envidia...ay...las vacaciones de estudiante...en mis tiempos..bla,bla,bla...

      Eliminar
  2. Aiinnns....¡¡Qué penita!!, yo voy a intentar alargarlo toooodooo lo posible; que nos sale una buena tarde, a coger los bártulos y a la playa [aprovechando hasta el último rayito ]

    Un beso y a "empezar la temporada"
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que querría yo..pero como no sea esta semana..la que viene imposible..y aquí hace una rasca...ay...

      Eliminar
  3. Holita!!! Biennnn ya por aquí, echaba tanto de menos mis 4/5 horotas de blogs...

    Hmmm y gracia a Dios aquí no veo pasarela, moda.. ay q alivio :-)

    Yo, encantada con q se vaya el verano, aún no he tenido vacaciones, espero q al final de septiembre o en octubre pueda ser (y con la gatita tan enferma, lo mismo mis vacaciones son en casa de enfermera)

    Como siempre, tus fotos y letras divinas y llenas de color :-) Un placer
    Me quedo con los gatitos jejeje

    Mil besos, q bien recuperar esto!!!! Ahh y ojalá quieras animarte al próximo Dolce Far Niente #momentosdedomingo :-)
    Creo q buscaré tema para Navidad :-)
    Avisaré.
    Más besos

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No..por aquí de pasarela,poca...y conste que me gustan los trapitos...
      Que se recupere tu gata...que ya lleva timpo así la pobre..
      Sabía que te había ido bien el monólogo..lo sabía...

      Eliminar
  4. Mi piscina cierra el 23 de septiembre. Aunque no creo que aguantemos hasta entonces, sobre todo porque hace más bien fresquito, seguiremos yendo lo que podamos. Por ejemplo, esta tarde, un ratito, pronto, para que los niños puedan bañarse.

    Hay veces que uno está deseando cambiar de estación, que llegue el otoño, que a mí me encanta, la mantita, el sofá y las tardes en casa. Pero aquí el invierno es muy largo, así que vamos a estirar estos días de asueto, al menos un par de semanitas más, hasta el 15 o por ahí.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,ya..te entiendo..intentaré alargarlo hasta el 12...luego imposibol...y aquí el frío es del copón...

      Eliminar
  5. Querida prima, es bueno que volvamos a nuestros q haceres postvacacionales... (joer no se q cosa mejor decir) a los despertadores, a las legrañas, a los bostezos... (ahora me esta quedando mejor...) a los desayunos con cara de perro, a las colas del baño, a esos niños dandolo todo para q sea la mejor mañana de tu vida... (bueno... esto es lo q ha salido)
    En resumen... ya verás q bien te lo vas a pasar! Mañana fijo q repites ;)
    Ay q pena, con esas fotos q habías puesto... Y el técnico q se queda de boss???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,entre tú y él me levantáis el cheringuito hasta que yo vuelva...
      ...que no te venga con excusas...le bajas de esa azotea y punto...
      LLevo...la cartera,los donuts,el bikini,la toalla...bueno..es que está cerca de la playa...leñe...que no me despido yo tan facilmente de mi veranito...de mi Dolce...de mis cosas...ay...

      Prima...ya me voy...

      Eliminar
  6. Sésame: Para mi va a empezar en dos semanas cuando coja vacaciones!!! unos van y otros vienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ..vacaciones sí...pero veranito,lo que se dice veranito..creo que ya..poquito....rima...
      bueno...que me voy...

      Eliminar
  7. TANTAS COSAS BUENAS!!!
    Pero el OTOÑO tambien nos dejará lo suyo ¿verdad?
    BUENA SEMANA AMIGA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí,la verdad es que espero que este otoño nos depare alegrías y positivismo por doquier!!!

      Eliminar
  8. No es que sea muy fan del verano, en realidad lo veo más como un paréntesis, pero creo que últimamente lo estoy comenzando a disfrutar más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la época del ocio,de mirarse el ombligo..es lo mejor de lo mejor en estaciones...

      Eliminar
  9. siempre sale el sol y pronto llegarán los días en que nos achicharra.
    Buen comienzo de clases y de un nuevo curso lleno de buenos propósitos.
    Un beso linda =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ya estoy haciendo crucecitas para que llegue otra vez el verano..ya quedan menos días...
      Feliz curso a tí también!!

      Eliminar
  10. Sí, sí, lo parece, pero olvídate yo lo tengo agarrado con una mano porque hasta que yo no vuelva de mis dos semanas de vacaciones aquí el buen tiempo y el cachondeo no se ha acabado.

    Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...allí estáis con seguro de sol...aprovéchalo...esa energía del sol..ya me gustaría a mí tenerla siempre,Margary!

      Eliminar
  11. Es que además con este fresquitooooo
    Por un lado, ayuda a reincorporarse... por otro despierta más la morriña... pero ya estoy deseando que empiece el otoño, que empiece el curso!
    Besos y feliz lunes Blogos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ya ha empezado...al menos para mí...yo ya estoy reincorporada y encaminada...Que bien me ha ido lo de la semilla,Milena...he sido árbol,árbol!!

      Eliminar
  12. El final del verano siempre tiene un puntito de nostalgia que tú has sabido retratar perfectamente con estas imágenes estupendas. Eres una crak!
    Un besazo y feliz vuelta a la cotidianidad. Seguro que este nuevo "curso" nos depara cositas estupendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí,Nica,espero que el curso esté lleno de alegrías!!!

      Eliminar
  13. Ay... que bonito y nostálgico... Ya me he puesto al día de tus post, este último ha resultado ser el culmen para despedir el verano. Ahora te dejo, creo que me voy a sacar un billete para la Polinesia o algo... Que depre volver...Bss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,Idoia!!Pero si tú tampoco has parado,mujer...no nos podemos quejar,eh???

      Eliminar
  14. verdad, verdad, verdad!!!!!
    sólo falta una cosa a la que aun no he dixo bye bye y es a la dixosa alergia...grrrrrrrrr!!! la fotos de verano azul.....ays....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí,verano azul!Pues no es el otoño y primavera la estación de las alergias??

      Eliminar
  15. No quiero decirle adiós al verano! me niego! jaja
    pensar en volver a la rutina, a los madrugones... me deprime bastante, además se acerca mi cumpleaños y no quiero otro año más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se acerca tb mis cumple!!Y me cuesta decirle adiós al verano...cuantas coincis!!

      Eliminar
  16. Que lindas fotos!! Las ultimas de esos mininos descansando me encantaron!!
    Desde el hemisferio sur de a poquito queremos decirle chau al invierno!!! Ver las fotos estas me hace querer que llegue ya el veranito. Es asi, unos de despiden y otros le dan la bienvenida!
    beso, buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos cambiados..Pues venga...os pasamos el verano...para vosotros...que lo disfrutéis!!Bienvenido otoño!

      Eliminar
  17. No por favor.... aquí a Galicia el verano nos llega ahora... te puedes creer que este ha sido el mejor fin de semana de todo el verano? estoy de suerte pq tengo un par de semanitas de vacaciones... eso sí. los días son más cortos y la peque el 12 empieza el cole.. pero a disfrutar!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a disfrutar de ese verano tardío aunque corto...!!!

      Eliminar
  18. que pena que se haya casi terminado ... que pena aunque queda un poco aun , hay que aprovecharlo...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com
    ya de vuelta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la temporada playas y piscinas está casi finiquitada...

      Eliminar
  19. Ainsss Blogos.. No sé de donde eres, pero creo que no me equivoco si digo que no de la Comunidad Valenciana. Porque si bien es verdad que el verano tiene todo lo que tú bien dices, las temperaturas de este Agosto han sido insufribles, licuada he terminado.. jajajaja.

    Así que... ¡¡¡ Bienvenido Septiembre..!!

    Un besín.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira...no,no soy de esa comunidad...pero he pasado unas cuantas de veces por esa comunidad este verano...y doy fe...doy fe de lo que dices,gabachita...que licuación...

      Eliminar
  20. A Dior pongo por testigo de que el verano que viene me voy a sentir como en muchas de esas fotos, tenía tantos planes y al final se me ha quedado un poco soso el verano.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...es que yo en las fotos tiendo a exagerar,no te preocupes...

      Eliminar
    2. Ja,ja...
      Pues te deseo un verano que viene igual que el de mi post!bssss!;)

      Eliminar
  21. Ayyyy qué penita q me quedan cuatro días...
    Snif
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos te quedan 4 días ,Carmen...yo me he reincorporado ya hoy...

      Snif..
      Snif...

      Eliminar
    2. ¡Bienvenida, amiga! Es posible que no pudiéramos aguantar unas vacaciones continuadas.(¿¡O sí!?...)En fin, aquí estamos de nuevo. Felices días.
      Por cierto ¿no querrías participar en el concurso de fotografía de Tíltide, con alguna maravillosa como las que aparecen en tu blog? Piénsalo y anima tus amigos.
      Muchísimos besos.

      Eliminar
    3. Sí!!!Participo!!!Ahora mismo os envío dos fotos y animo a mis colegas de blog!!!

      Eliminar
  22. Ay! Dios se nos fue el veranito y con estas imágenes es que nos da mucho más nostalgia :(, lo bueno es que vienen meses para retomar proyectos y metas personales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...Ana..mese de organización e ilusión!

      Eliminar
  23. Mucho mejor un 'hasta pronto', que con lo deprisa que pasa el tiempo, de aquí dos días... Navidad, dos más y... Semana Santa, y de ahí al verano... ya estáááá !!!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SÍ,Marta..el tiempo vuela..y eso es bueno y es malo...
      En fín,aprovechemos el día a día,disfrutémoslo..cada estación tiene su encanto!

      Eliminar