lunes, 23 de julio de 2012

Turismo vintage





Hoy os traigo posters publicitarios de turismo...vintage...




                 ...algunos son preciosos!!


                                  vintage posters love

                                     

                                         vintage travel posters

                                     vintage travel posters

                                         See Holland by Cor V. Velsen vintage poster

                                       Italy - Capri 1952  > Vintage Poster

Vintage European Posters

Vintage European Posters

Vintage Posters - Palestine

              vintage paris poster

                            Vintage travel posters

                   vintage travel posters
                               vintage travel posters

vintage travel posters

    california vintage travel poster


   Vintage travel posters

Brazil Braniff Airway Vintage Style Travel Poster 24x32 | eBay

                                     Vintage travel posters

                           Vintage Travel Posters



Vintage Travel Posters

Vintage European Posters

                      Spanish pre-civil war tourism posters.

                           vintage travel posters

                        Vintage Travel Poster - Yosemite by TheTimeCapsule

                        Greece Vintage Travel Poster by vintagestore



 A la situación crítica que tenemos en España...hay que añadirle la tragedia de los incendios de Canarias,Valencia y desde este mediodía,el norte de Cataluña...Espero que este incendio en tierras catalanas se extinga lo antes posible...


 Duro momento en el que nos hayamos los de Europa del Sur...parece que sobramos en la zona euro...


 Italia y España se precipitan en picado por el mismo camino que Grecia....


Mientras sigamos manteniendo a caciques como los Fabra,así nos va...




  Y yo sigo reiterando que hay que escuchar a Ziegler!!!!!!!!!!






BESOS Y FELIZ LUNES!!!



   vintage Disneyland posters

46 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Feliz lunes para ti tambien ... ufff ... que duros se hacen jejeje
    Besitos!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosos carteles. Me gustan los de la costa francesa especialmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!
    Los de la Costa Azul son tan elegantes con la cota en sí
    El de NY.. Lo adoro!!!
    Bieno todos!!

    Y sí, estoy al 100% Hay q NO VOTAR a tipejos como el clan Fabra... ahí está a lo q me refiero... no será q tenemos lo q merecemos...? pq yo alucino con ese "vaso"
    (e imagina q durante dos años he tenido q aguantar a una "cuñada" de la Fabra entre mis compañeras de profesión... tan mal educada y estúpida como ella...)

    lo de los incendios nos encoge el corazón a tod@s :-(
    Besazos y por unas vacaciones bonitas

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azucenaaaa....has tenido que aguantar a una Fabra...???????????Cuánto lo siento...eso es inaguantable para la condición humana...Pues resulta que estos jhwñx Fabra son caciques desde siglos ha...y ellos encantados de serlo...vamos,de jodernos...

      Eliminar
  4. ooooooooooh!!! Son mi debilidad este tipo de carteles!!! Me gustan muchísimo!!
    En cuanto al resto... "La Fabra, la Fabra, la piiiiiii de la Fabra..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...la p de la Fabra...y sus ancestros...

      Eliminar
  5. Estos carteles son preciosos , bonitos bonitos de verdad , yo los coleccionaría.....Ayer tuveunacomida con mi familia politica , que solo les faltó aplaudir a los Fabra, que cabreada estoy!!!!!!!! ( Tranquila que solo les veo una vez al año).Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo puedo creer,Ana..no me lo puedo creer...no puede haber nadie que casi aplauda a los Fabra...a los Fabra habría que...kñwxhj!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Hola!
    Feliz comienzo de semana, que buenas vacaciones vintage con estas imágenes nos remontamos a los buenos tiempos, donde se podía viajar sin muchas condiciones y preocupaciones por la crisis mundial.
    Lo de los incendios es una situación critica espero sea solventada en breve, la verdad no se que ira a pasar en este país entre los incendios y sus políticas equivocadas.:(

    Feliz Lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUY BUEN COMMENT,Ana....que bien amueblada tienes la cabeza..

      Eliminar
  7. Me quedo con la de Venecia y el Lido....Aunque me han encantado todas...Que curioso!! turismo vintage...Me gusta!! jeje
    Espero que se solucione este último incendio, la verdad es que todos los años sucede lo mismo...Una pena!!
    Buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una brutalidad es te incendio...esos dos focos...

      Eliminar
  8. Algunos muy bonitos, me quedo con San Francisco, Hawaii, París y Nueva York. El de España no me gusta demasiado, es la típica estampa canaria no muy bien representada con la platanera, el Teide y una señora no muy tradicionalmente vestida.

    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el de Hawaii,Los Angeles y California...

      Eliminar
  9. Preciosas estos carteles me gustan todos!

    Bueno vamos a disfrutar de este lunes lunero cascabelero por llamarlo de alguna de las maneras...Y gracias a estas imágenes que alegran tanto y producen nostalgias de otros tiempos son realmente bonitas.

    Es verdad con los incendios no se que intereses creados hay para que nunca se tomen las medidas precisas...?.Que se extinga pronto porque entre el calor y estos incendios se va uno atacando de los nervios.

    Un abrazo preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EMPIEZO A PENSAR QUE SON INTERESES CREADOS...SÍ...

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el de Capri, Los Angeles, Grecia y Hawai!!! En cuanto a los incendios, siempre se ha desarrollado la política de turismo y se han olvidado de la forestal! Feliz lunes y un beso muy grande!
    Es una pena nuestra realidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el de Hawaii, Los Ángeles y California,me encanta,geniales!!
      Uff...sí que mal lo gestionan todo...TODO..

      Eliminar
  11. amazing places!


    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gran post! Feliz lunes a ti también!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. son una maravilla *-* cada día me alegro más de dedicarme a la comunicación, es que es puro arte!
    que pena que ahora venda más el sensacionalismo...
    y sí, cada día España está peor, y lo de los incendios es una auténtica pena, no puedo ni entender cómo la gente no tiene más cuidado, y a los pirómanos mucho menos, ver tantísima vegetación destruida y a tantas personas fuera de casa con el nudo de si perderán sus casas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve que lo que provocó los incendios fueron colillas lanzadas desde el coche...

      Eliminar
  14. Los carteles chulísimos!!
    La situación : lamentable!!!! agggggggg
    Muchos besos,Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La situación está en un estado muy,muy lamentable,Carmen...

      Eliminar
  15. qué bonitos, me encantan los de Venecia, Capri, Florencia, NY y Grecia!
    en cuanto al incendio, otra desgracia para la ya quemada España

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Estaríamos mejor todos en Disneylandia... así haríamos magia y se solucionaría todo ;(!!!

    Esperemos que los incendios no lleguen a Galicia que siempre nos toca... Y a ver si cogen a los responsables de estas desgracias.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo último que se ha dicho es uqe el origen fue una colilla encendida lanzada desde un coche...

      Eliminar
  17. Me apunto yo TAMBIEN al Pais de Nunca Jamás

    ResponderEliminar
  18. Qué increíble la de París :)
    Yo aun tengo mi destino de vacaciones por decidir.

    En cuanto a las desgracias...cada día una nueva. En fin.

    P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitamos buenas notícias...ahora más que nunca...!!

      Eliminar
  19. Bueno prima pues que quieres que te diga, me encantan!! Siempre me han parecido muy glamurosos e invitan a viajar.... q graciosa ahora q se me acaban las vacacianes, ya están hechas las maletas y mañana volaremos tempranito... Uhmm me iría a Capri.... Uhhmmm q vuelvo a la realidad... Uhmmm que mala pinta prima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...Capri,St Tropez...yo también me iría..pero,prima...que mala pinta...

      Eliminar
  20. Algunos bonitos? Son TODOS maravillosos!!! Me encantan! Están para empapelar toda una habitación.
    Como te veo muy reivindicativa últimamente, te pongo un link que creo que te va a gustar.
    http://www.youtube.com/watch?v=eY9p-ck2Gp0&feature=share

    ResponderEliminar
  21. Son preciosos!!! Me encantan. Es un placer pasearme por aquí, tienes razón, la cosa está muy malita por culpa de unos cuantos impresentables, y esto solo lo levantaremos nosotros, sin bailarles el agua a estos canallas. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que paralizar el país con la huelga...y salir del euro si hace falta...es más..les sobramos...Merkel y sus secuaces no nos quieren...

      Eliminar
  22. Acabo de ver el video que recomienda Tatiana. Para mí que no entiendo de política ni de cómo hemos llegado hasta aquí, es clarificador. Ojalá, de verdad, la gente se uniera, pero es tan difícil. Yo sigo oyendo comentarios en la calle que me parecen increíbles.Decepción e incredulidad.

    Un beso "chica vintage"
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese video es clarificador,sí...nos dice que salgamos del euro que no sigamos siendo los esclavos de Merkel...da miedo...

      Eliminar