martes, 24 de julio de 2012

HOME OFFICE




 Si hará un par de semanas os mostraba espacios creativos...hoy os muestro home offices o despachos para trabajar en casa...rincones para concentrarse en los que no falta ni un detalle...




                         <3

   Simple

   French By Design: Al fresco in Capri

                      Love the wight beams

                  .

     Outdoor Library!!!

                         Love the wood floor

         Office decor. #office

                           love the clock and color!  contemporary home office by Jessica Lagrange

                                          inspiration board


    wood


                Studio   

         
          office

    Aviator Wing Desk
                 

     office


               office

               office

                               Sloane Leaning Bookcase

         office

                 office!

               craft room organization


               office


               office.

   office

                  office

              Great work space...


                             office


                            office

...y rinconcitos para peques...

            Flip Down Wall Art Desk

Art Wall Display

Kids Room - love this desk

                        Deluxe Art Center


 Si Merkel y sus secuaces no nos quieren en la zona euro...salgamos de la zona euro...volvamos a nuestra antigua moneda...no seamos más los esclavos económicos de Bruselas,de Alemania,de los políticos que nos malgobiernan...Huelga general,paralización del país...y que analistas como Jean Ziegler nos asesoren...y así,salgamos de ésta...
 
 



BESOS Y FELIZ MARTES!!!

beautiful styling

41 comentarios:

  1. Todas preciosas, pero si tengo que escoger me quedo con la número 6 y la 21, me encantan!! Tengo la suerte de tener mi taller de elaboración de jabones y un cuarto único de costura, así que no me quejo.
    Hace muchos años se hablaba de que esto iba a suceder, nunca se debió entrar en la zona euro.
    Feliz martes y un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué afortunada eres!!Sí...no teníamos que habernos metido en camisas de once varas...

      Eliminar
  2. Ainsss las musas siguen estando de tu parte
    Q idílicos rincones!!!
    Creo q el cajoncito ese de madera en medio del bosque... q belleza!!!
    Bueno, y la cama con vistas
    Y esa silla de piel roja
    En plena preparación de nuevo monólogo, creo q cualquier sitio d los q nos presentas sería perfecto para dedicarme a contemplar y no trabajar... uffff
    Menos mal q me sé de memoria mi "rincón" si no... quien estudia!????
    Ay q pereza
    Mil gracias siempre!

    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...con un sofá los actores podéis hacer ensayos excelentes..Gracias por tus palabras...eres de un generoso,Azucena...

      Eliminar
  3. Hola,

    Pero que bonitas fotos la primera de todas nos encanta aunque todas las fotos son preciosas.

    Un beso. Raquel i Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SON RINCONES PARA CONCENTRARSE EN LA COMODIDAD DEL HOGAR...

      Eliminar
  4. Prima te comento desde el aeropuerto como los corresponsales de prensa jajjaja. Mira mi crónica de hoy es para decirte q el trabajo desde casa es el futuro, xq las empresas ahorran en muchos recursos y como tu nadie para decorar y hacer inspirador tu puesto de trabajo. Hoy en día con todos los medios tecnológicos y de comunicación y colaboración no hace falta practicamente q pises la oficina, y asi no tienes q ver el careto de tu jefa. Me encanta tu selección prima, es ideal, ya sabes, me quedo con unos cuantos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de no ver el careto a tu jefa,me ha llegao,me ha llegao...Prima...de aquí a nada otra vez en las nubes...ay...

      Eliminar
  5. Cierto, a alguno no le falta detalle. Ya pillara uno de los que muestras con mucho espacio, lo iba a reconvertir de un plumazo...

    Buen día!

    ResponderEliminar
  6. Una de las coss que más echo en falta en mi casa es un sitio así para trabajar, pero el piso se nos quedó pequeño hace tiempo. Somos cuatro y no hay lugar para algo así. Una pena...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en cualquier rinconcito pones tu mesita y tachán ya tienes tu home office,Ro!

      Eliminar
  7. unas fotos muy inspiradoras
    Te espero en mi blog ;)
    Un besazo!
    ❤ Cutting Edge

    ResponderEliminar
  8. Muy guapos estos rincones de trabajo y los de la prole me encantan!

    A mí no me suprondría ningun sacrificio quedarme en mí casa.Ya no vale la pena machacarse por nada.Para que después de un plumazo te lo quiten o pierdas derechos y salud para que ellos se lucren.

    -Te sabes la última de Alberto Gallardón con lo de la ley del aborto en caso de traer un feto con deformaciones...es de recibo.

    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PARA KÑWXGHY DIRECTAMENTE....ES ...INCREÍBLE LA POCA CABEZA QUE TIENE ESTA GENTUZA...HAS VISTO LO QUE DICE LA PAVA DE MARTA SANCHEZ??MAÑANA LO PUBLICO,BERTHA...ESTOY YA...

      Eliminar
    2. ...Y QUE ME DICES DEL INCENDIO DE GERONA DICEN QUE EN BARCELONA SE NOTA HASTA EL OLOR.TRES DÍA LLEVA QUE YA...UFF.

      Eliminar
    3. Sí..hasta en Menorca se nota,dicen...muy fuerte...necesitamos noticias buenas...por favor...

      Eliminar
  9. Me encanta la 6ª, en medio de la naturaleza, que gozada!!!!

    Besos desde http://lostraposdevika.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan absolutamente todos !!!!!!!!
    Mil gracias, es tan desestresante visitarte ...

    Un besito enorrrrrme !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura..no sabes como me alegra que me digas eso...mucho...

      Eliminar
  11. Guauuuu!! maravillosos rincones...Me gustan unos cuantos y los de los peques son geniales...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedaría uno ded peques tb..dan ganas de pintar...

      Eliminar
  12. todos deberiamos trabajar en home office como estas! trabajariamos mejor... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...parece que se trabaja con más ganas...

      Eliminar
  13. Qué pasada!!! y que envidia. Yo que trabajo muchas veces desde casa...me encantaría verme en alguno de estos espacio. Me quedo con todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todos tienen un algo diferente especial...geniales para coger ideas...

      Eliminar
  14. Son encantadores, tanto que no sabría por cual decantarme.

    ResponderEliminar
  15. unos espacios preciosos, desde luego en un espacio acogedor e inspirador se debe trabajar mejor que en los típicos despachos enanos y anodinos o en los terrible cubículos grises

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...lo ideal sería eso... nuestro home office particular...nada de tener que desplazarse a los lugares de trabajo...

      Eliminar
  16. Con espacios así da gusto trabajar! No sé si te lo he comentado en alguna ocasión pero tu blog para mi es una terapia de relajación. Me gusta entrar en el con tiempo y recrearme en todas y cada una de sus imágenes. Por cierto para cuando unos dias de vacaciones?

    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja...Lola,me estás diciendo que a ver cuando cierro el cheringuito...que estáis hart@s de mí...je,je..es broma...creo que en agosto nos vamos unos días...aún no es seguro...cruzo los dedos...

      Eliminar
    2. Y gracias...no tienes ni idea lo que me alegra que me digas a algo así...cada vez que me lo dices,me haces feliz!!!!!

      Eliminar
  17. Me ha encantado la de la segunda foto, con ese ventanal y las vistas al mar. Yo no sé si podría estudiar mucho con esa visión jaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Vaya escritorios más bonitos. Me quedo con cualquiera de ellos.

    ResponderEliminar