viernes, 20 de julio de 2012

Jean Shrimpton









 Esta modelo y actriz inglesa,nació en 1942 y está considerada una de las primeras supermodelos del mundo.




                       Model Jean Shrimpton

                        Jean Shrimpton

                                 Jean Shrimpton

                            jean shrimpton

                                       Jean Shrimpton

                   Jean Shrimpton

                  Jean Shrimpton #60s

                             

            Jean Shrimpton, '60s


                                          

                     Jean Shrimpton

               
                 
                                   

         

        Jean Shrimpton by Avedon for Vogue 1965

                        Jean Shrimpton, 1964





            Jean Shrimpton

        Jean Shrimpton

         Jean Shrimpton

Jean Shrimpton

 jean shrimpton

                               Jean Shrimpton

                          

Hair! Jean Shrimpton

    Jean Shrimpton

                      Jean Shrimpton


             Jean Shrimpton

             Jean Shrimpton

Jean Shrimpton

                             jean shrimpton

           Jean Shrimpton

60s - Jean Shrimpton. English model. She was an icon of Swinging 60's London and appeared on covers ranging from Vogue to Harper's Bazaar, and from Vanity Fair to Ladies' Home Journal. One of the few supermodels to be featured on the covers of both Time and Newsweek.

                                     jean & Chrissie Shrimpton


Jean Shrimpton



     

                                 Jean Shrimpton

 Jean Shrimpton

    Jean Shrimpton

                    Jean Shrimpton

                                               Qué elegancia...!!

         Era conocida como "El rostro de los años 60"










Ésto me entristece...me crea impotencia...






La infanta Cristina cobró 12.671 euros de la 'trama Nóos'

Cristina cobró 12.671 euros de la 'trama Nóos'

MARISA GOÑI / Palma de Mallorca
Los duques de Palma habrían ingresado de las diversas sociedades 1,1 millones de euros



Y no está imputada...

Está disfrutando de unas felices vacaciones pagadas en Marivent...

Pero ésto...me alegra...

El hachazo saca a la calle a 400.000 personas en Barcelona


Cabecera de la manifestación en Via Laietana. FERRAN NADEU






BESOS Y FELIZ FINDE!!!

            

38 comentarios:

  1. Muy sesentera la moda que a mí me gusta!

    Tienes una facciones muy bonitas y sobre todo es muy serena.Muy guapa en todas las fotos!

    Muy buena fotografía.

    Un fuerte abrazo feliz viernes.

    PS:Bueno ya parece que vamos reaccionando que no decaiga ese ánimo!

    ResponderEliminar
  2. No sabía nada de esta modelo. Y me parece muy muy guapa. Tiene una cara preciosa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las últimas noticias, me sabe mal decírtelo, pero casi las he pasado sin leer. Estoy harrrrrta !!!! El resto de la entrada (por suerte, casi toda la entrada) es una maravilla. La modelo es guapísima, con unas facciones perfectas y una clase desbordante. La foto en la que sale delante de un coche es una obra de arte.
    Besito y feliz finde,
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es guapísima...el rostro de los 60!
      Lo que pasa,Marta es que si nos mantenemos desinformados o sin saber la realidad ellos juegan aún con más ventaja...por eso somos un país tan fácil de manipular...porque damos la espalda a la realidad...cerramos los ojos a lo que nos están haciendo ...que nos afecta directamente!

      Eliminar
  4. Muy guapa, verdad?

    Sí, la gente empieza a despertar pero muy lentamente, buen finde... procura que esa impotencia no te impida disfrutar de tu familia y de los ratos libres.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte,sí,veo un despertar...Ahora de cara a la huelga general...la paralización del País...lo ideal sería verlos desfilar despidiéndose para siempre del Congreso..

      Eliminar
  5. ME parece de las caras más guapas que he visto nunca!
    Guapisimas las fotos!!!!!!!!!!!me encantan!
    Siiiiiiiiiiiiiii el paraíso lo tengo al lado asi que puedo escaparme de vez en cuando jejeje.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...a mí cada vez me queda menos para llegar a él...

      Eliminar
  6. Hola!
    Que hermosa Jean, sin palabras me ha impactado su mirada y belleza natural, la primera foto me la he guardado como look de inspiración para una fiesta me encanta!!
    En cuanto a los hechos de corrupción de la realeza, solo puedo decir que se haga justicia y el pueblo despierta ante tantos atropellos, porque sino creo que si no lo hacen será demasiado tarde.

    Besos feliz fin de semana, hasta el lunes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la huelga general..España se paralizará...ya era hora..es que es tremendo,Ana...

      Eliminar
  7. ¡Que guapa !
    Y óleeeeee poe esa calle petada de gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Petada,petada...por fin!!!Ya verás la huelga general...

      Eliminar
  8. BLOGUI QUERIDA!
    ais entre la conjuntivitis y preparar las vacaciones la giraldilla no para,que horror!
    Cielo siento no haberme pasado antes os tengo abandonaillas,pero se que tu me entiendes a que si...
    Monisisima la chica que por cierto es un poco Audrey o a mi me lo parece.
    Me ha gustado la foto en la que sale con el pañuelo,me la puedo lllevar?...jaja.
    Yo tambien me alegro de la Marea Humana,asi que Huelga General porque ya esta bien de robarnos,he dicho.
    blogui acabo de hacer una tarta tres chocolates,a ver que te parece ...que tal esta?...ves yo sabia que te gustaria,golosa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal,Inma...nos tienes abandonadas sí..!
      ...je,je,je...qué va...si yo tb estoy liada con temas laborales,familiares,prevacacionales,huelguistas...etc...
      Ay,sí...Inma..un buen trozo de esa tarta de 3 chocolates,porfi...yo pongo el granizado de limón...venga,pónme al día,...cuantos días...ya está bien...qué pasó al final con...bla,bla,bla...

      Eliminar
  9. Que fotos mas chulas has rescatado!!!
    Besos

    http://vivianita606.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Prima esta chica es una pasada de elegancia, y que porte tiene, junto con esas fotografías q en los 60 tenían otro enfoque y otro aire, monísima y bellísimas las fotografías. Que pasada, el día 27 creo que hay otra preparada, ya estaré en Madrid y saldremos a las calles. Huelga general ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SÍ...ESE AIRE DE LOS 60...!

      HAY QUE SALIR A LAS CALLES,PRIMA...
      ...Y ACABAR CON ESTA BESTIALIDAD YA...!!!!!!!

      Eliminar
  11. Que guapísima, me encantan sus fotos! Besos y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...la encuentro muy elegante...Feliz finde,Paula!

      Eliminar
  12. Guapa-guapA y estilazo...

    Mira, esto tiene su punto: http://www.alertadigital.com/2012/07/18/carta-de-un-oficial-de-la-armada-a-los-politicos-dejad-de-reiros-de-nosotros-cabrones/

    Y esto :) http://lapupilainsomne.wordpress.com/2012/07/20/dos-anos-de-prision-como-minimo-por-convocar-protestas-a-traves-de-internet-adivina-donde-video/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Impresionante,Milena...!

      -El primer link nos muestra a un señor que...YA ERA HORA DE QUE HUBIESE ALGUIEN CON SANGRE EN LAS VENAS....LEÑE!!!

      -El segundo link,no hace más que verificar y no desmontar para nada mi teoría de que entramos en una nueva era fascista,sí...

      Eliminar
  13. 1.Una belleza de mujer, sus ojos son preciosos.

    2.Y como me siento engañada con todo lo relacionado con ese tema, prefiero no opinar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo opino que esto va de castaño a castaño oscuro...eso dicen...

      Eliminar
  14. Menos mal que el precioso rostro nos ha hecho respirar un poquito de glamour... La realidad es tan oscura... Pero algo se mueve, pequeña, algo se mueve!!!!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado su belleza y su mirada, es muy linda!! Y "fuera la casa real", son unos.......Es la hora de un cambio!
    Muchas gracias por tus comentarios en mi blog nuevo.
    Feliz finde y un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  16. Ya era hora! y esto no parará. El problema es si servirá para algo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dicen que esto tiene mal pronóstico...

      Eliminar
  17. Ella es guapisima!! Mñana cuelgo mis óleos por si querias verlos! :P
    Gracias por pasarte por mi blog!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  18. Amaazing blog and I really love it.

    Very nice photos :))



    ~~follow each other?



    http://lajune16.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Holaa! jjaja gracias por tu comentario!
    Los pinté con 15 años mujer! jaja menos el último...Expuse uno de ellos en una galería y me lo quiso comprar el Cónsul de Austria pero le dije que no jaja es que se le coge mucho cariño a las pinturas y a mi madre le gustaban tanto...!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 15 años pintabas así...???...Eres una artista...esos óleos son precioso.alegres...no me extraña que no quieras venderlos!!!

      Eliminar