sábado, 4 de agosto de 2012

Abre los ojos

12 comentarios:

  1. Cada día se va haciendo realidad, las cosas que llevo tiempo leyendo y hablando con los amigos. Rusia a trasladado cabezas nucleares a mi país(Cuba)y a otros sitios, preparándose para una guerra. Estamos en un momento crucial para que la humanidad despierte, cambie en su interior y juntos paremos con esta locura.
    Pero el primer cambio que debe producirse está en nuestro interior, una persona no es esclavo mientras no se someta, aunque esté cargado de cadenas. Ser consciente y despertar equivale a ser libres. Creo profundamente que lo más importante es liberarnos a nosotros mismos antes que nada, y eso, sólo lo podemos hacer en nuestro interior. De lo contrario, si continuamos así, lograremos cambiar un sistema por otro y luego por otro, y otro más. El sistema está hecho de seres y esos seres son los que hacen el sistema. Mientras sigamos matando animales para comer, calzarnos, vestirnos, divertirnos, mientras sigamos siendo egoístas, envidiosos, consumistas de basuras, ignorantes.......que vamos a lograr?
    Me a gustado mucho el vídeo, con tu permiso me lo llevo. Espero que nos podamos unir y frenar esa guerra! Muchas gracias por la información y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras haya niños que mueran de hambre...significará que el sistema no funciona...
      Con eso ya basta para abrir los ojos...salir de nuestra zona de confort y darnos cuenta que no podemos seguir siendo esclavos reales de un orden que parece establecido para que pagues por cada día de tu vida para que otros se enriquezcan...para que se llenen los bolsilloss...Si el mundo nos fue dado para disfrutarlo...con suficiente para todos...por qué aceptamos y vivimos dormidos??
      Están habiendo movimientos que no me gustan y da miedo los pasos quese están dando...por primera vez vivo en un momento que no sé lo que va a pasar...
      ...pero hay que pasar del miedo a la acción...por todos por los niños...
      Te puedes llevar el video y difundirlo ...todo el mundo debería hacer lo mismo,el 25 de septiembre el exterior del congreso tiene que estar lleno de personas que están sufriendo por este sistema impuesto que nos ha convertido en esclavos...

      Eliminar
  2. El video duele bastante, pero el problema es que hay dos bandos : los buenos y los malos, y para vencer a los malos los buenos tendrán que serlo tambien, es complicado, pero está claro qué el mundo no va a terminar bien. Tarde o temprano tendremos que defendernos aunque no querramos, cada uno necesitará mucho valor, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vienne tiempos difíciles...duros...tenemos que salir a las calles...cada año va aser más difícil...Pero para vencer a los malos ,los buenos no serán nunca malos...

      Eliminar
  3. Las cosas se están poniendo feas, la ciudadanía va despertando, pero no consigue actuar. Es complicado en los tiempos que corren. Supongo que el miedo a salir perdiendo paraliza las acciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que perder el miedo ahora...porque luego será peor...peor...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sí,de mal en peor...como no hagamos algo...

      Eliminar
  5. Que fuerte, como,vamos a acabar.
    Buen video
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar