miércoles, 1 de agosto de 2012

Georgia May Jagger


 La hija de Mike Jagger y Jerry Hall tiene un carisma enorme para posar...

        georgia may jagger  


...de casta le viene...teniendo en cuenta el potencial y energía de su padre y la profesión de modelo de su madre...

                     

         ...su hermana,mayor,Elizabeth,también es modelo...

                              





                              Bueno, he aquí esas fotos de Georgia...


     

                   georgia may jagger

            Georgia May Jagger

                   Georgia May Jagger

                                              Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

                            georgia may jagger

                               georgia may jagger

Georgia May Jagger

                      georgia may jagger.

  Georgia May Jagger #70s

               Georgia May Jagger

             Georgia May Jagger

Georgia May Jagger

              Georgia May Jagger

Georgia May Jagger.

Georgia May Jagger  Photo:  Hedi Slimane

Georgia May Jagger para Rimmel London

Georgia May jagger

  georgia may jagger



    Me recuerda mucho al estilo de la modelo Lara Stone...





            Y cambiando rotunda y absolutamente de tema, el blog,http://agendanatural.blogspot.com.es/ha colgado un video que no tiene desperdicio...Clicad en el link!




BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

              

39 comentarios:

  1. No la sabia! pero esta re guapa y sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,tiene un algo especial...con esa genética...

      Eliminar
  2. Ay por dios... Si es q la genética manda...
    No es guapa, pero... quien lo necesita con la clase carisma, talento y sangre q corre por sus venas???
    Si no se tuerce... creo q esta niña será una de las más TOP DE LAS TOP
    Gracias por esas fotos

    Y mil gracias por tu cariñoso comentario lleno de dulce!!!

    Muacksss

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda sus facciones un poco a la actriz Jean Moreu en el físico no porque es más baja la francesa.

    Mí hija no tiene desperdicio el enlace...:(

    Un abrazo feliz día guapisima!

    ResponderEliminar
  4. me cachis en la mar con la niña!!!!!que fotacas y que rasgos tan impresionantes!!!!!!Flipada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...vaya con la niña de Jagger y Hall,ja,ja,ja...

      Eliminar
  5. Jolín con el vídeo, me ha dejado sudando...
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí me dejó taquicárdica,ojiplática...asustada...

      Eliminar
  6. Pues... es que a mi esta chica no me gusta... tampoco me gusta su padre... y ... es que no la pillo la gracia... el video... da miedito prima... pero esto que es... hemos perdido el norte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedito,no...PÁNICO...Lo que llama la atención es que seguimos esos pasos que nos marca la élite con sus hilos invisibles...
      Han perdido el norte...y la brújula se ha vuelto loca y no sabemos hacia donde vamos...

      Eliminar
  7. La niña, guapa!!
    Y el video, de miedo...no lo siguiente!!!
    Que es eso?!!!!!
    Shock =(

    ResponderEliminar
  8. En conjunto es mona, pero para serte sincera, me gusta más cuando no se le ven los dientes... Eso sí, posa de miedo. Y ahora me voy a ver el link.
    Besitos,
    Marta

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!! que ganas de volver a leerte...Esta chica me recuerda un poco a Brigitte Bardot...Los Wallpapers de la entrada anterior son a cual más precioso...
    Un beso enooooorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON CHULOS,VERDAD?? y ALGO DE B.B TIENE,SÍ...

      Eliminar
  10. Es preciosa esa chica!!! Muchas gracias por difundir el vídeo. Acabo de poner un documental para verlo tranquilamente y pensar! Un beso muy grande. Me voy al taller hacer jabones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE NADA...HAY QUE INFORMAR...ESE TALLER DEBE OLER MARAVILLOSO...A VER ESE DOCUMENTAL...

      Eliminar
  11. ¡Qué estilazo! No sé por qué pero muero de envidia.

    Un beso

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. esta claro que ha sacado lo mejro de los dos, pero yo lo de las paletas separadas lo sigo viendo horrible!
    gracias por visitar mi blog guapa!!

    Estoy de sorte con Sheinshide y uno de estos magníficos vestidos puede ser tuyo! Anímate y participa! Besitos!

    http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/07/sheinside-worldwide-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES LO DE LAS PALETAS,CREO QUE HASTA FAVORECE...

      Eliminar
  13. Es guapa. Tiene una belleza que me recuerda mucho a la de los 60-70, parece que se esta poniendo de moda otra vez, no? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ...LO RETRO,VINTAGE,TIENE TIRÓN Y ESO ME GUSTA...

      Eliminar
  14. Pues a mi me recuerda un poco a Brigitte ... me encanta este estilo pícaro... se comen la cámara.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es un estilo B.B,LARA STONE,AÑOS 70...

      Eliminar
  15. Son absolutamente impecables.
    La boca que sin duda la ha sacado de su padre, en ella es mucho más sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...a su padre,labios no le faltan...

      Eliminar
  16. Parecen fotos sacadas de los 60. Muy bonitas. A mi también me encanta el vintage.A propósito, te doy las gracias por tu llamada a los que quieran presentar su fotografía a nuestro concurso. El mes de septiembre colgaré las bases.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. En septiembre,volveré a recordar que vayan a vuestro blog para informarse de las bases!!Bsss!!

    ResponderEliminar
  18. ...El viernes ya salimos las tres Marías cómo nos llamaba mí madre cuando éramos pequeñas y cía .Vamos de boda a Santiago de Compostela y luego ya nos daremos unas movidas por esas bellas tierras y en Barcelona finalizamos la excursión.

    Besitos y que disfrutes estas vacaciones.Hasta proto preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que las tres Marías disfrutéis de esa boda en ese escenario tan precioso como es Santiago de Compostela!!!
      Disfruta muchísimo de ese tiempo vacacional...Mira,tú estarás en el Norte y yo en el Sur...
      Nos vemos a la vuelta aquí en nuestro barrio de la blogosfera!!
      Besazos y abrazos,Berthaaaa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  19. Si,si, si, la hija de Mick Jagger muy mona.....PERO EL VÍDEO!!!! DIOS MIO!! da mucho que pensar.
    Ay no me puedes mezclar estos temas así como así.... la modelo hija de papá y LA VIDA

    ResponderEliminar