miércoles, 4 de julio de 2012

Tim Walker


 Tim Walker,fotógrafo de moda británico,nació en 1970.Su fotografia es extravagante,surrealista,parece sacada de los sueños o de los cuentos...Fue ayudante del gran fotógrafo Richard Avedon.

 Ha trabajado sobretodo para la revista Vogue y ha recibido varios premios.


         Os muestro una pequeña selección de su obra...



              Tim Walker

        Tim Walker.

                           by Tim Walker

                      Tim Walker, 2011.

                      Tim Walker: Tim Walker

             

                                          

                               tim walker

                                          tim walker photography


      Tim Walker

                            #tim #walker

                    Tim Walker



                       

              Tim Walker #walker

                              Tim Walker

                           Tim Walker

          Eglingham Hall and Balloons by Tim Walker #walker

     Tim Walker again

         



             
                              

                    

                            

                     


                     

                                      



 Aquí,una imagen de Tim Walker y Tim Burton compartiendo mundos de sueño.


   


 En la actualidad,Tim Walker compagina la fotografia de moda con los cortometrajes.





 BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

                  Tim Walker

46 comentarios:

  1. !vaya fotos más estupendas!, las mejores para mi gusto son las de los balcones, ya que parece que estás volando, muy buenas si señor!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí ..esas me parecen de lo más original!

      Eliminar
  2. Bueno tiene su punto de locura como todo gran genio. Tiene todo un mundo interior que el mismo Freud se volvería loco queriendolo analizar. Las que más me gustan las de moda y las que monta esas fantásticas composiciones. Genial post prima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es un estilo que no es que me acabe...pero sus composiciones son originales basadas en los cuentos y en los sueños...y eso a mí me pirra...Prima...hoy en primera fila...ja,ja,ja...bien temprano..

      Eliminar
  3. Me gusta mucho el ambiente de la foto de la chica con el helado.

    Un abrazo de mitad de semana

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio me encantan las dos primeras! Son geniales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son las que más me gustan a mí también...

      Eliminar
  5. Ya le conocía por las revistas, y tengo que decir que este hombre es un artista, me encanta, ¿cómo es posible que el reflejo de un momento pueda decirnos taaaantoooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...sus imágenes están muy trabajadas...sabe transmitir!

      Eliminar
  6. unas fotos diferentes, la del vestido azul es preciosa

    besos

    ResponderEliminar
  7. que terror la foto de los leopardos !!! yo habria estado muerta de miedo !!! ^^

    un besito y gracias por haberte pasado :)

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Excelente post! Hace de la belleza una herramienta, no un fin. Me gusta.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la verdad es que su objetivo es transmitir sensaciones....de cuento...oníricas...

      Eliminar
  9. Qué montajes! Desde luego que se lo curra!
    Muy interesante Blogosferia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...son montajes para tener un resultado onírico...de cuento!

      Eliminar
  10. Tiene esa esencia totalmente Británica.Ese desorden ordenado y esa sensación de paso del tiempo que esta actualizado en la imagen...

    Muy profesionales las fotos me gustan mucho!

    Feliz día preciosa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía que análisis fotográfico que has hecho...estás hecha una experta Bertha...qué tal tus primeros días de vacaciones estivales? Has descansado...?

      Eliminar
    2. ...divinos!!! eso de ir con chancletas y un vestido tres tallas más y...sin hacer nada del otro jueves .Simplemente saborear lo poco que te rodea que ya es un privilegio en estos tiempos tan irritantes.

      -Y tú como lo llevas?

      Eliminar
    3. Muy bien!...me siento identificada contigo...esa sensación de no tener prisas,sin horario...ir de cualquier manera,fresquita y cómoda...sin estréss,directamente...Lo que si creo que haré...es un parón de los 20 días primeros de agosto...ya que creo que nos iremos de viaje...y bueno,para cargar pilas,retomar el blog con fuerza...

      Eliminar
    4. Que bien... y las señoritas quieren un daikiri???

      Eliminar
    5. Juo,juo,juo,juo...qué...??.. te has puesto ya el aloe vera en las quemaduras...??? mira que no llevar La Roche...No....daikiri no...nos estamos tomando un té frío...aquí a la fresca...anda...vén y siéntate...cuéntale a Bertha tu aventura de hoy...

      Eliminar
    6. Jajjaja como me conoces jajjaj estoy cada dos por tres con el aftersun de isdin prima ayyyy es que... soy peor que los niños... ya bajo mañana prima que hoy estoy cansada y me voy ya a dormir... Ay Berthi que hoy en el cole nos han llevado de excursión y me he quemado, me he raspado las rodillas y zzzzzsss zzzsssss

      Eliminar
    7. VAALEE..PUES SI TE VAS A DORMIR... PUBLICO A LAS 12...AHORA CUANDO ME ACABE EL TÉ...VOY REPREPARANDO EL POST...JAJKAJAKKAJJJJAJJAAA....

      Eliminar
  11. algunas me ha dado miedito...la d ella muñeca gigante la que mas! jaja otras son absolutamente arte!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si esa es muy chula...pero qué cobardica,je,je...

      Eliminar
  12. Que fotos excelentes!!!! muy buenas!!
    Beso

    ResponderEliminar
  13. Jamás había visto unas fotos tan increíbles...Hay alguna que me da hasta vértigo...jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi...algunas impactan...son impresionantes!

      Eliminar
  14. Me gustan mucho, son geniales!! Estoy aprendiendo mucho contigo.
    Besitos...

    ResponderEliminar
  15. Es alucinante su trabajo .
    Conocía algunas de estas fotos y hay alguna que me tenìa hipnotizada y no sabia que eran de él .
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que algunas imágenes te explican cosas...sueños,cuentos...y hay un punto cómico,también...

      Eliminar
  16. Hola Guapa!
    Que buen fotógrafo me encanta su trabajo y su ingenio, en el Victoria and Albert Museum de Londres tienen una exposición suya fantástica.
    Me encanta lo que pasa por su mente cuando se inspira hacer fotografías.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...ahora hace cortometrajes...necesita expresar con diferentes técnicas,recursos..

      Eliminar
    2. Me descubro ante estas mentes tannnnnnn privilegiadas.

      Eliminar
    3. Sí...es un todoterreno con su mente,con su igenio..una maravilla vivir así la vida...

      Eliminar
  17. Algunas me parecen absolutamente divinas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar