jueves, 2 de agosto de 2012

Va de joyas IV

                       


 A continuación,la cuarta entrega de Va de Joyas,con lo que me ha llamado la atención en joyería y bisutería estival...


                                              A ver qué os parece...


                               Pinned Image


                                                           beachy

                                                        charming

                                                        Summer Lovin


                                    turquesa

                                    summer jewels

                                                        turquesa

                                                    lovely, lovely, lovely.

                             Verre , métal et polymère

tiger's eye and turq.

              Turquoise ring/bracelet

                                              love the tourquoise


love tourquoise and gold

                  SAINT TROPEZ
                             precious stones

Turquesa.

                      Turquesa

                                turquesa

                                   Turquesa

                 turquesa


                Pendientes en turquesa

                                     Turquesa bracelett, Peru.


Sí,ya lo sé...domina el turquesa...no lo puedo evitar...para mí,es el color del verano!!!




 Dos cositas...Judith,una escritora de reflexiones del precioso blog,http://llibreertat.blogspot.com.es/me otorgó un premio hará unas semanas y no puedo más que agradecerle que me lo haya concedido...


                          

                                                            Gracias,Judith!!!




 Pasaros por su blog,sus reflexiones en voz alta y su manera de escribir enganchan!!






 Y una vez más,el blog,AGENDA NATURAL,nos muestra un video que hay que ver... repito,HAY QUE VERLO...
 Cuando encontréis este verano un momento de tranquilidad,os recomiendo que disfrutéis de este documental,creo que es necesario que lo veáis...SIGNIFICA EL DESPERTAR DE LA GRAN MENTIRA QUE ESTAMOS VIVIENDO!!
...Clicad en el enlace,no dejéis de hacerlo!!Con calma,disfrutádlo desde el principio hasta el final!


             http://agendanatural.blogspot.com.es/




BESOS Y FELIZ JUEVES!!!




                    Turquesa ...

55 comentarios:

  1. AMAZING JEWELRY!!!REALLY REALLY BEAUTIFUL!!!!
    XOXO



    http://style-squared.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí el dorado no me va mucho, soy más de cuero, plata y color turquesa,...así que hay un par de pulseritas que me han hecho tilín.

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,hay cositas chulas...mis gustos van por ahí más o menos...

      Eliminar
  3. Como me gusta!!!
    El turquesa es EL color :-)
    Y sí, en erano más, me encanta
    Q de cositas bonitas!!

    Veré ese documental y me pasaré por esa pág, sin duda, si viene de ti, es bueno y hay q verlo

    Gracias por compartirlo, una vez más.
    Feliz jueves!!!

    Besotes
    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,cuando tengas un momento de tranquilidad,mira el documental y de vez en cuando mira esa página,es importante e interesante ir visitándola!!

      Eliminar
  4. que bonitas todas, el turquesa es un color muy vivo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues es que he dicho que maravilla, me encantan toooodas¡¡¡¡ y es que la siguiente me gustaba más y el reloj y... todas¡¡¡ y he pensado joer con lo poco joyera que eres tu... y entonces he visto el pq... el turquesa, si :)
    Me voy a esa página prima y FELICIDADES por el premio... sabes? Paqui se ha quejado de que la sala de premios cada vez está más llena que si no tenemos otra sede donde llevar tanta copa y tanta medalla, que con tanto premio se tira mucho tiempo y la he dicho que hable con la presidenta jjajjaja que yo en verano me ocupo de la piscina y punto. Que humor prima¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja....Sí,si ya hablé con Paqui ayer,le dije que unos cuantos en la Casa del Desierto,otros en la Stahl,unos cuantos en la Cascada..vamos que los vaya repartiendo a su gusto...con calma...es que se pone nerviosa con nada...ay,Paqui...

      Prima...pero te olvidas de lo más importante...el documental...lo tienes que ver...cuando tengas uno de esos momentos de NADA...pero NADA de NADA de la buena,te coges tu gin tonic agitado y a disfrutar...no dejes de ver ni un minuto...hasta el final...porfi...venga...

      Eliminar
    2. Sí,comprensión lectora...no te había escuchado cuando habías dicho..."me voy a esa página,prima"...Es que tengo tantas ganas de que veáis el documental..sí,soy una histérica...y una impaciente...vale...

      Eliminar
    3. Shuuuuuuu¡¡¡¡ por favor que estoy viendolo. Es muy interesante. Shuuuuuu¡¡¡¡

      Eliminar
    4. Vamos a ver...estás por aquí y por allí...y así no te concentras,prima...a ver qué dice de los toroides,eh...???..sí,sí...toroides...

      Eliminar
  6. Muy buena selección, pero estos son mis favoritos: la primera pulsera me rechifla, junto con el anillo turquesa y el reloj mint. ¡Los quiero!

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Soy muy poquito de joyas, casi de ningún tipo, pero el color turquesa es uno de mis preferidos, y las que nos has enseñado no están nada mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten,Ro....el turquesa es muy favorecedor,sobretodo para el verano con el bronceado...

      Eliminar
  8. Qué chulo todo! Me encanta el turquesa. Besos.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a poca gente no le gusta el turquesa...es que es rebonitoo...

      Eliminar
  9. wow, me gustan todos, y los más rústico más aún.
    El color, señora tb es mi preferido.
    Me ha encantado este post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado...Un besazo!

      Eliminar
  10. Preciosidades!!!!!!!!!!!la tercera empezando desde abajo, es muy laurelylaura!jjeejjee.
    Enjoy el sur jejejeje!
    Bsazooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es verdad...es tu estilo,que me encanta,ya lo sabes...

      Eliminar
  11. ¡Cuánta cosa bonita! antes de mencionarlo tú, me fije que sí o te gusta el color o te gustan las turquesas.

    Buen día!
    Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias...es que me parece un color taannn bonitoo que ya digo...no creo que a nadie no le guste...

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Enhorabuena por el premio! Me han gustado mucho algunas de las piezas que has mostrado sobre todo las que tenían un estilo más étnico, y es verdad, el turquesa es un color precioso, sobre todo para esta época. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...las étnicas son muy originales y favorecedoras en verano...

      Eliminar
  13. Qué bonitooooo, me encantan! La pulsera primera... hasta el reloj -que soy poco de relojes, y esos pendientes como de labradorita, son la pera... soy total fan de ese color! -aunque luego me ponga poco o nada...
    Al enlace, he pinchado pero lo veré luego con calma que es larguito.
    Un beso Doña-Buengusto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss,Milenaa...que bueno verte por aquí...!!!
      Tú te vas a la sombra del jardín con una bebida refrescante...nadie que te moleste...
      ...y a disfrutar y a entender el porqué de todo!
      Te va a gustar!!!!!!!

      Eliminar
  14. Qué lindas todassss!!! El turquesa es mi color preferido y por supuesto que el protagonista de mis "joyas". Muchas felicidades por el premio, te lo mereces. Le haré una visita a su blog.
    Y muchas gracias por la divulgación del documental(he añadido una nota para mi tranquilidad). Feliz día y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,esa nota hay que tenerla en cuenta por si acaso..bien pensado...yo pensé igual!!

      Eliminar
  15. Me gustan todas porque en ellas predomina el color turquesa, uno de mis preferidos

    ResponderEliminar
  16. estupendo post, me encanta el turquesa para el verano y especialmente las piezas de las fotos, 8, 13, 14, 16, 17 y 20, son preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...si te gustan casi todas,Tere...son muy bonitas,sí...!!

      Eliminar
  17. me gustan todoas, la primera la que mas
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Son geniales todas!!! Me encantaria tenerlas y dar un toque especial a cada uno de los outfits! Perfectas para el veranito :d
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las joyas y seguro que favorecedoras, porque el turquesa no le queda mal a nadie, sobre todo cerca de la cara, como en pendientes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...siempre favorece...es el color del verano por exelencia!!!

      Eliminar
  20. Me ha gustado mucho este post, creo que tienes un blog muy chulo a si que ya me tienes entre tus seguidoes :D

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. que lindo relojjj!!!! coincido con que es el color de la temporada!
    no conocia tu blog, ya te sigo!
    besoss

    ResponderEliminar
  22. Que bonitas!!! el turquesa me encanta para el verano.
    Muy buena selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Precioso color. Imposible elegir solo una pieza. Me encanta el reloj, el anillo, las pulseras... precioso todo.

    ResponderEliminar
  24. Qué cosas tan bonitas¡. Coincido contigo, el turquesa es un color precioso para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. felicidades felicidades felicidades por tu naturalidas, sinceridad y belleza. Esta colección me ha parecido totalmente especial. Me encanta el color trurquesa y el diseño de cada joya es espectacular. Gracias por mostrármela. Ahora mismo voy a guardármela y ya caerá alguna cosita!!!!!De nuevo enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Cristina...me alegro que te gusten las cosas que muestro...

      Eliminar