miércoles, 5 de septiembre de 2012

Casas de muñecas



 Yo sigo siendo una niña...y cuando veo una casa de muñecas...puedo quedarme horas y horas(es cierto)admirando los detalles,las estancias,las reproducciones en miniatura del mobiliario,los objetos...



          dollhouse


    Entrad,entrad,cual Alicia,en este maravilloso minimundo...

   Must see!  This is the most insane dollhouse I've EVER seen.  The detail is amazing.  The French


                           French Country Doll House


                               


    The best dollhouse

          ...las hay para todos los gustos...

       lovely dollhouse interior




Lovely dollhouse

       vintage dollhouse



...ésta es genial...con ese aire retro...

      vintage dollhouse envy

...y ésta,retro,también...

      dollhouse


               dollhouse





y ésta de aquí abajo,en fashion...
Best dollhouse ever


     

Flippin' Awesome Dollhouse
   


          pretty dollhouse


 

        dollhouse!

fisher price dollhouse, my most prized possession




     

                dollhouse

 

         
THE dollhouse! This would be beautiful in my little girl's room!

       

                         Vintage Marx Colonial Dollhouse. Decorated super cute!
       vintage travel trailer dollhouse

genial,esta caravana...
           

                         
             


Y, mirad qué cocina...es casi real...                      
 

   

                   My old dollhouse kitchen       


     
       ...qué cantidad de detalles...tan perfectos,tan preciosos... 


        ...qué diseños...
                 



                             retro dollhouse scene


       Dollhouse Miniature Model Dinning Room DIY with Furniture, Accessories & Lighting  You may DIY a room of a model house!! The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.
               

Dollhouse Dining Rooms - "Hello. Is it me you're looking for?" by dheminis

                         

1:12 Dollhouse Miniature 7" Height Deluxe BABY ROOM DIY with Furniture, Accessories & Lighting  The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.

Dollhouse Miniature Model Reading Room DIY with Furniture, Accessories & Lighting  You may DIY a room of a model house!! The size is in proportional to a real one. The decoration and furniture, not just simulate to real scenarios, the materials used are also similar to real one. For example, the cabinet is made of wood, the window is made of soft cloth, and the book is made of paper.






y esta casita,para el técnico y sus amigos...

   kittens in a dollhouse ooh my!






 El blog del museo virtual Tíltide busca la fotografía del verano...
Ya han salido las bases del concurso en su blog
http://tiltide.blogspot.com.es/

Venga,animaros,buscad alguna foto de vuestro veranito...tenéis hasta el 30 de septiembre para enviarles vuestras fotografías!!!!!




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

             My dollhouse

26 comentarios:

  1. Bueno bueno qué geniales; y las retro, la fashion, y la cocina casi real... son la bomba!!
    Yo también me quedaría horas mirándolas!
    Voy a visitar lo de las fotos, a ver...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina casi real es de impresión..
      Venga,Milena,participa!

      Eliminar
  2. Que casas mas preciosas, me encantan
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  3. :-)
    Pues si ayer con las miniaturas me enamoraste, hoy con las casitas no te cuento :-)
    A mi sobre cuando era peque, le compraba cada Navidad una casita de pin y pon de algo; castillo, granja, casita... por el placer de tirarme horas montándola y jugando :-)
    Mi chico y yo hemos hecho montones de cosas juntos cuando éramos jóvenes y teníamos tiempo
    Casitas de muñecas y belenes espectaculares...
    Ay q me gusta!!!
    Deberíamos reperir aquella preciosa afición!!!
    Besos y gracias por estas maravillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis que repetirla...es una pasada montar esas casitas...

      Eliminar
  4. Bueno que pasada!!!!! Que casas, q casas!!! Has visto esos papeles de las paredes??? Y esas casas de diseño??? Bueno a riesgo de q me pida una este post se lo enseño a Itziar!!! Y... a mi padre... porfa papá, porfa papá... te prometo q me porto bien y la comparto con Itziar!!!! Que fueeerte quiero una!!! Q pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada...enséñale el post a Itziar....le compras una....y me invitas a jugar a mí también...Yo me pediría la de la Happy Family con piscina...

      Eliminar
  5. Hoy me has dado!!! Es que tengo una obsesión con las casas de muñecas... que roza lo enfermizo. Y no tengo!! Ni una chiquitita... Pero eso voy a solucionarlo en breve.

    Me gustan más las casas retro con muebles de diseño de los 50 o los 60 que las de época o las rústicas. Me apetece una de ésas. Lo importante ahora es que me haga con el recipiente. Lo demás, poco a poco... A ver si este año los Reyes, aunque con la crisis, y sin paga extra... No sé yo...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...los Reyes este año vendrán con caramelos y poca cosa más...
      Pero se puede montar poco a poco..y disfrutar el placer de ver como se van consiguiendo las piezas..
      Las retro son ...una maravilla...
      Recuerdo tu post de casa de muñecas de hace días...me paso a verlo...

      Eliminar
  6. ¡Que monas todas por Dios! Me pasa lo que a ti, que veo una casa de muñecas en un escaparate y me quedo embobada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muchos detalles ...y no me gusta perderme nada...

      Eliminar
  7. Siempre las miro con atención, me gusta ver todos los detalles. Nunca tuve casa de muñecas de pequeña.
    Saludos y buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso de los detalles me hace estar horas admirándolos...

      Eliminar
  8. Perfecta continuación para el post de ayer. Me encantan todas pero me quedo con las retro y la caravana para ir de vacaciones.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que sí...son una gozada...quien fuera niña...

      Eliminar
  9. ufffff! he ido bajando poquito a poquito por la página para ir descubriendo las fotos despacito...qué maravilla, qué bonitas! me encantan las de muebles sesenteros.Yo de pequeña tuve una mega casita que se llamaba "la granja de Laura" y todavía me acuerdo cuando la encontré el día de Reyes...
    A mi peque he pensado en hacer una como la que has puesto en una estantería de Ikea o algo así...la falta de sitio me esta jorobando el plan.
    Preciosa entrada, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estas casa piden espacio..pero bueno,las peques también son chulas...

      Eliminar
  10. Siempre he querido tener una casa de muñecas :) pero claro, si tuviera una habitación grande, porque en la mia no entraría jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que algunas son enormes...son casoplones...caray con las muñecas...

      Eliminar
  11. hola! Hola! Qué atraso tengo!! Menos mal que tu blog me transporta, me hace soñar y me relaja muuucho. Pienso ponerme al día pero plácidamente en mi sofá! Qué bonitas las casa de muñecas, algunas son bárbaras! Nuca he tenido una, bnueno, una seta de las barriguitas, pero no es igual ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Laura...!!!....ja,ja,ja...bueno...una seta también está bien..por ahí se empieza...y si te gustan...pues a animarse a ir montando alguna..

      Eliminar
  12. Qué chulas!!! Algunas son una auténtica pasada! Quién tuviera una casita asi, pero a tamaño real!!!ja, ja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí..porque detalles no les faltan,verdad??

      Eliminar
  13. Que bonita estas casas de muñecas! me recuerdan mis días de las casa de las barbie y fisher Price de mis hermanos, que buenos tiempos aquellos.
    Hermosas fotografías.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se vuelve a la infancia....son preciosas...

      Eliminar