miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ann Margrett


 Esta actriz y cantante estadounidense,de origen sueco,nació en 1941.Trabajó con Elvis Presley y tuvo una relación con él,cuando aún estaba casado con Priscilla...ay,ay,ay...evidentemente eso enfureció a Priscilla...pero no evitó que los dos pizpiretos cantantes y actores siguieran una relación de amistad que duró hasta el final de los días de Elvis.


 Os dejo con unas divertidas imágenes de la actriz que ganó 5 Globos de Oro......



                  Ann-Margret

                                  Ann Margret.

                                         Ann Margret....

                                        Ann-Margret

Ann-Margret

             



Ann Margret

Ann-Margret

Ann Margret



              Ann-Margret & Elvis

Ann Margret

              Ann Margret + Elvis Presley

         Ann-Margret

                             

                       

               Ann-Margret


                                                Ann Margret




Besos y feliz miércoles!!!


                       Ann Margret

58 comentarios:

  1. Pues es que doña Priscilla no es precisamente santo de mi devoción, así que si Elvis jugó fuera de casa y con este bellezón pues... le alabo el gusto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,yo creo que Priscilla era eso,mona...y se quedaba en eso...en cambio Anne...además de guapa era diver...

      Eliminar
  2. a ver...muy guapa si....pero xaval!!!! que estabas casado....sea quien sea se merece un respeto.......por parte de ella pues.....ole por ella!!!! qué fotos ta actiales a pesar de llos años...la de la moto es xulísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es muy diver...eso indica el cañón de mujer que era,la Margrett..y alocada...una caña...

      Eliminar
  3. Vaya pareja de guapos guapísimos!
    Elvis, un golferas!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ayyyyyy!¡Qué ilusión me ha hecho esta entrada ....
    Mi padre tenía debilidad por esta actriz , decía que se podía ser guapísima y divertida a la vez
    A veces era tema tabiù , porque mi madre no laveía taan "especial" jajajaaaaaaaaaaaaa
    Me has recordado a los dos.
    Igual....están juntos los tres en algùn lugar .......no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,que a tu madre no le hará mucha gracia entonces,Cristinaa...es que no se puede ser tan mona y tan divertida...

      Eliminar
  5. Que guapa, y que guapoooo !!!

    Feliz miércoles !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapos ambos dos...o mejor quizá atractivos...

      Eliminar
  6. Vaya par de bailones!!!
    Un peligro Ann, y no te digo Elvis!!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se divertían juntos...estaban hechos el uno para el otro...pero era un amor imposibol...

      Eliminar
  7. Que linda es ella y que cejas más bien perfiladas!!
    Feliz miércoles. Besitos....

    ResponderEliminar
  8. Era un de las actrices preferidas de mi madre , como le gustan sus películas .Me parecen guapísimos los dos ...Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los dos hacían un tándem muy diver...

      Eliminar
  9. que guapa! y ademas hacen buena pareja!
    bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S´,sí...recuerdo alguna peli de ellos y congeniaban mucho...quizá demasiado para Priscilla,je,je...

      Eliminar
  10. Pues a mi me gusta mucho, ella. Me parece super divertida y que representa una época super cambiante y alocada. La tercera foto es muy buena, bueno todas, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy.prima,que moderada estás...ni te reconozco...a ver la tercera...

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Gracias,Milenaa...me alegra que me digas esas cosas recién salida de trabajar...ja,ja,ja...sí,Anne es un cañón,sí...

      Eliminar
  12. Chica, es que esta mujer es gaupísima!! Además el que tenía el compromiso era él!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...él era el malo de la peli...ay,Elvis...

      Eliminar
  13. Guapísima!! Me parece una actriz preciosa,my las otros son muy chulas, como siempre.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa y que estilazo!
    Enhorabuena por el premio que te ha dado tu prima.

    Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta estos recuerdo que haces al pasado, recordando a través de las fotografiás de estos fenómenos del cine, en la que fue su época dorada.

    Besss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,no solo disfrutas tú...si me vieras lo que disfruto yo...

      Eliminar
  16. Hola!
    Que genial esta chica Ann, y tuvo toda la vida el corazón de Elvis hasta sus últimos días no lo sabia. Pero quién podría resistirse a tanta belleza y talento.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y divertida..porque era la mar de divertidaa...

      Eliminar
  17. Me acuerdo de ella...Una mujer con garra, porque no es la belleza dulzona sino más bien pícara.

    Preciosas fotos!

    Un abrazo preciosa ya queda menos para el finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí,Bertha...gracias por recordármelo...mañana jueves y ya,en un salto el viernes...que dará paso al maravilloso fin de semana...tan esperado...tan deseado...

      Eliminar
  18. ...felicidades por este premio que te otorga Mone.Quien mejor que tú para recibirlo y, ahora me voy a preparar esta super-receta del huevo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira,Bertha...te hablo desde mi propia experiencia...al principio impone la receta..porque piensas..uff...que complicada...nunca me saldrá...pero con práctica y tesón..esos huevos te saldrán de rechupete...vénte...estamos celebrando un party ahora mismo para celebrar mi premio..y dentro de nada...mi prima saldrá a cocinar esos huevos delante de todos...mira estamos en la Stahl House en Los Angeles,California...entrando por Los Angeles a la derecha...no tiene pérdida..corre que ya empieza...vénte,mujer es un paseo...corre que mi prima esta a punto de actuar...

      Eliminar
    2. Ay prima que actuación???? Si estoy con Fun Shin, maestro en acupultura!!! Ay prima que he ido al gimnasio y casi ni vuelvo!!! Me duele todo!!!! Mañana lo mismo ni me puedo levantar!!!! Que actuación??? Ay Fun Shin pincha pincha!!!

      Eliminar
    3. Pero has podido salir por la puerta del gimnasio...esos lo que son es una panda de mafiosos...que te digo yo que lo que acomete la Botella no llega a buen puerto...

      Eliminar
  19. Muy guapa! Se nota en las imágenes que tenían mucha afinidad y química entre ellos, hay miradas que lo dicen todo, besos ana.

    ResponderEliminar
  20. Esta mujer siempre fue una belleza, divertida y sexy :-)
    Y adoraba a los gatitos y demás felinos!!! :-) ME ENCANTA!!!
    Q fotos tan bonitas
    Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!!
    Muchas gracias por haberte paseo por mi blog y comentarme! Es un honor! ;)
    En cuanto al post ME ENCANTA! Como todos los que haces ;) Sigue así!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com
    No olvides que estoy de SORTEO con BUYLEVARD y el VIERNES 21 es el último día para participar! Anímate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor...???pero Marianela,por favor...que cosas tienes...

      Eliminar
  22. Qué cara! y qué silueta!
    Hasta le quedan genial los pájaros anidando en la cabeza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. QUé preciosa.. Yo no sé si es que eran bellas o es porque antes se arreglaban las mujeres muhco más, o el maquillaje, la ropa, los peinados... No sé!

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la foto de los pájaros en la cabeza.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO CREO QUE POCOS PÁJAROS TENÍA EN LA CABEZA...

      Eliminar