lunes, 6 de agosto de 2012

Kings Canyon National Park


 La montaña nos va a venir bien...Disfrutad de estas imágenes,de Kings Canyon National Park en California,en la Costa Oeste...algún día iré,lo sé...Toda California es una maravilla...tanto el mar,la montaña,las ciudades...en fin...ya haré un post...


 De momento,disfrutad de estas maravillosas montañas que se parecen tanto a Yosemite,y no a Yellowstone...allí donde Yogui robaba los sandwiches con manteca de cacahuete a los visitantes del Parque...uff...os estoy liandoo..




   A ver si nos situamos...estamos en Kings Canyon National Park


                                           Kings Canyon National Park - Lantern Press

Kings Canyon National Park, California.


The Whaleback, Kings Canyon National Park

                              Stream and Mountains. Kings Canyon National Park, California, USA.

                     Silver Spray Falls, Tehipite Valley, Kings Canyon National Park

Grizzly Falls in Kings Canyon National Park

                       Sequoia & Kings Canyon National Park: leaving in two days!

     Kings Canyon National Park, California

Kearsarge Lakes, Kings Canyon National Park, CA. August 2011

Dusy Basin and the Palisades, Kings Canyon National Park, CA

SEQUOIA & KINGS CANYON NATIONAL PARK  California    Hiking through Bubbs Creek Canyon in Sequoia & Kings Canyon offers rocky solitude.

                                    Kings River and cliffs in Cedar Grove. Kings Canyon National Park, California, USA.

Rae Lakes, Kings Canyon National Park. by SteveD., via Flickr

    Pack String in Dusy Basin, Kings Canyon National Park--> feel free to request custom prints!

    Hell for Sure Basin, Kings Canyon National Park--> feel free to request custom prints

    Pear Lake trail in Kings Canyon National Park another AMAZING backpacking / hiking trail!


  Deadman Canyon, Kings Canyon National Park

                             Sequoia and Kings Canyon National Park

   The Obelisk, Kings Canyon National Park

    Hume Lake in Kings Canyon National Park



 No es Yosemite,ni Yellowstone...pero oye...Kings Canyon National Park está muy bien también,verdad??




Besos Y FELIZ LUNES!!!


              Kings Canyon (General Grant) National Park

46 comentarios:

  1. OHHHHHHHHH
    Estas eran mis vacaciones este año
    3 semanitas por costa oeste pero... el estado de mi gatita es prioritario, está muy malita así q, nuestra vida gira en torno a ella..
    Seguiré disfrutando en mi imaginación con tus fotos

    Gracias!!!
    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es mi sueño de viaje...Costa Oeste....Espero que tu gatita se recupere,Azucena...

      Eliminar
  2. Uauuuuu, ¡¡alucinante!!. ¡¡Yo también quiero iiiir!! , aunque lo veo muy difícil, al menos de momento, así que disfrutaré con las fotos.

    Un beso y feliz semana
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  3. Uoh! Qué maravilla de paisajes!! El año que viene quiero ir a la costa oeste y ahora tengo muchas más ganas! gracias por compartir esta maravilla :)

    Me ha enamorado el reloj aguamarina del post "va de joyas" :)
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora ;).
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste mi blog...gracias...me paso por el tuyo...

      Eliminar
  4. Bueno, he llegado a la conclusión de que tenemos que visitarlos todos. Yo te sigo en mi ranchera, donde llevaré la canoa, pq a mi lo que me gustan una barbaridad son esos lagos. Me he comprado un sobrero de estos de explorador, un gorro mapache (sintético por supuesto) y estoy preparada, venga tira que te sigo Yeah¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mira...a ver...Yosemite es Yosemite..pero esta mañana cuando me he despertado ...he salido de la Venturo y he ido a andar unas cuantas millas antes de desayunar...y voy y me encuentro que al lado de Yosemite,está Yellowstone y a continuación,el Kings Canyon..y digo....oye....quita,quita,calla,calla... si el paraje parece primo de Yosemite y de Yellowstone...

      Eliminar
  5. Es un lugar grandioso!! Madre mía, yo también me apunto con Moneypenny y contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira,Ro,mañana,salimos de Yosemite temprano y vamos a explorar KINGS CANYON...DE PASO...PASAMOS POR YELLOWSTONE Y ALMORZAMOS CON YOGUI..tráete el gorro de mapache...el sintético,eh??

      Eliminar
    2. Ro, como eres la última en apuntarte tu haces la comida... y... te encargas de la plancha...
      No gruñas que por esto hemos pasado todos... voy a pescar que me he traido el manual de pesca con mosca.

      Eliminar
    3. Prima...no te pases,leñe...No le hagas caso,Ro,la comida la puedes hacer tú,pero la plancha siempre es cosa de mi prima...este verano ha hecho un cursillo...con el calor que hace...Y yo??...pues yo..yo dirijo la expedición,vale??

      Eliminar
    4. Por todo el mundo es sabido q la expedición la dirige quien posee el gorro sintético de mapache, el gorro y la canoa son mios... ale a planchar! Voy haciendo la fogata yipijei q está apunto de anochecer.

      Eliminar
    5. De yipijei,nada...si escuchases un poco lo que decimos Ro y yo un poco más adelante...verías que nuestra intención es llevar el gorro sintético de mapache...desde el primer momento,verdad,Ro??..Además,que yo sepa...mientras roncabas en la Venturo...era yo...la que decubrió el Quincañonnashionalpar...o sea que ale a planchar..
      Yipijei ...voy haciendo la fogata...yipijei...

      Eliminar
  6. ¡Qué maravilla! Para poner el contrapunto a las fotografías de las playas de Carboneras, dede lugo. La naturaleza encierra una belleza y una fuerza incalculables.
    Besos.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es una maravilla contemplar esa belleza..imagínate en directo...Espero que Carboneras o Cabo de Gata no sea nunca explotado!

      Eliminar
  7. Está espectacular, qué paisajes!!! Es inmenso, habrá que tener cuidado de no perderse por ahí, ja, ja... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección...Una preciosidad!! que paz y tranquilidad transmiten además de ser un paraíso....Y tú tranquila que seguro que cada vez queda menos para ese viaje tan ansiado!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser el año que viene pero ya...Eva...

      Eliminar
  9. Que chulo ... creo que me iría ahora mismo de vacaciones a este lugar ...

    ResponderEliminar
  10. Que sitio tan precioso y que pedazo de fotos, me encantaria estar ahí ahora mismo.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué éxito...todos deseamos estar allí ahora mismo...

      Eliminar
  11. Preciosas imágenes, si realmente crees que vas a ir, es que ese día llegará.
    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que has dicho me ha llegado,Margary...
      ..iré,porque no sabes lo que lo deseo...

      Eliminar
  12. Está fenomenal, las imágenes son preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Espectaculares y bellísimas imágenes. Seguiré tu consejo con mis vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO QUE SÍ...LO QUE IMPORTA ES DESCANSAR Y RELAJARSE!

      Eliminar
  14. No puede ser más bonito el paisaje, que lagos y que todo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial,verdad??Imagínate haciendo unos largos en esos lagos...

      Eliminar
  15. ME ENCANTA EL LUGAR...gracias por mostrarnos estos paraísos y hacernos volar por un momento... :D

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una magia que sí...una eleva el vuelo...

      Eliminar
  16. Que pasada de fotos! Pues ojalá vayas jj
    Un besito!
    http://figthtolive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay,sí...es algo así como un megasueño que me han dicho que si lo deseo de verdad se hará realidad...y lo deseo de verdad...

      Eliminar
  17. no tiene que envidiar nada a ninguno, es precioso

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,verdad...con sus propias características que lo hacen especial....

      Eliminar
  18. Pues si!!! es un parque fantástico también!!
    la verdad es que hay muy buenas rutas de parques nacionales por EEUU!!
    besetes preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...aquello debe ser una auténtica gozada...

      Eliminar
  19. qué maravilla, gracias por mostrarnos estas fotos tan bonitas, parece un lugar precioso

    besitos

    ResponderEliminar