martes, 3 de julio de 2012

Living rooms


 Si estáis pensando en decorar o redecorar vuestro salón comedor...os muestro algunos ejemplos de diferentes estilos.Muchos de ellos son de profunda inspiración vintage...no lo puedo evitar... 






                           Ahí van...



Lake House by Frederico Valsassina Architects

       Shiny lights and lots of sun-bliss

                  the window design here... wow.

   midcentury

    boxed



drooooool

Midcentury fireplace

the seventies

Beautiful houses

       Pinned Image

Bookshelf

One of my condo units in the future.






                   holiday home


Warm Modernism

Brazilian Modernism

     My dream sofa - Warren Platner for Steelecase!


                                mid century interior, timber ceiling

Rodney Walker Home

Woody modernism

Seventies


more retro love



            midcentury

comedor

Mies van der Rohe, Maison Tugendhat, salle-à-manger avec les chaises Brno, 1929-30




BESOS Y FELIZ MARTES!!!

               Comedor

54 comentarios:

  1. ¡Cuánto espacio! Me gustan las propuestas que muestras de estilo vintage. Ese aire de los 70 es tan actual ahora. Y algunas piezas de mobiliario son verdaderas joyas ¡Quién las tuviera!
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me gustan absolutamente todos. Todos, todos. Lo malo es que mi salón no es tan grande como la mayoría de éstos...bueno, y que no tengo presupuesto para redecorarlo. Por lo demás, está muy bien soñar...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...yo sueño constantemente,Ro...

      Eliminar
  3. Madre mía!! pedazo de salones!! esto tiene que venir acompañado de alguien que te ayude con la limpieza chica, porque tiene tela, je, je. Besazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,si pensamos en la limpieza...sí...alguien nos tiene que ayudar..

      Eliminar
  4. Me encantan por la amplitud y la luz!!! Pero yo siempre tengo un pero, no es la limpieza lo que me preocupa, es el mantener caliente la casa. Claro he visto fotos que parecen que son de clima cálidos, pero si la casa está en climas fríos......Mi casa es muy amplia y hasta con techos altos, pero vivo en un lugar muy frío y para poder mantener caliente en otoño-invierno y casi primavera toda la casa, hay que invertir mucho. Así que pensando en eso, prefiero las casas pequeñas.
    Pero son todas bellas!!!
    Feliz martes y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,desde luego las casas grandes necesitan ayuda,mantenimiento!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad, me conformaba con cualquiera :)

    ResponderEliminar
  6. espero que cuando me case sigas teniendo el blog! con tantas ideas ya no se con cual quedarme! jajaja
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tengo que esperar hasta que te cases...no sé yo...je,je,je...Es broma...aquí estaré yo,al pie del cañon!

      Eliminar
  7. Pedazo de post!!!!Madre mia cuanta foto para soñar!!!
    Preciosa!!!! acabaomos de descubrir tu blog, y nos ha encantado asique nos quedamos y te seguimos para no perdernos ninguna actualizacion!!!!! Encantadas de que te pases por nuestro blog y si te gusta pues nos seguimos mutuamente!!!!
    Un besazo desde www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  8. Que luz que sensación de orden muy bonitas todas.-La que a mí o cuadra con mí forma de ser: sería la de las banquetillas que la estancia no es tan grande y parece que te arropa más.

    Son preciosas todas!

    Un besazo y que bien se esta en casa jejeje;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás aquí...ningún sitio como en casa,verdad,Bertha...ahora toca descansar,disfrutar!

      Eliminar
  9. el mio es mil besos mas pequeño que cualquiera de esos...
    pero me va a quedar precioso!!!
    (esa foto con la ciudad por los inmensos ventanales, es alucinante. Toda las fotos, lindas!!!)
    Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
  10. Alaaaa que no falte de ná!!
    Vaya saloncitos...
    Dejadme uno anda...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga...házte con el que más te guste...a mí los vintage me pierden...

      Eliminar
  11. those spaces are so beautiful! great selection!

    do you want to follow each other (on bloglovin' and gfc)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. cuanta inspiración... yo ya lo redecoré el año pasado y la verdad que me costó mucho decidirme.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el verano pasado también hice obras,reformas,redecoración...

      Eliminar
  13. Que lindos espacios.. claro que si quiero sacar ideas para mi living me encuentro que no sabria por donde empezar. Las fotos muestran espacios enormes, con amplios ventanales que dan a mucho verde, etc.. y mi living.. bueno, no es asi, ja.ja..
    Igual siempre se puede ver algun detalle, no?
    Preciosas fotos! beso

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. A MÍ ME PASA IGUAL...AUNQUE ME DECANTO POR LOS VINTAGE...

      Eliminar
  15. HOLA!
    Que buenos salones, alguna fotillos me gustaron especialmente la segunda la tome de inspiración, cuanto me gustaría un salón con estas dimensiones y esas vistas no sales de casa nunca.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. Unas imágenes espectaculares, son unos salones preciosos, tan amplio y luminosos, una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden definir como espectaculares,sí...

      Eliminar
  17. ¡Qué preciosas fotos! ¡Quién tuviese estancias así!
    Estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasar y apuntarte
    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/2012/07/sorteo.html

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. ¡Què maravilla de salones! Sobre todo ese que está en un ático dominando toda la cuidad. ¿Pero de dónde sacas estas fotos maravillosas? ¿Se las encargas al secretario? En fin, mil felicidades y un beso.
    Matilde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...él realiza la búsqueda,generalmente,luego selecciona y yo le doy el visto bueno!Somos un gran equipo,je,je...

      Eliminar
  19. qué maravilla!!!
    aunque en esos salones cabe 3 o 4 veces mi miniestudio....
    algún día tendré una casa en condiciones, algún día jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí...ya verás...tiempo al tiempo...

      Eliminar
  20. Primaaaa esto no hay por donde cogerlo!!! Son, son... alucinannntesss!!! Estos salones son... De ensueño!!! Esas chimeneas!!! Esas librerías!!! Esos sillones!!! Espera que voy a por más admiraciones que me he quedado sin ellas...
    Coña con los living room... yo en estas room vivo, duermo, ceno y de to!!! Uy mira me quedaban tres :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...molan,eh??... molan mazo los livinrum...es que tienen los ingredientes que me gustan y el toque vintage...ay,el toque vintage...eso ya...no tiene nombre...Bueno,prima...y con eso y un bizcocho...hasta mañana a las 8...ay,es que me muero de sueño... que tarde has venío,prima...dónde vas a esas horas...quita,quita...me voy del livinrum al bedrum de cabeza...!

      Eliminar
    2. A las 8??? Pensé que el horario de verano eran las 00. Y son las 00:10 y aquí stoy... Digo ayer fui la última pero hoy soy la primera... Prima?? Prima??? Zzzzssss???? Shuuuu es que tengo hora para llegar pero mi madre estaba dormida y no se ha enterado de las horas que son... Shuuuu zzzsssss

      Eliminar
    3. Es que soy muy inconstante,prima...y cuando me entra el sueño...pues hasta mañana a las 8..que soy muy pequeña yo para estar a las 12 por aquí...bueno,a veces,sí,me verás a las 12 por aquí...claro,mi madre tp se entera,pq a esas horas duerme ...

      Eliminar
  21. Me gustan todos!!!!!!!
    Reformaré, si Dios quire, mi casa el año prox, veo ideas fantasticas aquí, lástima de mi poco espacio
    Aimssss
    Gracias
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el año que viene tendrás el living de tus sueños...

      Eliminar
  22. Ainssss yo quiero un salón así de grande!! que maravillas....
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidades por dios !!!! pero no creeo que haya mucha gente con esas dimensiones de salon... jejeje, asi que nos tendremos que conformar con verlos por aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasar y mirarlos cuando quieras,Lucía..je,je...

      Eliminar