martes, 28 de agosto de 2012

Parker Hotel


 Hay un hotel en Palm Springs con un toque setentero...que me mola...y mazo,además...


                                     ...Es el Hotel Parker





      Parker Palm Springs Hotel


       The Parker Hotel in Palm Springs. Oh how I love you.


       Parker Hotel, Palm Springs - Designed by Jonathan Adler



        Love this look from The Parker Palm Springs Hotel!


       Parker Palm Springs Hotel

         


                                        

                                 

            



      Lobby at Parker Hotel, Palm Springs

   


                    Lobby at The Parker Hotel, Palm Springs by Tilton Lane, via Flickr


                         parker hotel palm springs - mid-century, loungy and fabulous!


        Lobby at Parker Hotel, Palm Springs

                          bottles at the parker hotel in palm springs

          Parker Hotel, Palm Springs - Designed by Jonathan Adler

       

                 Parker Hotel Palm Springs



                              The Parker Hotel - Palm Springs, CA

      The Parker Hotel Palm Springs, CA | Alison Events


         Parker Hotel, Palm Springs

              The Parker Hotel by Jonathan Adler, Palm Springs


Nice Fountain and garden.  Parker Hotel, Palm Springs


                Jonathan Adler - Parker Palm Springs Hotel


Amazinf bedroom at The Parker Hotel Palm Springs


The Parker Hotel ~ Palm Springs




            Parker Hotel, Palm Springs




The Parker Hotel- Palm Springs, CA


                       Parker Hotel, Palm Springs



 Ese living con esa cortina o separador de ambientes de metal y esa fachada...me parecen lo más....



 BESOS Y FELIZ MARTES!!!

        DESIGN INTAKE: Parker hotel in Palm Springs

26 comentarios:

  1. ES lo más!! La pre-entrada con el chaqueta rosa es genial, las habitaciones son una pasada, los salones... qué maravilla Blogos, me ha encantado!!
    Feliz martes, ni te cases ni te embarques ;DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va,Milenaa..hoy no me caso ni me embarco...ya lo haré mañana...A que es chulo..??Yo alucino..es genial!!!

      Eliminar
  2. Un buen lugar para pasar unos días de relax. Me parece muy interesante la fachada de entrada. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fachada de entrada o pre-entrada como dice Milena me ha robao el sentío,es lo más...

      Eliminar
  3. Uhhhhh pero mazo, mazo¡¡¡
    He reservado, una planta entera... si, suena muy exagerado... pero luego eso se llena de abuelos de Florida y te encuentras dentaduras por cualquier sitio.
    Me encanta... es mi época, ya me veo con una pamela o un pañuelo a la cabeza, mis grandes gafas de sol y mi cocktail.
    Tienes razón mola mazo querida prima. Corre que empieza en diez minutos la clase de Twist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja...tengo que decirlo...ja,ja,ja...y lo repito...muy bueno.....Pero prima...no te ha parecido genial esa pre-entrada como bien dice Milena y ese separador de ambientes...??Mira...me voy a volver a pasar...que barbaridad!!

      Eliminar
    2. Ese Lobby es fantástico prima. Digno de un hotel como este.

      Eliminar
    3. Mira...ya vienen los del Séptimo día...corramos a saludarlos,primaa!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Es diferente y tiene unos cuantos detalles que me han encantado!!

      Eliminar
  5. Pero qué pasada!!! me encantaría poder ir! aunque sea un día ;)

    Besos
    Anna

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí también me mola mazo. Pareces estar dentro de una peli. Es guay.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy molongo....es que hay unos cuantos detallitos que me pierden...

      Eliminar
  7. Entiendo que te guste...
    Saludos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...no es para menos...hay unas cuantas cosillas que me han enamorado ...

      Eliminar
  8. El entorno también acompaña ¿eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto...esa montaña californiana y esas palmeras...acompañan y mucho...

      Eliminar
  9. guapaaaaaaaa!!!! cómo me alegro de volver a leerte!!!!! tb te hemos exado un mogollón de menos!!!!!!! gracias por compartir algunas imágenes de tus felices vacaciones....nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también me alegro muchísimo!!!Y la verdad es que sí han sido muy felices mis vacaciones!Nos vemos!!

      Eliminar
  10. Yo quierooooo!!! me encanta! quien pudiera...no?'
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com
    WORLDWIDE GIVEAWAY ON MY BLOG! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

    ResponderEliminar
  11. Me chiflaaaa!!! Es como viajar en el tiempo....

    ResponderEliminar