martes, 31 de julio de 2012

Graham & Brown Wallpapers






 Los wallpapers de Graham and Brown,me parecen lo más...sus diseños son vintage y actuales..todos con un toque interesante...


  ...a mí,los vintage,ya me conocéis,me han enamorado...



                                            Ya veréis que chulos...


                           Graham and Brown Baroque Wallpaper

                           FlutterBy Graham and Brown

              Graham and Brown wallpaper

                          foyer  graham and brown

                          Graham and Brown

                          Graham and Brown Desire

                   Graham and Brown wallpaper

                            Graham and Brown Wallpaper

                                        Graham and Brown wallpapered guest bathroom.

                             Trippy wallpaper by Graham and Brown

            Wayne and Geraldine Hemmingway’s collection for Graham & Brown

     Fracto Wallpaper in Shoot - Graham and Brown

Fabulous wallpaper by Julian MacDonald for Graham and Brown

                                  Wayne Hemingway wallpaper. Graham and Brown

                               Countess wallpaper from Graham and Brown

                    Graham and Brown Art Deco Wallpaper

                          Graham and Brown Frames

                                  Graham and Brown

                                 Graham and Brown.

                                  graham and brown

                                         Graham and Brown

                                 Glitz from Graham and Brown for the baby room

graham and brown

               Graham and Brown Wallpaper

                             graham and brown
                             Graham and Brown

                             Graham and Brown

                             Graham and Brown

                             graham and brown

                             Graham and Brown

                                      Graham and Brown



 Por cierto...Me he fijado que en la blogosfera hay much@s amantes de la fotografía y a algun@s se os da realmente bien...El museo virtual Tíltide,convoca un concurso de Fotografía con imágenes del verano,de vuestras vacaciones...Si queréis participar,os dejo el link de su  blog para informaros...


             http://tiltide.blogspot.com.es/


    Venga,animaros...ir preparando vuestras fotos..y SUERTE!




BESOS Y FELIZ MARTES!!!


                      Graham and Brown

32 comentarios:

  1. Hermosos papeles! Tengo unos cuantos preferidos.
    Y muy buenas las fotos del post anterior, la verdad que no la conocía y me encantaron.
    Seguí disfrutando con tus aperitivos y el mar, qué envidia...acá invierno frío...
    Besos! Silvina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Silvina...sí,allí no hace muy bueno para ir a la playa,la verdad...Es increíble...aquí hace calorazo y allí estáis con bufandas...

      Eliminar
  2. Gracias!!! :-)
    Q bonitos dos post tuyos he leído hoy!!!
    Me alegras mi ida a la cama pronto :-)

    Estos papeles son realmente bonitos, hay de todo. Reformaré, si dios quiere, la casa el año próx, ni se me había ocurrido la opción de papeles por si me canso pero... hhmmm puede q en alguna pared me lo piense.
    Tendré en cuenta estos.

    Mil gracias de nuevo, y gracias por el link del concurso de foto, se lo pasaré a mi sobri, está empezando pero se le da bien :-)

    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga,Azucena,anima a tu sobri...seguro que es una artista...

      Eliminar
  3. Que alegría aportan estos papeles de vinilo porque son más brillantes y lavables.Me gustan unos más que otros, pero es una selección preciosa!.

    Te animas con lo del concurso de fotografía ?.Ahora que comienzas las vacas te dedicas a captar lugares y momentos.

    Besos preciosa1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le dije a Matilde que si de las fotos que haga,me gusta alguna la envío....a ver...anímate tú,Bertha...que eres una artista!

      Eliminar
  4. La diversidad de disenos y estilos oy dia son interminables!...las seleccion que escogiste esta divina.
    iela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí...y estos dos diseñadores tienen una imaginación enorme...

      Eliminar
  5. LOS PAPELES DE LA FOTO 3 Y LA 5 ME REQUETECHIFLAN!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de papeles teníamos en casa de mis padres cuando éramos pequeños. Luego nos costó un trabajo bestial quitarlos para poner gotelé!!! que era lo que se llevaba entonces. Me encantaría que siguieran allí. Eran tan bonitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran preciosos,alegres,daban un aire a las casas....recuerdo a mis padres empapelando...cambiando los papeles...eran muy divertidas esas jornadas de empapelamiento de paredes familiar!!

      Eliminar
  7. Me encantan. Y creo que para la próxima en casa empapelo. Si, lo tengo superclaro. Sobre todo las habitaciones de los niños, hay cosas realemtne preciosas y algunos de estos que nos has puesto son una pasada. Además de dar a una instancia un aire vintage, le da un aire superelegante y en algunos casos muy glamuroso. Si, si, sin ninguna duda... la próxima empapelo... aunque sea el portal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay...yo no sé que hacer...me encantan ...pero mi casa es totalmente blanca..me encanta el blanco que con la luz se exagera más...pero esos colores ..ese vintage...Quiero...quiero empapelar..pero...el blanco con la luz...me lo pienso...

      Eliminar
    2. A mi si me va, lo veo... y sabes que cuando lo veo... pero ya te digo empezaré por la habitación de Itziar y puede que parte de la mia y... bueno cuando mi marido despierte... ¡¡tachánnnn surprais¡¡¡ jajjaj, va en serio la de la niña esa no tardo mucho en empapelarla...

      Eliminar
    3. No,no...si me vaa,primaa...pero también me va el total blanco ibicenco y tal...no sé...el tiempo dirá...

      Eliminar
  8. La verdad es que tienen un aire diferente pero no sé yo si podría tenerlos en la pared mucho tiempo. Seguramente me apoyaría en alguno para una cosa concreta, una pared de fondo o algún trozo pequeño en algún sitio no muy recargado.

    Buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es que son tan chulos,que al menos un trocito mola tenerlo...

      Eliminar
  9. Quedan bonitos, pero la verdad es que yo jamás los pondría porque creo que me cansarían al día siguiente de ponerlos y empezarían a agobiarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,te entiendo...y con el calor más echa p´atrás,verdad??

      Eliminar
  10. Pues muy monos los papeles, me encantan todos! Aunque confieso que yo soy mas de Laura Ashley y sus little horteradings con flores de colores pastel, abejarucos, mariposas... Y lo del concurso... jo... lo pensare, tengo un autoretrato con manguitos que no esta mal... ah, lo de los acentos y la enie ya sabes... estos teclados extranjeros estan fatal echos...bsss
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombreee...es que Laura Ashley tiene unas cositas muy monas,eh??
      Venga,Idoia...quiero ver ese autorretrato con manguitos,vengaaa...va,sí,eh???

      Eliminar
  11. Hola, a mí me gusta verlos, pero me agobian mucho en mis espacios, otra cosa es usarlos para crear efectos en algún lateal , los de rayas son una buena solución para no tardar tanto pintando

    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es cierto,pero mola fantasear con la casa empapelada con tus wallpapers favoritos...

      Eliminar
  12. Como me gustan! la mayoría ya los conocía, otros me han sorprendido por lo bonitos.
    En cuanto al concurso fotográfico, gracias por la información, veré que puedo hacer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos tienen su punto...
      ...venga,anímate... será divertido!

      Eliminar
  13. Son muy bonitos!!!Me gustan mucho los de rayas. Pero no se si me atrevería a decorar la casa con ellos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual,me encanta verlos,ponerlos,no sé yo...pero podría ser...

      Eliminar
  14. Me encanta el papel pintado y estos son geniales. Preciosos!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el papel pintado y estos son geniales. Preciosos!!!

    ResponderEliminar