lunes, 16 de julio de 2012

Marta de la Rica


Marta de La Rica,licenciada en arquitectura de interiores,25 años...

   ...y toda una promesa en el mundo del interiorismo...




                                               




     Conozcamos su proyecto de una vivienda en Sotogrande...


     Marta de la Rica

     Designed by Madrid interior designer Marta de la Rica this house in the resort of Sotogrande in Andalusia is perfect for long hot Spanish days.

           

                                      

                              Marta de la Rica.  Color!

                    Spanish House by Marta de la Rica

    Marta de la Rica design #interior #design


                    Marta de la Rica... fantastic blend of styles in this home




 Esta cocina es magnífica...con las sillas tipo Eames y las lámparas estilo...Tom Dixon...

                         Marta de la Rica

       Marta de la Rica



                        desire to inspire - Marta de la Rica

       Marta de la Rica

       Marta de la Rica

      Marta de la Rica

      Marta de la Rica



                          Marta de la Rica


                         Marta de la Rica



House in Cadiz. Architektur: Valentín de Madariaga, Interior Design: Marta de la Rica.

           

 Marta de la Rica... amazing!  those tables are genius.

               Marta de la Rica

     

             Marta de la Rica

            Marta de la Rica

             Marta de la Rica


                   Qué os parece...???



Besos y feliz lunes!!!

          

36 comentarios:

  1. Me ha encantado, un lugar lleno de luz y muy armonioso, los celestes y azules son mis preferidos en decoración,besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sÍ..ANA,LOS AGUAMARINAS CON BASE BLANCA DE DECORACIÓN SON MI BAZA EN DECORACIÓN...

      Eliminar
  2. Me gusta, es una decoración con fuerte personalidad y colorido, atractiva y a la vez práctica-cómoda, invita a vivirse.
    La ducha en la pared azul es guai, me gusta como combina colores.
    La terraza es una pasada y la escalera, como un túnel de luz.
    Promesa total.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ,LO HAS DEFINIDO MUY BIEN,MILENA...INVITA A VIVIRSE...

      Eliminar
  3. Que preciosidad!!! la concina y los baños me encantan. Y que decir de la terraza,Me gusta todo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...justo eso que dices es lo que más me gusta...

      Eliminar
  4. Cool house~love the interior design!!

    xoxo, Elle

    www.thehighfeather.com

    ResponderEliminar
  5. Es una arquitectura diáfana me gusta!.Sobre todo que insiste mucho con el blanco y el azulón, aunque convine otros tonos para romper la monotonía del blanco.Es una casa acogedora y cálida a la vez me encanta y esa mesa de azulejos moriscos le dan un toque muy mediterráneo...

    Preciosa de verdad!

    Un abrazo preciosa feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí esa basa de decoración blanca con pinceladas de color...sobretodo con los objetos de vidrio...me encanta..y el exterior...bestial!

      Eliminar
  6. Uyssss... me ha gustado el talento de esta niña...
    Precioso todo lo que nos has mostrado en esta casa
    Imagino que mucho tiene q ver el buen gusto con los propietarios en maridaje con el buen hacer de Marta.

    La cocina... pues impresionante, sí, y tb otros muchos rincones
    El baño azul de estico... uffff
    Y esa terraza... me ha recordado mucho a dos hoteles de los q aparecerán en nada en Dolce Far Niente...

    Muchas gracias, seguiré la pista a Marta de la Rica, bien merece la pena

    Besotes y buen lunes

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado,Marta..me parece un estilo origginal...

      Eliminar
  7. Me parece una casa preciosa...sobre todo el exterior con la piscina, los sofás, la ducha...
    Buen comienzo de semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...a mí el exterior también me enamora...

      Eliminar
  8. Dos palabras: Me gusta porque es fresco y natural.
    Buen día!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  9. Esos sofás de jardín, madre mía, qué envidia!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Me parece que Marta de la Rica tiene talento y estas casas están maravillosamente diseñadas, y es que el ambiente se presta para ello.

    Besos feliz lunes! :)

    ResponderEliminar
  11. me parece una maravilla de ensueño *-* es que inceíble, hay rincones que están aprovechados al máximo y encima son preciosos!
    aunque claro... para eso hay que tener dinero, y mucho!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! muy alegre y fresco! quien pudiera...
    Hola, he conocido tu blog a traves de tan peques y blogueros, y me encanta! Te paso el mio y espero que te guste y nos sigas!jeje
    Muchas gracias y un abrazo!

    http://vayatelitade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me parece una maravilla!!! Una casa de ensueño, de película!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...es una casa de verano de ensueño...para vivirla..

      Eliminar
  14. Caramba de joven promesa ya tiene poco, esta chiquilla ya es toda una referencia en el mundo de la arqutectura y decoración. Es genial lo que ha conseguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,prima...es tan chula esta vivienda...que le falta poco para que sea una sucursal de DFN...casi...

      Eliminar
  15. estupenda profesional, me encanta la casa, es preciosa, llena de luz!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. La terraza es increíble, toda la casa es una maravilla. Lo que me gustaría tener una así! Besos!

    ResponderEliminar
  17. Aloha, soy Carlos de La Vintageria, un blog de localización y venta de artículos vintage, te he encontrado gracias a la publicación que hacen de tí en AD, he leído que te gustan los ambientes eclécticos y eres tambien buscadora de piezas únicas, te invito a que conozcas mi blog, donde encontrarás un poco de todo, decoración, electrocomésticos viejos, cerámicas, cristalería, cartelería antigua...

    Atentamente, Carlos Cubero
    http://billyjoe83-vintageria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. genial, seas bienvenida a La Vintagería!

    ResponderEliminar