miércoles, 29 de agosto de 2012

Vértigo



Algunas de estas imágenes crean un ligero mareo...cuidadín... 

                 vertigo

                            Vertigo. What vertigo?

       Taxi!  #Jetsetter Curator

                         dizzy

       Makes me dizzy....

                     High high high

                     



                    Vertigo

         Vertigo

                       Vertigo

                          Vertigo

       Dizzy...........................................

                           dizzy

        dizzy!

                               dizzy

        dizzy rug.




          Uff...algunas son brutales ,verdad??





BESOS Y FELIZ MARTES!!!

                  vértigo

36 comentarios:

  1. Hola!!! Gracias por tu comentario tan lindo!
    Q te echaba de menos!!!!
    Ainnss y yo llevo agosto un poco out, estreno el 1 y ando algo dispersa
    Hasta la semana q viene no creo poder ponerme al día, pero quería saludarte y darte la bienvenida :-)

    Espectaculares fotos y sí, algunas dan cosita... Y eso q yo digo q no tengo vértigo pero... quizás es pq no me he visto en la situación ideal para tenerlo...

    Besos y nos vemos ya ya de nuevo BIEN!!!!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tenemos algo de vértigo...y si no...quien puede mirar estas imágenes sin sentir algo...???

      Eliminar
  2. Ligero no, un mareo bestial. Mis chicos no podrían mirarlo. El padre y el mayor tienen vértigo, y mucho. Vivo en un tercero y le cuesta trabajo tender la ropa en la terraza... No te digo más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de un peque y un adulto a los que les daría algo también...y sí...al adulto también le cuesta mirar desde un tercero...Me he sentido absolutamente identificada con lo que dices...

      Eliminar
  3. Molan las alturas!
    La foto del Empire State Building la tiene Sésame en su habitación. Regalo del Sr. Sésame

    ResponderEliminar
  4. Vértigo total!! ¿Te imaginas acampar ahí y dormirte como si nada? Es una de mis asignaturas pendientes: ser capaz de dominar el vértigo! Y la última del espiral, dónde estará hecha? ...Oye, qué rico el barbadillo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barbadillo fresquito con algo de marisquito y mirando a la playa de Sanlúcar...
      ....qué más se puede pedir,Milena..!!!!

      Eliminar
  5. He superado la prueba porque soy Doña Mareos, eso sí, he tenido que pasarlas muy lentamente.

    Buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen telita las imágenes...

      Eliminar
    2. Ainsssss que no se me guita este mareo... voy a cerrar los ojos un poquito y a estarme quietita... es que además tuve mala noche... y me duele la cabeza... (no me falta detalle)

      Eliminar
    3. Vaya...que mi post ha sido muy oportuno,Margary...!..pues venga,échate un rato con los ojos cerrados...y cuando te encuentres mejor...te vuelves al post...

      Eliminar
  6. Jajajaj, yo soy de las de "vamos a subir allí¡¡¡" y me asomo y hago una foto y otra y... ponte nene¡¡ y... le veo... blaaaancooo... Si, es mio también tiene vertigo.
    Yo vertigo no tengo, pero si tengo ese cosquilleo que te corre por la tripilla jijiji.
    Lo que yo tengo es una paranoia... en las rocas esas... siempre pienso y si algún imbecil viene se tropieza y me empuja????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita,quita,calla,calla...el mío tiene,el peque,un poco...mi padre...Y yo no...pero sí te da un vuelquecillo en el cuore,un mareíllo con alguna que otra imagen...algunas son..imposibles para los vertigueros...

      Eliminar
  7. Las ve mi madre y se muere jajaja con el vértigo que tiene!!!!!!!!y yo..un poco!!!!!!
    Tengo las segunda foto tamaño póster, me encanta esa foto desde que era enana.!!!!!!!!lo único es que cuando se independizó unos de mis hermanos me la "robó" jeje.
    Un besazooooooooooooooooooooo, las fotos son total!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es muy mediática...es muy fuerte que ellos estén ahí tan tranquilos almorzando...Dioss...que condiciones laborales tenían en esos momentos..aunque las condiciones que nos impone Rajoy por ahí van...La madre que lo...

      Eliminar
  8. Dios!!!! son solo fotos y marean!!!
    NO quiero ni pensar estar ahí...
    pero molan!!! y crecer viendo alturas tiene que darte un aire
    "volador" a tu vida.
    Me gustan mucho.
    M-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten...a mí me llama la atención tb que unas simples fotos mareen..es lo que decimos...el poder de las imágenes...

      Eliminar
  9. ¡Uf! Ya sé que habías avidado pero... ¡que miedito dan! Es que tengo vértigo, hasta subirme a una banqueta es un problema, así que estas fotos (preciosas por otro lado) me han puesto los vellos como escarpias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da una especie de vuelquito al corazón ...un leve mareíllo...y no tengo vértigo...sé de algunos que no las podrían ni mirar...

      Eliminar
  10. Dios mio!!! Qué mal lo he pasado viendo las fotos!! qué impresión!!! Es que yo tengo mogollón de vértigo! Me subí a la noria con los niños y juré que nunca más, les dejé las unas clavadas en sus brazos.
    Las fotos son impresionantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...las uñas clavadas...que bestia Tatiana...ja,ja....

      Eliminar
  11. Si que marean algunas!!! Puf!!!
    La de esos alpinistas con sus carpas colgantes es terrible! que valientes!!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es imposible para mí...de lo último que haría...eso es una salvajada...

      Eliminar
  12. Que vertigo!... por aqui tenemos la CN tower y cuando llegas al tope hay pisos de vidrio asi que parece que estas caminando el el aire...no cupe nisiquiera mirarlo. Bueniiisimas imagines sobre todo lo que estan de campamento en la roca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los suelos de cristal me atolondran...me despistan...Y lo del campamento en la roca...me dá pánico directamente...

      Eliminar
  13. ya te digo!!! son de vértigo... y esa espiral blanca y negra no puedo con ella!

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa y el suelo de cristal del museo...me aturden...me atolondran y marean...

      Eliminar
  14. Eso es vértigo y no lo de la peli de Kim Novac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...es vértigo en su máxima potencia...

      Eliminar
  15. Hola guapa!!! Ya estoy de vuelta!!! Me ha encantado curiosear por aquí y pasar un poco de vértigo para celebrar la llegada a casa, ja, ja...!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Sara!!!Bienvenida!!Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones!Yo volví el sábado!!He estado en el SUR!

      Eliminar
  16. Uyyyyy què mareo !!!!
    Lo que no encuentres tú!!
    Agggggg

    ResponderEliminar