viernes, 31 de agosto de 2012

Amos Sewell


 El ilustrador Amos Sewell(San Francisco,California,1901-1983)tiene imágenes muy divertidas...situaciones cotidianas relacionadas con niños con las que nos podemos sentir más o menos identificad@s...


              Here,a little selection...



         Amos Sewell

                  
                     

                     

                  



                   

                          

                         

                      Pinned Image

                Pinned Image
                          Pinned Image


      Eavesdropping on Love, by Amos Sewell

          Amos Sewell (1902-1983, American)

         Amos Sewell - "Little Boy With Dirty Hands"

     
             Pinned Image
                                           
                  Parents' Reveille, February 20, 1954 Giclee Print by Amos Sewell



BESOS Y FELIZ FINDE!!!

 American Tourists in Venice, Saturday Evening Post Cover, June 10, 1961 Giclee Print by Amos Sewell


51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Las expresiones de los niños son superacertadas,verdad??

      Eliminar
    2. Me encantan todas, expresan tanto!!!!
      Besos y feliz finde. http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Trabaja muy ben las expresiones de los nños...es genial!

      Eliminar
  2. Son súper bulas. Me encantan!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Molan...son cómicas,describen escenas...hablan solas..

      Eliminar
  3. Awesome!
    Me encantan y sí que describe algunas situaciones genial, con todo detalle! Las caras que dibuja lo dicen todo!
    ¡Feliz finde, preparada para el lunes? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje... hoy te dedico mi post. + besos

      Eliminar
    2. Me dicas tu post,Milenaa...allá que voy!!!

      Eliminar
    3. Es que tenía ganas y de repente, al leer tu post esta mañana, dije "aquí y ahora".
      Hace un ratillo lo he complementado -con música, porque me he enterado que esta noche es luna azul !!!

      Eliminar
    4. Sí,es luna azul...y esta noche celebro un aniversario de algo muy especial que ocurrió hace años ha...

      Gracias,Milenaa..no te puedes imaginar la ilu que me hace que nos dediques el post a mí y a mi prima...ella aún no lo sabe pero cuando se entere...ya verás...

      Me paso a escuchar la música...

      Eliminar
  4. Quiero un vestido años cincuenta y que me inviten a una cena de señores con pajarita y mujeres con tutú.. es eso posible? ;) buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostrass...me da algo...yo también deseo eso,chicass...

      Eliminar
  5. Preciosas!! Feliz finde guapa!!! Disfruta!!!

    ResponderEliminar
  6. Me parecen preciosos, la verdad es que me suena de haberlos visto antes. Son de una época con la que me siento particularmente afín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,a mí esa época...uff...me encantaaa...años 50!!!

      Eliminar
  7. Bueno me encantan¡¡¡ son la caña, las familias, los niños, esos padres, esas situaciones¡¡¡¡ me encantan¡¡¡ Venga soy valiente elijo una... la de la bañera¡¡¡ ese niño que se mete con aletas y gafas de bucear jajajaj siiiiii me encanta... mira prima la madre jajjja es que soy yoo¡¡¡ jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad....eres tú,prima...y él es tu pillo particular...
      ..estos niños con sus inventos...
      El estilo de ese ilustrador es muy especial...sus imágenes hablan por sí solas...hablan y hablan...es increíble...
      ...que se callen ya,leches...

      Eliminar
  8. Geniales las imágenes, me chiflan todas, son super originales! Mil besotes y gracias por tu comentario! Muak

    ResponderEliminar
  9. Una entrada super divertida, con situaciones de niños y adultos que te hace sonreir y soltar la carcajada, felicitaciones . Pasa una feliz jornada un abrazo-amigo de Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña...me alegro que te haya divertido!!Me paso por tu blog!

      Eliminar
  10. REALMENTE MILENA TIENE RAZÓN... UN BLOG MUY DIVERTIDO Y AMENO:)
    Saludos
    Conxita :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonitas! algunas son bastante divertidas, ilustran perfectamente algunas situaciones.

    Saludos, buen día y mejor fin de semana

    ResponderEliminar
  12. Son imágenes de la realidad de toda una vida.
    Me han encantado!!!!
    Feliz fin de Semana
    Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...quien conoce a los niños sabe que escenas como esas pasan...
      Felz finde!

      Eliminar
  13. Son geniales las fotos...me gustan un montón. Saludos desde Brasil ;-)

    ResponderEliminar
  14. Preciosas! Siempre tan lindas tus imágenes vintage.
    Lástima que algunas de las de mi infancia ya están en esa categoría...
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VIVIR LA INFANCIA CON LA INOCENCIA DE ESA ÉPOCA,SILVINA, TUVO QUE SER BONITO...
      COMO MUESTRA...LAS IMÁGENES...

      Eliminar
  15. Hola!!!
    Q bellas imágenes, una vez más :-)
    Gracias! y hot más q nunca pq he elegido este blog para leer y ojear justo antes de cerrar el ordenata y poner rumbo a Tolox en Málaga donde estrenaré un monologo ante 1000 personas y voy algo "asustada"
    Estas imagenes me han hecho sonreir y relajarme un poquito.
    Buena elección este magnífico blog para comenzar la concentración.
    Mañana por la noche, prometo ponerme al día con todos los blogs.

    Besotes y el mejor finde!!

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIASSSS...AZUCENA!!!!
      Espero que tengas suerte en tu monólogo...estarás en Málaga que es genial!!

      No tienes QUE ESTAR ASUSTADA....ESA ACTUACIÓN ,TE DIGO YO QUE LA VAS A BORDAR,COMO TODO LO QUE HACES!!!!!!!

      VENGAAA...A COMERSE EL MUNDOOO!!!!!!!!

      Eliminar
  16. lo más de lo más!!Me encantan estas ilustraciones, muy mucho, me recuerdan a nuestros queridos "Los siente, los cienco" El trazo, la pintura, el color, las formas.......ME ENCANTAN GRACIAS POR ENESEÑARME ESTE ILUSTRADOR QUE NO CONOCÍA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tb me encantan,Cristina..me recuerdan tb a esa época de Los Cinco...esas ilustraciones...El midcentury me trae loca...

      Eliminar
  17. Hola preciosa. Nada mejor para la vuelta de vacaciones que pasar por aquí y darse un buen baño de imágenes estupendas. Me encanta cuando haces estas selecciones que me transportan a tiempos pasados, tal vez mejores.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida,Nica...!!!!!!Se acabó lo bueno...
      ..pero ahora empieza...lo mejor!!!
      BSS!!!

      Eliminar
  18. Son unas imagines muy bonitas y nostálgicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. qué maravilla!
    ver estas imágenes me dan ganas de dibujar!
    además tienen ese rollizo retro que me recuerdan a cuando era muy muy pequeña :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...
      ...oye,pues sí...me voy a poner a dibujar..me han entrado ganas...

      Eliminar
  20. Me apasionan las ilustraciones, y estas que nos enseñas son preciosas, con ese toque antiguo y tan simpáticas, me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Lunata!!!Cuanto tiempo....se te ha echado de menos...
      Las ilustraciones tienen una vis cómica en las que sobran las palabras...

      Eliminar
  21. holaa
    que bonitas ilustraciones! me encantan!
    te sigo ya mismo! me sigues?
    pásate por mi blog si quieres
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar