jueves, 13 de septiembre de 2012

5ª sesión de Iconoterapia


            Empieza el curso...una nueva temporada...

...y yo,como vuestra iconoterapeuta particular...no quiero que vuestros niveles de stress suban...por eso, voy a intentar que ,por lo menos,durante unos instantes... vuestro espíritu se llene de calma,de paz...

               
            ...al menos durante unos instantes...

...respirad hondo...y dejaros llevar por la belleza de las imágenes...

      ...imagináos dentro del ambiente de las fotografías...


                         ...empezamos...

                 

                           pacífico

                   calma

  calma

  calma

                    calma

   tranquilo

   sur


                           tranquilo

               tranquilo.

                                  España

San Sebastián, España

  Escuela deco#gallery-0

                 Big Sur
                                   

                           tranquilo

   Dulces sueños, dulce gatito.
                             

    pacífico

                         Tranquilo ...

                  sur

       Pacífico

         calmarla.


    Pacífico

                 .

              Pacífico

                     Tranquilo ...

                        pacífico

                                       Spain

                       fresh air bathroom

wind.

               so quiet

.

so quiet

               Big Sur

            TO: FRESH AIR

                 calma

   Calma

    calma

         pacífico


  ...poco a poco id respirando con normalidad...poco a poco...



      Espero que en la sesión de hoy os hayáis relajado...

                    ...y disfrutado...




Besos y feliz jueves!!!

       Calma.

45 comentarios:

  1. Que buenas fotos! puro relax. Si! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te relajes...esas fotos son especialmente seleccionadas para vuestra Iconoterapia...

      Eliminar
  2. Ohhh
    Ooommmmm
    Gracias :-)
    Belleza de fotos yo de mayor quiero ser tu fototeca!!!

    Besos y flores
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...es que son muy agradabls..muy buenas para a Iconoterapia...

      Eliminar
  3. Me he dejado llevar, y cuando he llegado al final, me he desplomado de PLACER!!!
    GRACIA QUERIDA POR LO DE AYER, POR LO DE HOY, POR SER COMO ERES!!!
    MIL BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Conxita...me alegro que disfrutes cuando pasas por aquí!

      Eliminar
  4. Que relajación por favor. Y la primera foto del gatito dormido, si es que es igual que era mi Sophie, igualito, igualito. Gracias, así da gusto empezar el día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el objetivo da la Iconoterapia se cumple..

      Eliminar
  5. esa hamaca!!! adorable.
    gracias por los minutos de teletransportación =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que van bien estas sesiones...seguiremos haciéndolas...sin duda...

      Eliminar
  6. Gracias por este momento de paz... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. He empezado esta semana a pilates y ahora tu post... a ver si consigo relajarme... pero lo mío es estrés por naturaleza.

    Quien me diera una bañera al aire libre como la que has puesto... eso sí que me relajaría del todo ;).

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sumérgete en ella de vez en cuando...repite la sesión las veces que lo necesites...;)

      Eliminar
  8. Gracias Blogos, tus sesiones son fantásticas, un placer!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Oye.... ¡qué relajan!, qué bien...

    ResponderEliminar
  10. No sabes lo bien que me viene esta terapia!!
    Perderse en esas fotografías ...mmmmmmm
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna estas imágenes te transportan a un mundo de relax y paz. Gracias por compartirlas
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Objetivo conseguido, qué imágenes...ufff
    me apunto para la siguiente sesión!
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sesiones son abiertas...tranquila,no hace falta apuntarse...

      Eliminar
  13. Me niego a salir de este estado!!!! Tendrás q venir a sacarme de ese jacuzzi y arrancarme el ipad!!! Yo de aquí no me muevo!!!!
    Recogeme hoy a los niños q estoy en terapia, ah y les bañas y le das de cenar y... ¿Me has cortado la conexión de la Wifiiiii???? Prima no me vas a sacar de aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sesiones pueden volver a repetirse las veces que haga falta...pero ya está bien...llevas horas y horas,primaa....tienes que salir al mundo real..sál...!!

      Eliminar
  14. es alucinante lo terapéuticas que son!!! Maravillosas.

    ResponderEliminar
  15. Qué divertida! me he relajado un montón! gracias : )

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    He respirado profundo y entrado en la paz absoluta , sabes cuando me voy a la cama y no puedo conciliar el sueño me imagino en el agua, en el campo, en la hamaca..Hoy cuando vaya si no puedo conciliar el sueño recordaré estas imágenes que nos has regalado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Ana...yo llevo unas noches también tal que así...estoy agotada pero no concilio el sueño... a ver esta noche...

      Eliminar
  17. Sólo puedo decirte que millones de gracias por recopilar tanta belleza y paz en post!!
    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Transmiten muchísima paz!Un post precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Necesito un post de estos a diario!!! Son muy, muy relajantes. Deeberíamos abonar una cuota, esto es mejor que el yoga!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye,pues Lola...apoyo la moción,eh?...ja,ja,ja...Graciass!

      Eliminar
  20. Perfecto antiestrés, queremos másssss, por favor
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí..Yolanda...habrá más sesiones...muchas más...

      Eliminar
  21. Gracias cielo, son como un bálsamo, me han venido de cine.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Voto para que sigas con estas terapias de vez en cuando porque son un gustazo...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  23. Qué pena que no pueda ver las fotos, solo la primera, sniffff..... Yo quería relajarle...

    ResponderEliminar