miércoles, 25 de julio de 2012

PISCINAS PARA TODOS LOS GUSTOS




 He aquí,un post refrescante lleno de piscinas...comunitarias,privadas,vintage...algunas son impresionantes,increíbles y espectaculares...


               Un batiburrillo de picinas,vaya...


                      pool party

                yes please! #retro #kitsch #pool

Las Vegas' Vintage Pool Party

Holy retro pool!

             Best pool ever?



           

               A swimming Swimming Pool.

     

Fancy - cave pool, santorini, greece photo | one big photo

Fancy - Floating Pool Chaise

Pretty pool #OKLsummer


pool wow!

                      scottsdale retro pool

lap pool



                Swimming pool:  Footprint shaped swimming pool

    amazing public pools

           Amazing Public Pools @ Budget Travel

                    From Murray Mitchell - awesome beach and pools

                    37-story residential skyscraper in Mumbai, India, called the Aquaria Grande Tower (currently under construction) will have the most awesome feature ever: glass swimming pools where the balconies normally go for some of the apartments.



                         swimming pool!

                     My swimming pool.

       best pool ever


             

        Nice swimming pool :)

                       Recycled shipping containers turned into Brooklyn swimming pools.  Awesome.




                 Awesome Above Ground Pools

                                floating swimming pool





          Con gente como ésta....mal vamos...



Marta Sánchez critica a los funcionarios que "joden al prójimo"

La cantante asegura que "la manera de arreglar el país es trabajando" y no con manifestaciones





BESOS Y FELIZ MIÉRCOLES!!!

      Swimming pool:  Guitar shaped swimming pool

30 comentarios:

  1. Hola!
    Que buena selección de piscinas me encanta el contraste hielo piscina madre mía! es estupendo. La piscina de rascacielos es fantástico como se pierde con el horizonte.
    En cuanto a las declaraciones de la cantante, esos son los primeros que se te voltean cuando un pueblo se encuentra Jo-...., Sin comentarios con gente así.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí...demuestra un egoismo y una ignorancia de la situación,extremos...ya se lo encontrará...

      Eliminar
  2. Que buenas piscinas.. dan ganas de tirarse a un chapuzón en mas de una de ellas..

    ResponderEliminar
  3. Que piscinas tan alucinantes!!!
    Marta esta mejor cantando.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que ni cantando me gusta esta mujer,Lara...

      Eliminar
  4. Q maravilla de piscinas!!!!!!!!
    Hmmm me quedo con... creo q todas OMG!!!

    Lo de Marta Sanchez, no digo nada
    Varios de mis conocidos, familia y a veces yo mismo, opinan/mos igual
    Dicho de otra manera, con diplomacia y sin ofender pero exactamente igual
    En tiempos de crisis hay q protestar mucho y trabajar más aún (te pondría unos cuantos casos muy cercanos de gente q prefiere exprimir el paro antes de ponerse a trabajar, otros q rechazan trabajos pq ellos no quieren trabajar los sábados por la tarde e incluso algunos pq en el paro cobran mas q trabajando. Por supuesto hay mucha mucha mucha gente q daría media por poder trabajar)

    Besazos (creo q me odias por todos mis comentarios pero es q soy bastante transparente con la política!! Me da igual un color q otro.... ) jajajaja BESAZOS y disculpa mi "llevarte la contraria"

    Ainssss eso sí, tu blog me encanta así q estoy segura al 100% q tú tb me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que manifestarse,Azucena...hay que manifestarse...esta mujer no le ha visto las orejas a l lobo....pero cuando se las vea ya nos entenderá ya...y sino..habrá pasado por ser de un gran egoismo...bueno..a mí...es que ella nunca me ha gustado...la verdad..no tiene demasiada cabeza...

      Eliminar
  5. ¡¡Pues qué mejor manera que pasar el verano a remojo!!, y si hay niños, imposible renunciar al agua. Lo bueno del asunto es que ellos se conforman con bien poco.Nosotros tenemos un pequeñito jacuzzi en la terracita de casa, apenas cabemos los cuatro, pero nos reímos un montón. Y si no....¡corriendo a la playa que la tenemos cerquita!.

    Un beso
    ana♥
    613materika

    {tenemos DERECHO a NO SER EXPLOTADOS.Somos trabajadores, NO ESCLAVOS}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qUÉ SUERTE...UN JACUZZI...!!Y ENCIMA LA PLAYA AL LADO...QUE AFORTUNADOS SOIS...!!!Y SÍ,SÓLO FALTARÍA...ESTA MUJER ES QUE NO ESTÁ FINA...

      Eliminar
  6. WOWOWOWOWOW such cool pools!!! I wanna go swimming!!!

    xoxo, Elle

    www.thehighfeather.com

    ResponderEliminar
  7. Vaya piscinitas que nos enseñas... Me paso el verano en mi ciudad, cerquita de la piscina, leyendo a la sombra mientras mis chicos se bañan. Para mí eso está muy cerca de la felicidad...

    En este país de mediocres hay muchos que ven al funcionario como el enemigo. Me ponen enferma...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hablan sin conocimiento de causa...con una ignorancia total!!!bsss!

      Eliminar
  8. Yo me conformaba ahora mismo con una sencillita, con poca gente eso sí porque estos últimos días han sido horribles o ¿seré yo? pero es que creo que hasta el tiempo nos castiga.

    Saludos,
    buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que digo...necesitamos noticias buenas...algo agradable...

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de piscinas!! Con el calor que hace hoy!! Las que están en áticos son impresionantes!! Qué sensación nadar rodeado de rascacielos!! En cuanto a lo de Marta Sánchez, no es la primera vez que esta mujer mete la pata, ha demostrado en varias ocasiones que no es muy hábil hablando. En fin, si lo suyo es cantar, que cante. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Querida prima... casi me da un patatus cuando he visto tu post... ¡Piscinas!... tengo uno preparado de piscinas... afortunadamente no coincidimos en imagenes... puffff... lo sacaré... pero creo que lo dejaré para... el viernes... pufff que pereza... oye, aquí en la blogosfera... cuando se vuelve de vacaciones? va por quincenas, mes? se empieza los lunes?... que pereza tengo... claro que el día que he tenido hoy me lo quería perder... bueno... que prima que ya estoy aquí.
    En cuanto a Marta Sánchez, hace unos años... no muchos... estaba en el carrefour de mi barrio y chica, tenía una conversación con la persona con la que estaba que yo dije a esta mujer la agitas y caen bellotas, con lo cual no me sorprende nada que diga eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que todo el mundo sabe que la pobre no es muy lista...por eso mismo debería morderse la lengua...porque lo que dice no está nunca nada acertado...pobre...
      Y prima...en la blogosfera no hay normas,no hay horarios...te despiertas y te apetece bloguear,publicar,comentar...lo haces...aún somos libres en la blogosfera...no sé hasta cuando...

      Eliminar
  12. pues si no somos libres en la blogosfera mal vamos... para eso ya tenemos el mundo real.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sí,María,de momento se puede decir que somos libres...

      Eliminar
  13. ¿Puedo quedarme con todas? Mira que sensación más curiosa me provocan {aparte de unas ganas irremediable de darme un bañito, claro...}... ME DAN SED !!!
    Bss,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...es que hoy está haciendo calor del bueno...

      Eliminar
  14. Holeee! esto es buena vida y que la Marta nos cante mientras disfrutamos de ella!!!.Preciosas!

    -Bueno se dice que es de bien nacido ser agradecido!.-Gracias al PP ella en la época de Aznar fué a cantar a los soldados españoles y me supongo que sería porque les ayudo en la campaña etc.Siempre se ha dicho que es una niña aznar es ahijada de Alfredo Kraus ya sque su padre era tenor o de ese mundillo del Bel Canto.

    Abrazos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin,Bertha,más de lo mismo...Dios los cría....(eres un pozo de sabiduria)

      Eliminar