jueves, 30 de agosto de 2012

Frey residence II

             
            Hoy os traigo una casita...


 La casita en cuestión,está construida en pleno roquedo californiano... 

 ..y está tan integrada en la naturaleza que hasta los dueños conviven con las rocas del paisaje...


    Me parece original...muy original...no os lo parece??



             

             

                           





                            Frey Residence, Palm Springs, 1965





              

    

             Frey House II









    


 Sí...ya sé que hace calor y da una sensación de tostadero ahora mismo...pero para eso tiene su pisci...

            VENGA..AL AGUA PATOS......

                             CHOFFF!!!



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!

                  Frey House II

46 comentarios:

  1. me encanta!! que lindo debe ser levantarse viendo esa naturaleza tan viva y tan verde.
    Precioso. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...PARECE QUE LA NATURALEZA ENTRE EN LA CASA,VERDAD??

      Eliminar
  2. Uhhhhh, prima eres la caña encontrando casas chulas!!! Esta me ha encantadoooo, mira ese interior y ese exterior, esa pisci... Esa mesa alargada del comedor!! Ya veo a todos los niños comiendo allí. Y nosotras en esas butacas tomando el sol californiano yeahhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...me encanta la disposición de la mesa..recuerda a las casas estivales donde hay tropecientos niños..Es muy alegre esa casa..Y la pisci...y esa pizarra..y eso pedruscos que se autoinvitan ...que parecen querer entrar en la casa...ja,ja..Es que es genial...Toma...un refresquito...??Que dicen Sésame y Cannellle que están ahora en California a 48º...nos vamos a la pisci...yeahhhh!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Menuda "casita"!! Es preciosa!! Que especial el tener una roca ahi incrustada, no? Me encanta la vista, lo luminosa, la pileta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es lo que se llama integración TOTAL en la natraleza...a mí eso me llama...pero no sé si tanto como para tener los pedruscos ahí a cada paso...

      Eliminar
  4. Que diseño mas chulo, me encanta! Esto se llama casa de ensueño!
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ensueño...pero pelín incómoda con los roquedos encima de la cabecera de tu cama y en la mesa del comedor...parece que quieran entrar en la casa...ja,ja...es genial,sí...

      Eliminar
  5. Chula!! muy chula!! ahora, yo te digo desde ya, que a mí eso de la montaña dentro de casa, no sé por qué, pero me agobia que no veas.. manías que tiene una!! je, je,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja....ídem...pero a originalidad pocas le ganan...Es como el dicho si no viene la montaña vendrá a tí...o no era a si..??ja,ja..

      Eliminar
    2. O si no vas a la montaña ella vendrá a
      tí...
      ....no...tampoco..

      Eliminar
  6. Preciosísima! Y puedo constatar que ahora mismo allí están a 48 gradazos... debe ser lo más en invierno pero ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como casa original...que la he puesto por eso...lo es...Es la bomba!

      Eliminar
  7. Me resultaría extraño tener ese pedrusco en mi salón y en mi dormitorio. Pero, bueno, a todo se acostumbra uno, y si la casa es así de bonita, pues mejor.

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es alegre,alegre...con ese sol californiano..esos amarillos...ese...ay...me llama,Ro...me llama...

      Eliminar
  8. Pues sí que está integrada...
    Buen día!

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Las vistas son espectaculares..el entorno es de lujo!!

      Eliminar
  10. El lugar es precioso, aunque tener una piedra en el salón me resultaría extraño...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..no es muy normal...parece que te tropiezas con rocas a cada paso..

      Eliminar
  11. La idea de vivir integrándose con el entorno la vi llevada a su máxima expresión en un pueblito portugués que se llama Monsanto. ¡Alucinante! si tienes ocasión búscalo en google y verás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo busco,lo busco...es más...no me lo pierdo,pardiez!

      Eliminar
  12. Me encantan las casas que te gustan, tan acordes a la naturaleza que les rodea!
    Esta es fantástica... jeje, no crees que acabaría uno siendo un poco roca?... Lo difícil es vivir quizás tan apartado, eh... Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...no sé...a veces va bien apartarse de todo,Milena...alejarse y encontrarse ...y si es en Palm Springs,better...je,je...

      Eliminar
    2. Yaaaa, a mí me gustaría ser roca a veces, me parece más fácil...

      Eliminar
    3. Yo mira...como no he asimilado aún el fin de las jolideis....estoy roca....pero roca...

      Eliminar
    4. Es que cuesta... plántate una semillita para estar lista cuando te reincorpores...

      Eliminar
    5. EXPLÍCAME ESO,MILENAA...ME REINCORPORO EL LUNES...QUE TENGO QUE HACER??????????????????????? UNA SEMILLITA DICES...DE QUÉ??? ..CÓMO...????

      Eliminar
    6. Es que me he hecho ROCA y se ne ha ido la pinza :DDD
      A ver: semillita de árbol frondoso y con frutas, inyectada urgentemente en roca. La semillita prende y empieza a crecer antes del lunes... El lunes te reincorporas con tus frutas maduras y colgando... Y ya no eres roca, eres árbol -que es un paso más---

      Eliminar
    7. Ahí,va!Qué interesante...busco por ahí semilla y roca...
      GRACIAS,MILENAAA!
      ...Digo como no vengas,te buscoo...
      A ver si soy árbol que es lo deseable...

      Eliminar
  13. si es que ahora lo calliforniano está de moda!!!!! qué me dices de las mexas californianas????? jajajajaj!!!
    cómo encuentras estas casas???????
    y sí...al agua patossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mechas californianas bien hechas molan y mazo,además...
      Y estas casas te digo yo q no las busco...ellas me encuentran a mí..
      Venga...nos tiramos como si fuéramos corriendo...

      Eliminar
  14. Me gusta verla, pero vivirla... tendría que probarla ¿me dejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero,pero vamos a ver,Tracy...pues claro,mujer...venga,adelante!!!!!
      ...cuidado con la cabeza...lo digo por la roca,ya sabes...

      Eliminar
  15. Vaya chulada!!! Me encanta!! Me pregunto cómo habrán resuelto la unión del cristal con la roca para dejarlo totalmente sellado..... creo que han ranurado la roca y han incrustado el cristal y luego lo habrán sellado con material flexible......Tengo que investigar.....
    Gracias por la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...como se nota que eres arquitecta pensando en los temas técnicos...
      ...pero sí...yo tb me lo había preguntado,Tatiana...

      Eliminar
  16. Una casa espectacular, maravilloso el contacto con la naturaleza, los ambientes luminosos y las rocas incorporadas una pasada, un sueño, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parece de lo más original...es genial con todas esas rocas dentro de la casa...

      Eliminar
  17. No conocia tú blog y me encanta. Visita el mio y si te gusta nos seguimos. Estoy enamorada de esta casa y el paisaje tan agreste es magnifico. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Casita??? Es una preciosidad y me encanta como esta integrada en la naturaleza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...es más casoplón...y su integración es total,verdad??

      Eliminar