lunes, 2 de julio de 2012

Post fresco

 
 Empatizando con vosotr@s...conocedora del calor que estáis y estamos sufriendo estos días...os he montado un post fresquito...para que olvidéis y mitiguéis por unos segundos el calor abrasador que estamos sufriendo...


   ...Y como sabemos del poder y efecto de una imagen...



         ...refrescáos,entonces,en el post  de hoy...




                river.

                            river

Hielo

                Mojito!

  helados


 Iceberg.

               
               frescor

             Fresh Drinks


        Cold! very Cold

                                          so fresh fresh

                   

                                         cold, cold heart

                     .


                Cold
              


                                           So fresh

             Pinned Image

        verano
     so fresh looking

        Fresh Strawberry Ice Cream

           river

Fresh Fruit Ice Cream~

River



                                  Fresh Mint Ice Cream

          river

Frescor.

                                       frescor

River

                    sunkissed summer hair

  Rumor, frescor, nostalgia

river

                                       ice cream, ice cream, ice cream

                            cold!

                  cold

                   river

                       River

                    ICE ICE ICE

                          rainy day

                                River

                               Falls

                              rainy day

     #iceberg

                  falls

                  rainy day!

                  falls falls

      A rainy day....


                   Falls

      Cubitos de hielo LEgo

            rainy day



A lo mejor,después de este post tendréis que poneros una chaquetita.


BESOS Y FELIZ LUNES!!!


            rainy day...

58 comentarios:

  1. Ohhhhh hay al menos más de diez imagenes que me han hecho perder la noción de donde me encontraba y... Esas piscinas naturales con esos silloncitos existen??? Y esos señores de las canoa al borde del abismo?? Y esos pies en el riachuelo??? Y... Prima... Una limonada fresquita???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUÉ FRESCOR,VERDAD?SE AGRADECE EN ESTOS DÍAS DE CALORAZO..AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE LLEVO 2 DIAS FRESQUITOS...PERO MAÑANA DICEN QUE HARÁ CALOR Y ENTONCES LO MIRARÉ PARA REFRESCARME...PRIMAA..QUE SOMOS CAMPEONES DE LA EUROCOPA!...YA TE LO DIJE!!!

      Eliminar
    2. Jajjaja y yo que estaba toda nerviosita :) mira las horas que son y no paran de pasar coches pitando y están tirando cohetes y esto es una fiesta prima. Entonces... mañana calor?? Venga voy a llamar a ese patito para quedar mañana con él ;)

      Eliminar
    3. Yo tenía clarísimo que iba a ganar...no tenía ninguna duda...y mira..!Sí,eso dicen,mañana suben las temperaturas...calor toda la semana...Piensa que hoy ha llovido todo el día...que a gusto se estaba...Mañana a refrescarse con el post...Aquí ya no hay pitos...calma chicha...

      Eliminar
  2. Que rico!!! oh!!! esto es lo que hacía falta una imagen de estas refrescante.-Que bueno hemos ganado somos los mejores jejeje.No veas la juerga que se han montado con lo del futbol:ya mañana salimos al mediodía para Canarias unos y, otros para otros puntos de la peninsula.Hoy último día y exámen no te (...) y en domingo. Pero bueno nos hemos juntado unos 70 profesores para el cursillo y la verdad aunque nos han metido en un colegio mayor no se esta mal pero hace calor aquí la calor es fuertita.-En estos momentitos que ya hemos cenado y que nos estamos distendiendo.Han sido 8 horas diarias de curso que se dice pronto durante 4 días:)

    Un besazo preciosa y a ver si ya volvemos a la normalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía...que calorazo que has tenido...y en la sartén de España...bueno...ya mañana para casa...a descansar!Y sí...somos campeonísimos!!!

      Eliminar
  3. Que preciosas fotos!!! me encantan!!:D

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí estos días ha hecho frío, todavía nos tapamos de noche con mantas!!! Pero esas fotos me encantan y me hacen soñar! Me encantaría estar en esos kayak, y los helados.........
    Besitos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...si no te sirven para refrescarte...al menos para inspirarte..algunas imágenes,es verdad,son preciosas!

      Eliminar
  5. Bellísimasa y refrescantes. Gracias!!!

    Me quedo con el patito en remojo :-)
    Feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo se agradecen estas imágenes, cayendo lo que está cayendo por aquí.

      Eliminar
    2. Me alegro que os haga olvidar el calor un rato...es fuerte pq dan incluso frío algunas imágenes...el poder de una imagen...

      Eliminar
    3. Feliz lunes,Azucena!Sí,el patito está..la mar de bien,ahí...

      Eliminar
  6. El sábado calorazo y hoy frío en Barcelona, no hay quien entienda este tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,SÍ...PERO EL CALOR ESTA SEMANA VUELVE A LLEGAR...SIN PIEDAD..

      Eliminar
  7. Ainsss que bien le vendría el agua de la primera foto a mis piernas!! las tengo pesadas del bochorno...Aunque hoy ha amanecido regular...Me han encantado las fotos podría valer también como sesión de "iconoterapia" ¿no te parece?. Un besazo y buen comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,sí...es la terapia del frescor contra este bochorno...podría ser la refrescoterapia...

      Eliminar
  8. Que ganas de meter los pies en el mar como la primera foto!
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  9. Así da gusto comenzar el día! jaja
    Y eso que por aquí donde yo vivo ahora ha refrescado un poquito y me he tenido que poner la chaqueta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí..aquí también...pero es una pequeña tregua que nos da el calor pq pronto vuelve a atacar...

      Eliminar
  10. Hasta frío me ha dado. La semana pasada por aquí casi nos derretimos y encima con calima.
    Cuando hace este pedazo de calor, me pongo en casa un cd que tengo de música de invierno; cierro persiana y cortinas y es un gustazo. Hay que ver lo que hacen los sentidos...

    Buen día. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es curioso..y el poder de la imagen..se puede engañar al cerebro...éso hay que estudiarlo profundamente pq es un hecho...

      Eliminar
  11. ¡Refrescante total! Y no te creas que aquí hoy refresca ;) La foto del patito es genial.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta la coma: no te creas, aquí hoy refresca bastante :)

      Eliminar
    2. Me alegro de haber conseguido el objetivo...pues aquí hoy hace un fresquito..

      Eliminar
    3. Ja,ja,ja....hay que ver lo que cambia una coma,eh???

      Eliminar
  12. Solo viendo las imagenes se siente el frescor !!! un besito

    http://labuhardilladeagata.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. desde luego que tienen poder.. porque con las que estamos pasando todo es poco... besos laura fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que maravillosas y refrescantes fotografías !! Me encantan !!!!
    Realmente has conseguido que surtan su efecto !!
    Me atrevería a pedirte unas fotos de lluvía, muuucha lluvía sobre nuestra querida y calcinada Valencia ...

    Besitos guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo tuviera ese poder...lo hubiera hecho ya,Laura...Es una pena lo q os ha pasado...en fin,lo q nos ha pasado a todos un poco...pq es un problema de todos aunq vosotros lo estáis sufriendo de cerca...

      Eliminar
  15. en Galicia tenemos la chaqueta puesta ya!!! no sabes que ganas tengo de calorcito. El verano no se da instalado.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aquí hay un fresquito ...vaya que para algunas zonas de España tendré que hacer un post calentito...je,je...

      Eliminar
  16. Que imágenes más refrescante me ha encantado la de los cubos de hielo, los helados , el patito... en fin creo que todas.
    Como siempre excelente selección de fotografías.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si!! unpost muy fresco!! me ha encnatado!!! me alegra que te hayas reido con mi post! jaja yo releyendo también me he reído...! jjaja
    Kisses!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Por aquuí no creas que está haciendo mucho calor.

    Me quedo con el patito...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No...y por aquí tampoco...mal día para el post...

      Eliminar
  19. Pues no te voy a decir que no a una limonada fresquita, pero por aquí por el norte no está la cosa tan calentita, ahora empieza un poquito
    Besos
    yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,si por aquí también hace fresquito...no...si hoy no era día para este post...

      Eliminar
  20. Refrescante al máximo!!!!!!! Por el sur no hay quien pare!!!!!! Se derriten las suelas de los zapatos. Esto es agotador pero aún me queda para las vacaciones, así que procuraré llevarlo con resignación. Cuando te vas de vacaciones? Las imágenes, como siempre excepcionales, bueno, tu blog es excepcional y ya sabes que no me canso de decirtelo.

    De nuevo campeones!!!

    Besos


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro,Lola,que te hayas refrescado...allí en el Sur os hace falta el post!Me voy la primera quincena de agosto seguramente...Gracias una vez más por subirme la autoestima unos buenos grados...

      Eliminar
  21. Ja, ja, ja... el poder de sugestión es absoluto. He creído incluso sentir un pequeño escalofrío !
    Besos, gracias por la sesión,
    Marta

    ResponderEliminar
  22. to quieroooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! viva el verano........ojala fuese verano toooooooodo el año!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUENO...PERO PARA REFRESCARNOS CON TANTO CALOR... DE VEZ EN CUANDO...ESTE POST FRESQUITO VA MUY BIEN,NO???

      Eliminar
  23. Oye lo que hacer el cerebro.... ME HA DADO HASTA FRÍO!!1
    Geniales fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ,SÍ...ES EL PODER DE LA IMAGEN...YO CREO MUCHO EN ESO...

      Eliminar
  24. qué bonitas todas las fotos, algunas han ido a parar directamente a mi carpeta de inspiración
    xoxo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Si que se nota un poco más de fresquito después de verlas, sí!!! Están chulísimas!! Algunas son impresionantes, aunque la de los chicos junto a esas cataratas más que frescor, da aunténtico vértigo, je, je... Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Precioso post! Me han encantado las imágenes de los ríos, me chiflan. Y gracias por tu deseo de refrescar el ambiente, creo que lo has conseguido.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...yo creo que he refrescadoestos calores que están achicharrando a gran parte de España...

      Eliminar