jueves, 26 de julio de 2012

La Madrague



 La Madrague,en Saint Tropez,es el refugio a pie de mar de Brigitte Bardot desde 1958.


     Las imágenes hablan por sí solas...qué maravilla!!!!



     La Madrague

                 

    Dussart Brigitte Bardot à la Madrague. Tirage | eBay







                                            



                                


                       


                                        Brigitte Bardot's kitchen, La Madrague

    

               


               

                                         



       

                               barbecue a la mandrague

                                       


         

                   

                             



                                                   

                                           


                           

                             


                                         

                             

          


                      

                                        

                      Bardot

                        

                                             

                                            



   

                              Brigitte Bardot and Alain Delon

                

                                         

    

                   

   









  

                  madrague_4


        Ay...quien tuviera un refugio a pie de mar...!



BESOS Y FELIZ JUEVES!!!


  •    

31 comentarios:

  1. Deliciosa ella y delicioso el sitio!
    Q colección de bonitas fotos
    Siempre relajantes y llenas de belleza
    Gracias

    El mejor jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...quien tuviera un refugio para esconderse de los esperpentos,de los monstruos que nos están gobernando...

      Eliminar
  2. Que envidia... creo que sería inmensamente feliz en un sitio así...Ahhh! y la chimenea me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A MÍ LA CHIMENEA ME ENAMAORA EN LA CASA DE MIS ABUELOS HAY UN PAR ASÍ...

      Eliminar
  3. Bestiales las fotos y la casa aún más!!! Quien la tuviera, sí!!! Ella es un espectáculo sin duda! Mil besotes

    http://littlepocketful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ LO HAS DICHO..UN ESPECTÁCULO...TAN LIBRE,TAN CERCANA...

      Eliminar
  4. Tiene una pista genial, bastante bohemia y encima pegado al mar. No se puede pedir más. Me quedo con la foto en la que aparece una mantita de grannys. Siento predilección por ellas.

    Buen día. Un saludo,

    ResponderEliminar
  5. Que gozada¡¡¡¡
    Yo creo que las casas son parte del alma de quien las viven y las habitan. Has visto prima esas fiestas, esos amigos, esa alegría, como en nuestras sedes del club¡¡¡ No se necesitan ni marmoles, ni obras de arte, ni grandes lujos para ser feliz. Todo está en el espíritu de la casa y de las personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y esa casa define la naturalidad espontaneidad y buena anfitriona que era B.B..mi ídolo...qué libre ha sido siempre....

      Eliminar
  6. Great photos <3

    xoxo, Minnie Angel
    http://welcome-to-disneyland.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  7. que sitio mas bonito!!! todos tendriamos que tener un sitio para perdernos

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...perdernos y que esos politicuchos..por no decir monstruos...no nos encontrasen....

      Eliminar
  8. Qué maravilla! Eso sí que es vivir jajaj Adoro el ambiente vintage de las fotos y la decoración retro :)

    http://cashmereflowers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un refugio...un paraíso....sólo verlo se disfruta!!!

      Eliminar
  9. Qué cosa tan preciosa, y lo mejor evidentemente es su situación a 'pie de agua'. Me llama la atención el toque ibicenco que tiene, no crees?
    Una vez más, una maravilla de reportaje.
    Besos gordos,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí,un toque rural marino...sí,ibicenco...natural...una mara villa!!

      Eliminar
  10. Preciosa villa! es muy Mediterránea.Esta mujer tiene una personalidad que no pasa desapercivida sin haber sido una actriz del otro jueves siempre ha dejado su sello..y se nota hasta en la decoración que son cosas personales y de su entorno diario...No tipo museo cómo impera en la mayoría del famoseo.

    Feliz día apesar del calor preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era un alma libre y concienciada...SE NOTA EN SU HOGAR..Y ESO ME GUSTA!!!

      Eliminar
    2. Anda...mírala ella como se corrige...

      Eliminar
  11. Que belleza la Bardot, que belleza de lugar y que belleza todo.... Por que en vez de tantos inventos chorras como el "zumba horrending" para adelgazar bailando canciones pavorosas o el tarjetero anti humedad "Cartering sensa humeding" (que si le pasa un coche por encima esta intacto) o el corta berenjenas con forma de registrador de la propiedad "berenjening correquetecorto" o .... pues eso: que en lugar de esas tonterías, se debería inventar una maquina del tiempo para regresar a esos lugares del pasado donde brilla una luz intensa y así olvidarnos de la oscuridad que cada día se hace mas densa... Yo me pido irme a La Madrague fijo. Ah! Y que ese día este Alain Delon, claro... Bsss
    Www.clubmujeresales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pido irme también a La Madrague hoy mismo,Idoia...te espero allí...A ese lugar no llegan las malas noticias..ya verás...vamos a montar unas fiestas...unas reuniones ...que durarán hasta el amanecer...y luego todos a bañarse al mar...ya verás,Idoia...ya verás...

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hombre...si puede ser una temporadita estival...si B.b nos deja...

      Eliminar
  13. Que espectaculo de mujer!!! ... las fotos esan divinas cada una con una historia...yo me voy contigo a ese paraiso si me dejas. Saludos
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro..ya vamos unas cuantas...pero yo creo que a B.B no le importará...

      Eliminar
  14. uuuaaaauuuu maravillosas fotos!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. bella Brigitte. . bendicciones del universo para ella . . . . !!!!!!

    ResponderEliminar