miércoles, 26 de septiembre de 2012

Enrico Iascone

 Aún con la resaca de la fiesta sorpresa que me preparó ayer mi prima,por mis 17...(por cierto la fiesta acabó a las 3 de la mañana con mi prima cantando la banda sonora de Tadeo Jones...sí,sí... la de Te voy a esperar...con la voz en falsete ésa,igual,igual..)...pues eso,aún,con la resaca,os he preparado un post a trancas y barrancas...es éste...

 Me encanta el estilo minimalista del arquitecto Enrico Iascone.Tengo que decir que me gustan mucho más sus interiores que sus exteriores...por ejemplo,la fachada ...como que no...


Sassuolo Casa de Enrico Arquitectos Iascone


         ...en cambio el living a dos niveles...

sassuolo editorial | arquitectos enrico iascone

..y esa base blanca de decoración...esa luz...esos toques de color..


Casas Particulares en Sassuolo Por Enrico Iascone Architetti

Sassuolo Casa de Enrico Arquitectos Iascone

enrico iascone arquitectos: bologna guest house

Bologna Guest House Por Enrico Arquitectos Iascone | Hypebeast

...ese suelo...esa decoración...

Sassuolo Casa de Enrico Arquitectos Iascone

Guest House Por Enrico Iascone Architetti |

Guest House Por Enrico Iascone Architetti

Casas Particulares en Sassuolo Por Enrico Iascone Architetti (9)

...Me encanta,sí!



BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

           Casas Particulares en Sassuolo Por Enrico Iascone Architetti

52 comentarios:

  1. No conozco a este arquitecto, intentaré buscar más información sobre su trabajo!

    Buenos días!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo he buscado,pero he encontrado poquísimo...nada...

      Eliminar
  2. Esta casa la había visto en una revista de Arquitectura, me encantó, de hecho unos amigos tomaron ideas para su casa .Desconocía el nombre de larquitecto , pero seguro que algo más de información buscaré, si es que yo debo tener por ahí un gen de algún arquitecto, interiorista, decorador..... porque todo esto me encanta.Besos.ANA
    Por cierto , que bien lo de la fiesta ¿ no ? .........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muy poca info del arquitecto éste...quería saber algo más..pero ná de ná...

      Eliminar
  3. Me has leído el pensamiento, la fachada ni fu, ni fa... pero ese salón y todas las zonas de vegetación... espero que te lo pasarás genial en tu fiesta y que cumplas muchos maaaaaasss.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el salon a 2 alturas, por favor, qué acogedorrrr! y con cristaleras pero puestas a esa altura quedan genial. La decoración me ha gustado todita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ese living a dos niveles me ha enamorado....

      Eliminar
  5. Mira prima tengo una bolsa de hielos en la cabeza. Menuda fiesta¡¡¡ Agarré el microfono y canté todos los grandes exitos jajajja... menuda fiesta... voy a pedir a Diego un batido de frutas rojas tonificantes y antioxidantes y... un paracetamollll puffff no hables tan alto prima, no hables tan alto...
    Y prima no seas tan inocente¡¡¡ Diles a los de la inmobiliaria que si quieren que compremos la casa para el Club tendrán que presentarnos a quien limpia esas cristaleras, si no, no hay trato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primaa...al final no hay trato..es que no...esa casa no es bien bien el estilo que define el DFN...Nada como la Stahl...la casa de la cascada...o la del desierto...
      Bueno,prima...es que cantaste todos los grandes éxitos de los 70...vaya éxito...la gente coreando...pero oye...tu actuación no era la de los huevos al credo en directo..????

      Eliminar
    2. Es que me crecí cuando oí a la gente gritando "otra, otra, otra¡¡"
      Me han bautizado como la Tina Turner española jajajja

      Eliminar
    3. Jooo...pero yo quería que tod@s degustaran tu receta...pero buenoo...valió la pena...sobretodo cuando cantaste...Soy minero...de Antonio Molina...ahí la gente gritaba como posesa...

      Eliminar
  6. Ayer tu cumple y yo sin felicitare no tengo perdón.Muchas felicidades guapa.
    Me encanta la decoración de esta casa y la fachada me chifla,vuelve a mirarla, verás.
    Besitos y de nuevo felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASS...NO...SÍ YO LA MIRO Y LA REMIRO...PERO LO MÍO SON LAS FACHADAS DE LOS 70...PERO ESE MINIMALISMO...ESE TIPO CUBO...COMO QUE NO...
      BUENO...LO VUELVO A MIRAR...............
      QUE NO...QUE NO...

      Eliminar
  7. en serio.....de festón??????? y encima con karaoke...a la próxima no me la pierdo !!!! tadeo Jones....que guayyyyyyyy!!!! ah y la chocita tb muy molona eh???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TADEO jONES...EN SERIO...MI PRIMA LO CANTABA IGUAL QUE LA VOZ QUE PONE LA CHICA QUE LO CANTA....INCREÍBLE...

      Eliminar
  8. A mí sí que me gusta el exterior, me gustan mucho las casas-cubo -creo que se dice tejados a una sola agua...- bueno no sé, así...
    La fiesta de ayer fue lo más, lo pasé bomba, me reí, y lo di todo... tengo unas agujetas que no veas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que tu actuación fue un exitazo...la gente no paraba de pedirte que bailarás más....UN ÉXITO...LO DICHO..Y POR ESO ESTAMOS HOY CON ESE RESACÓN...

      Eliminar
  9. Es bonita, el exterior no me encanta ni tampoco dos alturas en el living pero por lo demás...Un besazo!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece muy original que Estilo Más bonito tiene Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí,ese living a dos niveles...lo que más...

      Eliminar
  11. No es mi estilo de casa ni de decoración, pero no seré tan cruel, es bonito! Que bien lo de la fiesta, es que no todos los día se cumplen "17 añitos". Besitos......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que yo decía ...no todos los días los cumplo pero sí los cumplo todos los años...

      Eliminar
  12. ¡Qué coincidencia! vi las fotos y pensé: "pero me gusta mucho más el interior" me parece más confortable que la apariencia que da ese minimalismo exterior y veo que opinas igual.

    Así que con resaca un miércoles, ¡Qué bonito!

    Saludos. Siento haber llegado tan tarde a felicitarte pero juro que no puedo más, voy con la lengua fuera intentando ponerme al día y el reader me sigue diciendo que me quedan 1.000 + por leer ¿acabaré algún día?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...tú relájate...que el otro día le hiciste una revisión completa a mi blog que aluciné...no te preocupes...los blogs son para relajarnos...el estrés es para la vida real..

      Eliminar
  13. Ay ay ayyyyyy que me gusta todo. Lo de dentro y lo de fuera. Vaya pasada de casas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ya veo que la fiesta se alargo hasta la madrugada eso es buena señal.

    Muy confortable esta casa... me gusta!

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era un cumple muy especial..cumplía 17...y nunca había invitado en mi cumple a mis amig@s de la blogosfera...me encantó como colaboraste en decorar la fiesta con artesanías hechas por tí...

      Eliminar
  15. ...QUE PENA QUE ME TUVE QUE IR TAN PRONTO PARA SACAR A PASEAR AL PERRO:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jopetas...los perros también podían venir...el mío,Bob,estaba...no lo viste???

      Eliminar
  16. Muy luminoso, me gusta que la naturaleza sea parte del interior, fantástica, amplia y muy actual, besos ana.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 17 y esa celebración jejeje.
    Me ha encantado este arquitecto es lo que quiero a mi regreso a mi país, me encanta como integra todo los espacios de forma armoniosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Felicidades!! Como molan las fiestas sorpresas....
    Me quedo con la baba colgando de ver tus fotos!!!impresionante.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!!!
    Vaya fiestón q te metiste VIVAN LOS 17!!!
    Y la casita... hmmm espero q luego pasaras bien la bayetita por todos los sitios y una buena fregona para los brillantes suelos
    Ainsss menos mal q eres discreta y sólo nos muestras la casa y evitas enseñarnos los globos, champgne y piñata de la fiesta!!!

    MIL BESOS y gracias por mostrarnos esta belleza!! (pa coger ideas...)
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...yo también cojo ideas...y graciass...

      Eliminar
  20. Guau! Me encantan esos dos niveles, menuda idea! Ahora necesito un casoplón así para copiarme!! No tenía el gusto de conocer a este señor, vaya con el tipo! Me gusta mucho!
    Y respecto a tu fiesta sorpresa, qué bien, no? Es emocionante que a alguien se le ocurra y que la gente se junte para eso, qué bonito. Me alegro mucho por ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...nunca había disfrutado de una fiesta sorpresa blogueril...

      Eliminar
  21. SI CON 17 YA DAS LA TALLA Y LA SOBREPASAS... ¿QUE SERÁS TÚ CUANDO TENGAS LOS MÍOS?
    Aisss no me lo puedo ni imaginar. Que lástima que ya no estaré para verlo. Vaya!!! nunca se sabe!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA, FELIZ EN TU VIDA!!! Te lo mereces!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  22. FELIZ CUMPLEAÑOS!
    me gustan mucho estos interiores.

    ResponderEliminar