lunes, 27 de agosto de 2012

De vuelta!


                           
                          Holaaaaa!!!

          Después de mi viaje al Sur...ya estoy aquí.

                   Ha sido fantástico!!

 He estado en lugares maravillosos como San Juan de los Terreros y San José en Almería...Calahonda en Granada...Ojén y Mijas en Málaga y Zahara de los atunes y Véjer de la Frontera en Cádiz.

 También he estado en mi casa del pueblo en Granada y he podido disfrutar  del aire y el agua que vienen de la sierra...de la comida de allí,de los fantásticos paisajes y de la familia y amigos...

 He vuelto más bronceada que nunca...casi ni me reconozco...con unos cuantos kilos de más y con las pilas cargadas para afrontar la temporada que empieza...

 He pensado muchísimo en vosotr@s ...
...y por esa amistad que me transmitís ..os dedico unas fotos de mi viaje...



                 



















































Me he quedado con ganas de conocer lugares que me han ido recomendando durante este viaje pero que por falta de tiempo ha sido imposible visitar...lugares como las ruinas de Bolonia,pueblos de Huelva,el casco antiguo de Zahara,Salobreña,Monsul,coto de Doñana,playas de Caños de Meca,Casares,Gibraltar,playas de Trafalgar...lo dejo para mi próximo viaje....Si conocéis algún lugar del Sur que valga la pena visitar,decídmelo y así lo añadiré a la lista de lugares que no me puedo perder del Sur....





BESOS Y FELIZ LUNES!!!

                   
                 

48 comentarios:

  1. Me alegro de que hayas disfrutado.
    Ahora a ponernos esas fotos que nos sirven de terapia.
    Yo aún me quedo un poco más!
    Bss,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué morro!!Yo seguiría todavía viajando...si pudiera seguir así todo el año...!!Besos Carmen..tenía ganas de estar con vosotr@s!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me lo he pasado genial Belén!He disfrutado a tope y aquí estoy con la spilas cargadas!BESOS!

      Eliminar
  3. Bienvenida!! Se te ha echado de menos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Ro!!Yo he pensado muchísimo en vosotr@s!Qué ganas de estar otra vez en la blogosfera!BESAZOSSS!!!

      Eliminar
  4. Ya decía yo donde te habías metido!! es una pena agridulce tener que volver! jajaja como siempre un post genial!
    he estado ausente por las vacaciones pero ya he vuelto! y mañana empiezo un nuevo sorteo a nivel mundial!! :D

    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos nos hemos puesto de acuerdo en volver a la vez....ahora toca afrontar la nueva temporada,Marianela!Espero que hayas disfrutado!

      Eliminar
  5. Prima... Menos mal q has llegado!! Ya no quedaban coca colas!! Te he regado todos los días las plantas yle he dado conversación al técnico, que menudos humos q tenía xq no estaba Inés. Prima q bien q lo has pasado! Y ahora... ponte las pilas q el show debe continuar. Nos has traido aceite del rico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,una garrafa de 5 litros de uno de mis tíos...y eso que aún no había acabado la anterior!Toma este es para tí....utilízalo sólo para aliñar las ensaladas o para ponerlo en las tostadas...y Coca Colas,claro que quedaban...hay un pack en la despensa!Por cierto alucino.......hay hasta rosas,prima...ya te digo,te mereces con creces ese aceite!

      Eliminar
    2. Ejemm, ejemm... no... no hay.. mira la despensa prima.. ejem, ejem..
      Hay que comprar... no seas exagerada que te conozco¡¡¡ a ver si ahora vas a comprar 20 botellas¡¡¡

      Eliminar
    3. Bueno...me paso por Mercadona y lleno la nevera,prima...porque tú sigues yendo no...??ejem...

      Eliminar
    4. Sabes que lo hemos perdido, verdad?

      Eliminar
    5. No podemos haber perdido esa guerra,prima.STOP.No podemos tirar la toalla después de lo que nos ha costado.STOP.Ese rumor lo hizo correr el enemigo.STOP.No olvidemos eso.STOP.Contraatacaremos,prima.STOP.Pronto.STOP.

      Eliminar
    6. Pero si me mandó él el mail y me hizo la V de victoria¡¡¡
      Y porq no es escocés si no se levanta la falda¡¡¡¡

      Eliminar
    7. Insisto...hay que contraatacar..no hay que dar nunca nada por perdido...

      Eliminar
  6. Me alegra verte por aquí aunque eso significa que se acabó lo bueno... aunque me parece, por lo que cuentas, que no has parado y que te lo has pasado fantástico. Me alegro. No sabía que eras de Granada, estuve hace años con una amiga que tengo que nació allí aunque lleva viviendo en Gran Canaria toda la vida. Me encantó lo que vi. Del Sur es lo único que conozco.
    Se te ha echado de menos, que lo sepas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también,Margary...os he echado un montón de menos...
      Bueno...yo no soy de Granada pero mi familia sí...y Granada es una maravilla...tanto los pueblos como la ciudad!!

      Eliminar
  7. Me alegro que lo hayas pasado también, por esa tierra tan bonita que quiero tanto......Te he echado de menos y deseaba tu regreso.
    Bien venida.

    Besossss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Manoli!Yo también tenía muchas ganas de estar con vosotr@s...
      El Sur me encanta y forma parte de los veranos desde mi infancia...

      Eliminar
  8. Uaoooo, veranazo! Y unas fotos preciosas!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,Milenaa...ha sido un veranazo..fantástico e inolvidable...El tuyo tampoco está mal,eh!!!

      Eliminar
  9. Qué bien que has disfrutado tanto tus vacaciones! me alegro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,he disfrutado un montón...espero que tú hayas disfrutado mucho,también,Julia!

      Eliminar
  10. Bienvenida otra vez me alegra que lo hayas pasado bien. La verdad es que he veraneado mucho en Cadiz y me parece genial :)) adoro Andalucia

    Besos


    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME HE QUEDADO CON GANAS DE VISITAR LAS RUINAS Y DUNAS DE BOLONIA...Y MUCHAS COSAS MÁS DE CÁDIZ..LO DEJO PARA EL AÑO QUE VIENE...HAY TANTO POR VER...POR CIERTO...NO TE CONOCÍA..ME PASO POR TU BLOG!

      Eliminar
    2. Desde luego que si. Cuantas cosas no vemos a veces y las tenemos super cerquita

      Besos

      C

      Eliminar
    3. Sí...vale la pena acercarse y verlas...

      Eliminar
  11. Por fin vuelves de las merecidas vacaciones! jaja
    Me alegro de que lo hayas pasado genial, yo no he bajado nunca al sur y la verdad es que me encantaría conocerlo así que espero poder bajar algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he echado de menos!!!Espero que hayas disfrutado también!Te recomiendo que bajes al Sur,Paula!Es maravilloso!TE ENCANTARÁ!!

      Eliminar
  12. Yo también vuelvo hoy!! Qué me gusta a mi el sur!! me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Sailoo!!A lo mejor nos encontramos en plena operación retorno y no nos reconocimos...je,je...te imaginas???
      ...Y el Sur...que te voy a contar...me trae loca...!!!!

      Eliminar
  13. Hola! Q fotos mas bonitassssss y q maravilla de viajeeeeee..... BIENVENIDA!!
    Un besote preciosa me gusta tu vuelta!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida!!! tb te echábamos de menos. Se nota tu efusividad con toda la cantidad de !!!! que has escrito en el post... con energías renovadas, sí señor

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...me alegro que se haya captado es que han sido unos días geniales!!Me alegro de volver a estar con vosotr@s!!

      Eliminar
  15. Seguro que lo has disfrutado aunque en todo viaje siempre quedan cosas por ver y hacer pero así se tienen más ganas de volver!!! Bienvenida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Sonia...tenía ganas de reencontrarme con vosotr@s!Lo he disfrutado un montonazo,sí...ha sido estupendo!!

      Eliminar
  16. ¡Viva mi Andalucía, viva mi tierra!
    Pero si estuviste a un paso de donde yo estoy, podías haber cogido un burro-taxi y bajar a verme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole!!!!Ja,ja,ja...sí,Tracy...estuve en Mijas y me moví tb por Ojén y Marbella...el caso es que no paré...y cómo he disfrutado!!

      Eliminar
  17. Mmmm¡Andalucía para mi es = buen rollo y risas !
    Yo he estado en Cantabría y vengo llena de heridas en las piernas de caminatas , montañas y piraguas y unos kilos de más de los cocidos lebaniegos.
    ¡Bienvenidaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,Cristina!Es que esas fabadas son fabulosas para sentirse fuerte...Yo vengo también con unos kilos de más de esas comidas,ese aire,ese sol y aguas de la sierra y me han puesto las pilas...Te aseguro que pocas veces me he sentido más llena de energía.Lo he pasado genial y por lo que veo tú no has perdido nada el tiempo...

      Eliminar
  18. Hola guapa!
    Que bien que estés de vuelta, creo que todas estamos de vuelta y con las pilas cargadas, yo fui al norte y estoy encantada de la gente del norte y la comida espectacular.
    Que buena pinta tiene tu viaje, mi esposo tenía como primera opción el sur pero final nos decidimos por el norte para escapar del calor madrileño.

    Besos y bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el calor nos puso a prueba...sobretodo en Sevilla con 46º pero la verdad es que lo pasamos genial,en playas,piscinas,sierra,pueblos,ciudades...de todo!Y es verdad ...hoy ha vuelto un montón de gente!

      Eliminar
  19. Bienvenida! Se te extrañaba por acá!
    Me alegro que lo hayas pasado fantástico. Pero....eso de dejar sin coca cola...mmmm
    Besos y hermosas las fotos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora iré a comprar más...Ja,ja...yo tb os he echado de menos!

      Eliminar