lunes, 24 de septiembre de 2012

Ali Mcgraw



Me encanta la belleza exótica y el estilo de la actriz Ali Mcgraw...

              Ali McGraw

                         ali mcgraw 1970

                                                        Ali McGraw

                                               ali mcgraw

                               Ali MacGraw


            Ali McGraw


Mira,primaa...con Steve...

                                               ali & steve. classic outfits.
...mira...

                                    ali mcgraw.

                                              




                                             Ali MacGraw, 1969.

                           Ali MacGraw in "Love Story" 1970

                               ali mcgraw


                                     Ali McGraw


                                                  Ali McGraw



...y aquí con Ryan O´Neal en mi peli prefe de Ali...Love Story...

     Ali McGraw

                                 Ali McGraw



                                         ali mcgraw

                           Ali McGraw <3

                                             
                                                   Ali McGraw

                      Una actriz con encanto,verdad??



Besos y feliz lunes!!!


ali mcgraw -

40 comentarios:

  1. A favor, Steve McQueen. En contra, Love Story.

    Lo siento, me mata esa película, no puedo con ella y creo que es por culpa de los actores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si lo hacían muy bien...no me imagino otros..con lo que yo lloré...

      Eliminar
  2. Bellísima y elegantísima, no por la ropa, sino por ella en sí.

    ResponderEliminar
  3. La tengo asociada a Love Story y no me la puedo quitar de ese papel en mi pensamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la clasifico en esa peli...me encantó..

      Eliminar
  4. Me gusta su belleza natural, cero recauchutada. Un beso!! Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  5. Durante unos años me pareció mi ideal de mujer ¡Se me había olvidado!
    Es genial que me la recuerdes .
    Me castigaron mis padres por leer Love Story cuando no tenía edad( si lo leí es que la tenía , de cajón) jajajaaaaa
    ¡Que tiempos!
    Guapiiiiiiiiiisima y estiosiiiisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mi partenaire tb le hacía tilín...que tendrá esta mujer,leñe...

      Eliminar
  6. Me encanta la naturalidad de esta mujer!! Una belleza!!

    ResponderEliminar
  7. Ay Steeveeeeee¡¡¡¡ que guapo, que hombre... ay prima, voy a llamarle, que los lunes son muy rollos y él es muy divertido ;)
    Por cierto, de quien hablabas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le llames está entretenidísimo con la Mcgraw...te hablaba de la Mcgraw...

      Eliminar
  8. Aysssssssssssssss qué reguapa! y lo que lloras viendo Love Story???no solo por la historia sino tb por el vestuario que me encantaaaaaaaaaa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestuario mola...y mazo..y lloré mogollón...años ha...

      Eliminar
  9. Yo también me había olvidado de esta chica!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene una cara dulce y hermosa,será cosa de ver una pelicula de las que nombras, seguro que me gusta.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa. Una de esas chicas que a pesar de tener una belleza serena, no resulta sosa. Y el marido, que te voy a contar... Por cierto, las nuevas de Slim del post anterior MARAVILLOSAS. Han hecho que me replantee mi existencia y me ponga a crear en el garaje de mi casa una máquina del tiempo para regresar a los años 60. Si llama alguien, que estoy ocupada, ta luego.
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EspeRA... que vamos a crear esa máquina juntas...voy p´allá,Idoia...voy p´allá...

      Eliminar
  12. Aquí estoy para ponerme al día arrastrándome pero intentando sonreír...
    Me gusta esta chica, tiene algo y además, viste? le gusta el handmade...

    Te sigo viendo los post anteriores porque veo que no has parado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jA,JA...TÚ SI QUE NO HAS PARADO...VAYA REPASO QUE HAS HECHO...CAMPEONA!!!

      Eliminar
  13. la verdad es que tiene una belleza que así de golpe no me dice nada....pero guapa es....tiene algo en su porte, p en su pelo...o en no se donde que le hace diferente verdad??? hasta su ropa!!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa película bueno de las que nos gustan a las románticas;).Una mujer muy serena me gusta esta belleza.Tiene rasgos de india

    -Paso a saludarte.He tenido problemas con el ordenador y hace cosa de dos horas que ya se puso en orden...Que susto! justo ahora que comienzan las clases.

    Abrazos hasta mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTAS COSAS PASAN EN LA RENTRÉE,bERTHA..SON NI MÁS NI MENOS QUE SI TUACIONES TÍPICAS DE RENTRÉE...

      Eliminar
  15. Paso a darte un abrazo! Ay Love Story, marcó una época, y Ali McGraw súper mona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazazoo,Milenaa...A mí esa peli me emocionó ,la verdad...

      Eliminar
  16. Ella es linda, pero las fotos que tú utilizas son siempre preciosas. Espero la siguiente entrada. Un besazo-
    Matilde.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Que belleza más rara, tiene una mirada especial y las cejas y las pestañas le da ese toque que la diferencia.
    La fotografía arrodillada de perfil me encanta.

    besos

    ResponderEliminar
  18. ES una divinidad.
    Y gran actriz.
    Lo curioso, para mi, s q esta mujer tal y como era hoy sería una it
    Me encanta!!!
    Besos grandes y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
  19. Pero que cantidad de fotos! Y a cada cual más inspiradora!!

    En mi blog sigo de sorteo podéis ganar el conjunto que queráis de Gisela Intimates...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/2012/09/gisela-intimates-concurso.html

    ResponderEliminar